¿Cuantos relojes tenéis y con qué frecuencia los usáis?

Yo la verdad es que apenas saldo de Fortis y oris, son mis preferidos en general

soy del club de “unos cuantos” :slight_smile:

no me los pongo todos, algunos los tengo por simple curiosidad, otros porque han llegado en un lote y para venderlos por 5 o 10€ pues me los quedo y luego los que me pongo.

Los que me pongo de manera habitual serán unos 10, luego hay otros 10 que pe los pongo en contadas ocasiones y finalmente los que no me pongo nunca.

Demasiados? pues no se… solo tengo un traje, que me compré hace más de 4 años y me lo he puesto solo 1 vez… eso si que es tirar el dinero :eek:

Por orden de llegada:

Trias flieger B blanco “todo lume”
Marina militare estéril
Parnis “portuguese”, uno blanco y otro negro
Orient Mako Pepsi
Vostok Gaz Limusine “Monitore”

Voy rotando para utilizarlos todos, aunque es inevitable ponerse más el último que ha llegado. Últimamente me he reenamorado del Trias y lo uso casi siempre que salgo de noche.

Fotos por favor ajaj que uno no conoce todos esos modelos

Una imagen vale más que 1000 palabras:
http://img227.imageshack.us/img227/553/dsc02616ls.jpg

Y los roto casi a diario.

Mucho vicio es lo que veo por aquí.

Yo tengo alrededor de 10 y quiero bajar a 5, pero me resulta imposible. A ver si pronto lo consigo.

Yo he podido bajar a 6. He intentado reducir cantidad para ganar calidad. Y piezas que no me den quebraderos de cabeza en cuanto a mantenimiento, etc, Me ha merecido la pena.

Quebradero de cabeza? como cual?

Mas de 10 , es mi perdición, Breitling , Omega ( Seamaster y Speedy ), Oris (Diver), Zenith , y algunos mas.

Y sigo con el vicio…:inlove: :inlove: :inlove:

Los 5 míos:

Rolex GMT II 16710
Rolex Submariner 14060M
Seiko 007
Citizen NY0040
Hamilton Viewmatic

Ando por los 10 entre suizos, un ruso, un vintage y algunos cuarzos, aunque no me gustaría tener más, siempre ando poniendo el ojo en alguna novedad que sale pensando en que ese sea el último.

yo tengo 15 vintages que la mayoría no utilizo nunca y 12 que suelo utilizar. Más o menos los cambio cada dos semanas aunque si llega alguno nuevo suele durar más.

Hoy llevo este vintage

yo ando por mas de 10…si es que estar aqui metio tiene eso…que picas cada 2x3…

Tengo unos cuantos intento rotarlos pero es dificil algunos se quedan una temporada en la muñeca.

los mios:

Oris small second.
laco squad.
vostok komandirskie zakaz
boctok amphibia
cauny prima de 1954.
steinhart odisea (este solo puesto 2 veces, es precioso)
landeron (de la conjunta sin estrenar)
aeromatic pilot.
thermidor incabloc (mi primer reloj)
3 de cuarzo que estan por ahí en otra caja.

Yo tengo más de 10: alemanes, japoneses, norteamericanos… y también suizos, algún ruso y un par de chinos.

A veces me resulta irritante no poder llevar más de uno… quisiera ser un pulpo y que no me diera vergüenza llevar un reloj en cada tentáculo… :slight_smile:

Lo que hacía antes era vender los que menos me gustaban. Ahora procuro ser más selctiuvo al comprar.
Lo que tengo, me los voy poniendo todos, dependiendo de las circunstancias: unos más que otros.

En realidad no soy yo quien decide qué reloj ponerse: mis quehaceres cotidianos y los mismos relojes me dicen qué es lo que hay que llevar en cada momento…

Salu2

Mas de 10 y cambio cada dos dias de reloj

Tengo mas de diez y habitualmente uso unos seis.

Yo no digo nada, que soy el que menos tiene

ya vote pero ahora tengo que decir que me he pasado…debo andar por los 40-45 relojes…sino mas:eek: y he tomado la decision de aligerar considerablemente la mega-coleccion porque no doy abasto:sweat: