¿Cuantos Relojes Japoneses consideras que son demasiados?

Yo tengo cuatro: Un 009 y un Military (Seikos) y un Bambino y un Sporty de Orient, ya se que son pocos pero si añadíeramos un Sumo y/o un “New tortuga” yo creo que no estaría mal la cosa.

Pues la mayoria de los que tengo actualmente:
Cuatro seikos,dos vintage heredados (uno digital), un Kinetic prospex Land y un Monster naranjito.
Un Orient Mako II azul.
Un Citizen Pilot en titanio, radiocontrolado.
Un Casio ana-digi para pescar.
Bueno, creo que el Bulova lleva maquinaria Citizen:D
Que si son demasiados…ahora mismo tengo dos cajas de seis y alguno más suelto, pues sí, a mi me parecen demasiados, me gustan todos y no los puedo llevar todo lo que me gustaría.
Con el trabajo que tengo, no puedo ponerme algunos para uso diario, y eso me pone:doubt:…
Pero todos me gustan, a la hora de vender… me cuesta decidirme…

Pues actualmente pocos

1 seiko 5, com bezel pepsi ( mi reloj de batalla)
1 Citizen eco drive
1 casio moongraph que resucité de cuando adolescente
1 citizen bullhead vintage

Con corazón seiko o miyota, alguno más habrá (un junkers 6060 por ejemplo) pero si hablamos estrictamente de Japos, sólo esos 4.
Tambié tuve un seiko 5 military pero se rompió (le cayó al suelo a mi hijo) y lo adoptó un forero para “jugar” con sus tripas.

No son demasiados, cambiaría el seiko 5 por un 007 o un 009, y tal vez adoptaría un seiko pogue, un seiko bullhead vintage o un citizen blackhawk.

1- Tengo… mas de 50 y menos de 60 ( siempre hablando de relojes japoneses )
2-Hace 20 años que piensos} que tengo demasiados relojes… pero hasta ahora no hice nada para pensar lo contrario
3- Mi número ideal es como ahora: entre 50 y 60.

Me acabo de poner mi skx007 y por un momento me dije “con este y un par de correas…” creo que si se puede determinar un mínimo de japoneses, éste va en esa lista

Saludos

1 Casio
1 Citizen
2 Orient
12 Seiko

Los considero poquísimos comparados con los que me gustaría tener.

Yo tengo:
1 Seiko 5
3 Orient : Mako 1 - Bambino - M Force
Los considero pocos, el número ideal creo que para mí no existe, porque me gustan mucho (que no tengo) por lo menos 6 modelos de Seiko y cuatro de Orient.
Y por supuesto que quisiera tener algunos Citizen.

Pues si no me autocontrolara creo que tendría 3 0 4 seikos, lo mismo de citizen y Orient y además 6 o 7 Casios e incluso algun J.Springs. Con eso tendría más o menos cubierto el tener los modelos que más me gustan de japos. Peeero con eso del Autocontrol y porque en realidad no quiero hacer una colección de relojes tengo algunos menos de cada.

Nunca son demasiados!

Yo a día de hoy, tengo 5 Casio, 1 Orient, 2 Citizen y 8 Seiko! Un total de 18 japos!

Lo mismo digo, jajaja, :D, yo tengo en total, si no se me escapa ninguno, de 39 japos ¡¡¡¡

17 SEIKO
17 CASIO
4 CITIZEN
1 ORIENT

39 total, :eek:

Dicho así me parecen una burrada, y eso que no he contado uno que tengo de pared.:eek:

Es que hay un numero maximo? Yo tengo mas de 15 seiko vintage,cuatro o cinco orient…mas los actuales, y los disfruto todos, aunque sea mirandolos

Yo creo que depende de lo que cada uno pueda permitirse, por mi tendría muchisimos, lamentablemente solo tengo 3, un Seiko y dos Casio, estoy pelao jejejejeje

Buenos días, para mi nunca son demasiados. Tengo 3 casio (MTG, GPW y Frogman), 4 seikos (un ananta crono, un emperador tuna y dos kinetic de gama alta) y el orient Pro saturation. En cuanto pueda le tirare a un Spring Drive. Por ahí irá mi colección a partir de ahora ( japoneses gama media alta y algun reloj de foro)

Saludos