¿Cuantos Relojes Japoneses consideras que son demasiados?

Tengo 3 “japos” Seiko: Sumo, Atlas y un SNZE99J1. Me faltaría un “Cocktail” o Bambino…pero será en otra ocasión :wink:

y el resto de preguntas??? :D:D:D

Saludos

Nunca son suficientes los q tengas…

2.- ¿Has pensado en algún momento que has tenido demasiados? Cuando empiezas en esto, acaparas Seiko 5…en un momento si lo consideré y vendí…
3.- ¿Cual seria tu número ideal? 5 (divers, tactico y vestir)

1.- ¿Cuantos tienes? 5 casios 6900-dw5600-gw5600-gw200-gx56, 1 flieguer ticino unitas, 1 monster, 1 omega, 1movado, 1skamei tipo rangeman, y a la caza de un sumo azul,
2.- ¿Has pensado en algún momento que has tenido demasiados? ahora mismo lo pienso.
3.- ¿Cual seria tu número ideal? 10

Saludos

Contando Seiko, Citizen (todos Aqualand) y Casio, pues tengo bastantes japos. Orient tengo dos vintage (hermanos, casi iguales, heredados). Y no tengo ningún Ricoh.

Además del rey de los divers (el Aqualand I, del que tengo dos), dos de los relojes más queridos -de los que he comprado yo- son Seiko. Y hay otros dos de la misma marca, que llevan conmigo mucho tiempo (uno de cuando era crío, y otro heredado), y que los quiero aún más.

Y más japos que querría tener. De Orient, me gustaría tener el Mako I, pero me parece que ya es tarde, porque hay demasiados relojes.

No japos…de todos.

Sobre si son demasiados o no, digo lo que dije en los G-Shock: Eso va con cada uno…depende.

Efectivamente :smiley: Si Digo que 20 G´s (que menos, al ponerlos juntos se ve una masa potente y colorista :kiss: ), unos 15 japos … y unos 10 suizos (que seguramente sea mas caros que el resto juntos), 20 chinos, 15 rusos, unos 10 españoles interesantes … madre que pollo se va amontar :eek: Minimo lo que se dice minimo o maximo pues … puff Mirando la cartera veo que tiene telas de arañas :bye:

1.- ¿Cuantos tienes?
11: FFF, 007, snzh13, orange monster, BFX pepsi, Bambino , Mako, sna 411, seiko 5 de 38mm, un ny0040 radioactivo y para el trabajo un casio aw168

2.- ¿Has pensado en algún momento que has tenido demasiados?
en algún momento lo he pensado, luego me siento y espero a que se me pase

3.- ¿Cual seria tu número ideal?
estoy seguro que es entre 1 y 30, seguro!

Abro paraguas…

¿Cúantos son demasiados? 1, si el calibre es un 7S. Al menos, en mi experiencia.

Y tener, tengo…
Sumo, Seiko Military 36 y 42, Oreinchmonst’a, Seiko SND399 “Daytona”, Orient 469 40 aniversario, Orient Crystal (vintage) y un G5000 Espaiquilí que apenas he estrenados. Aparte, unos gaijin Invicta Speedway (corazón SII NE78A) e Invicta Ocean Predator (tripas SII NE20)

1.- ¿Cuantos tienes? Unos 80. Sobre todo Orient.
2.- ¿Has pensado en algún momento que has tenido demasiados? Si, pero puedo soportarlo fácilmente.
3.- ¿Cual seria tu número ideal?. Cuando me aproxime a el, lo sabre.

A ver…3 Seiko, 2 Orient, 1 Citizen y unos 8-9 Casio

Los relojes japos nunca son demasiados…
Los prefiero a los suizos

  1. Ahora tengo 6
  2. No
  3. Me quedan 6 más en la lista, por lo tanto 12. :smiley:

Jo como va subiendo este post …

Por aquí veo que hay también unos cuantos abusones :smiley:

Saludos

Pues tengo 1 Orient vintage; 3 Casio: JP11, W 720 y el Pro-Trek 120 1-AER; 1 Sanyo digital vintage; 4 Seiko: un monstruito naranja, un Sumo azulito, un Military de 42 y un 7009-8028 vintage; 1 Citizen NY 2300. En total 10.
¿Que si son demasiados? Creo que no porque me falta todavía tener un G-shock :D.

Seguramente, ya tenemos demasiados…:eek: En mi caso, un Orient Mako II, un cronógrafo Citizen de cuarzo, unos ocho Seiko (entre vintage y modernos, cuarzo y automáticos, diver, cronos…), más un par con movimiento japonés (un Stellaris transistorizado y un miyota para todo trote), y tres Seiko LCD vintage para reparar… y alguno más que llegará.

pues yo tengo 5
un seiko 007
un citizen Ny40
y un G amarillo
y dos seikos vintage heredados de mi padre.

Hola, pues 4 Orient ( Mako, Ray, Curator y Star),
3 Seiko ( Sarb33,Militari 37mm y Kinetic Retrograde)
1 Citizen Ecodrive
1 Casio f91… y otros tantos de diferentes marcas (Luxmento, Certina y Tissot).

Creo que son muchos, a mi modesto entender.
Media docena, sería el número ideal.

Saludos.

Cuantos tienes? unos 60
Has pensado en algun momento que ha tenido demasiado? si todos los días, me parecen pocos
Cual sería tu numero ideal ? tropecientos mil más o menos

Veamos…
1.- Tengo unos cuantos…

2.- Creo que tengo demasiados, pero no se cual quitar de la caja…
Si no estuviese en esto foro seguro que tendría menos jajaja

3.- Suficientes para poder tener varios estilos y los justos para poder rotarlos.

Citizen
1 NY0040
1 Diver eco-drive

Casio
1 Pro-tek
2 G-Shock
2 radiocontrolados varios

Seiko
1 Seiko 5
1 Tortuga nuevo
1 007
1 Seiko sub
1 Seiko diver pepsi SNZF15
1 Map Meter
1 Marine SRP55
2 Atlas B+W
2 FF N+A
2 Seiko 5 Sports Eppecial 50 aniversaior SRP415 y SRP433

Orient
1 Mako
2 Ray N+Nar
1 Star Seeker GMT
1 Star Classic
1 Polaris GMT
1 Symphony
1 Conductor
1 Dignitary (único cuadrado de mi colección)
1 Orient spor radiactivo

Quitando la satisfacción del Seiko tortuga, cada vez me voy yendo más hacia orient, los nuevos modelos con zafiro, remonte manual y parada de segundero tienen una calidad impresionante.