¿Cuantos relojes tenéis y con qué frecuencia los usáis?

Bueno yo tengo los siguientes:

  • Citizen NY0040
  • Viceroy crono
  • Seiko “era de los descubrimientos”
  • Seiko militar (el pequeñito negro)
  • Seiko Monster
  • Seiko 009
  • Seiko crono (tipo aviador)
  • Marina militare con reserva de marcha.
  • Marina militare con unitas china.
  • Un tao (se coló de rondon).
  • Parnis portuguese.
  • Sea Gull
  • Orient mako negro
  • Cauny prima cronómetro (herencia de mi padre)
  • Movado saboneta (herencia de mi abuelo)
  • Citizen cuarzo con agujas mercedes

La verdad es que salvo el Tao (no me lo he puesto), el resto lo uso bastante. Ahora toca completar con Casio y un suizo (me gustan el tissot le locle, el longines legend diver, y el omega speedy, ya veremos si caen algún día). Otros han ido pasando y saliendo, y de los que hay alguno saldrá.

Un saludo

Ya son demasiados, que recuerde ahora:

  • Ingleses: Precista PRS-10 y CWC G10, quarzos los dos.
  • Suizos: Hamilton Khaki Field Aut. ,Traser P5900 cuarzo, el venerable Omega de mi abuelo en proceso de restauración y un Certina DS de mi padre que espera le toque turno.
  • Indios: Dos hmt, un Jawan (espero que auténtico) y un Kohinor.
  • Japos Gama media, tres Seiko Spirit, dos autos. y el otro digital, solar y radiocontrolado (Una caca).
  • Japos Gama baja: SKX007, Monster naranja, Orient Mako OAE y algunos mas del tipo submariner… Parece que muchos de mis relojes tienden hacia el Sub. ¿Querrá eso decir algo?
  • Rusos: Cinco Vostok (Autos: Amphibia Seaman, Amphibian Ministriy, Amphibian redondo, 2 Komandirskie) y algunos franken ucranianos.
  • Chinos: Alguno de los de arriba camuflado, un Voow esteril tipo submariner, dos Seagull ST5 y algunas elaboraciones del Sr. Gong.
  • Ahh… y cinco** G-Shock **de distinto tipo

Los que mas uso son el Vostok ministri Scube dude con armis de watchadoo (Comodísimo), Casio G-Shock 6900 solar con correa zulu, el Hamilton Khaki y un Eco-Drive militar con nato.

tres un todo terreno un vintage y clasico del foro

Hace unos tres años retiré mis cuarzos (me quemé el día que se quedaron sin pila dos simultáneamente).

Desde entonces voy alternando en función del día entre los siguientes:

Suizos:

Omega Semaster (vintage)
Longines FlagShip (vintage)
Hamilton Khaki X-Wind
Swatch Irony automatic “body & Soul” tipo skeleton
Swatch Irony automatic “Heracles”

Japoneses:
Seiko 5 SNZF15J (“pepsi”)
Seiko 5 SNK805K2
Citizen Ecodrive “crono”

Chino:
Viceroy Mecanique

Las últimas semanas los que más me pongo son el Hamilton y el Seiko “pepsi”.

A parte están los relojes de bolsillo.
Cinco de principios del siglo XX con caja art nouveau y maquinarias varias Longines, Dypsa y ¿High Life? (No he encontrado ninguna información sobre dicha marca/relojero, en teoría inglés). Relojes que nunca he llevado

Y un roskopf en acero que era de mi abuelo paterno. Y si que lo he llevado alguna que otra vez.

PD: a la espera de un POLJOT STRELA…

prefiero no contar para no tener cargo de conciencia pero desde luego son mas de diez y de quince y de…:anger: :anger: :anger:

Pues ahora tengo todos estos:
CASIO:

No G-Shock:

CA53 (Calculadora 8 dígitos)
W720T (módulo 1846)
Thermometer (módulo 815)
DBC3000 (Data Bank 300)
CMD40 (mando a distancia)

G-Shock:

DW5000SL (Spike Lee)
DW5600E
G9000 (Mudman)
G9100 (Gulfman)
GLX5500
GW6900
GW7900
GW7900B
GW9200 (Riseman)

Futuribles:
GD100
GLX6900
PRG240 (Protrek)
DW6900 (a ser posible el original)
DW6600 (si es posible)

SEIKO:
Seiko digital vintage A914.

De todos ellos los que últimamente estoy usando frecuentemente son el DW5600E (este para ir al trabajo) y el Riseman (sobre todo los fines de semana, aunque me lo he estado poniendo todos estos últimos días que estoy de vacaciones).
Saludos y feliz año nuevo a tod@s.

buenas tardes, estos son los que tengo :
casio W-86
casio F-91 (lo usa mi hija)
Casio GW-M5600
Casio G-9000 MX (Mudman)
Seiko 5 SNX113K
Seiko Kinetic 5M43

y en mente tengo varios pero todo se andara.
Feliz noche y feliz año.

yo me he quedado en menos de 10, gracias a que este año he vendido bastantes para reducir mi colección.

4 relojes, los que mas me gustan 2 HAMILTON.

Ahora tengo 4, pero tengo en mente un par de ellos que dentro de poco me harán saltar al siguiente tramo, jejejje

Ahora tengo 4 (uno para todo trote, un Omega, y dos vintages), pero tengo en mente un par de nenes que dentro de poco me harán saltar al siguiente tramo dela encuesta, jejejje

Yo tengo 30 y varios sin estrenar. Disfruto solo por tenerlos, no me hace falta “machacarlos”, y sugun pasen los años mas me alegrare de haberlos conservado en perfecto estado.

En fin, cada uno disfruta a su manera…

El que mas uso es un Seiko analogico-digital, uno de los mas baratos que tengo pero que me encanta.

Pues el de correr de lunes a jueves, un Polar; el de trabajar de lunes a viernes, un Seiko 5; para la montaña que es un mes al año, cada vez que voy, un Suunto Observer; el resto dependiendo del estado de animo, la vestimenta y donde voy o lo que voy a hacer.

Otro que tiene mas de 10…pero muchos mas por desgracia…:angry :angry
Posiblemente cerca de 100 relojes, aunque unos 30 o 40 son de colecciones de esas de kiosko, los demas…:ouch: :ouch: , demasiada tarea pa nombrarlos, aunque me pongo casi todos los que puedo…

Lastima no tener muñecas para todos…:smiley: :smiley:

Yo demasiados, mas de 40. Pero siempre considero que me faltan 10 o 12 para tener la coleccion perfecta. Lo malo que los de las marcas todos los años sacan cosas nuevas. :wao: :wao: :wao:

Pues 40, que ayer los conté. Cada día me pongo tres. Uno por la mañana, otro por la tarde y otro para estar en casa, pero además los separo por épocas.
Invierno: los de correa de piel
Verano: los de brazalete de acero y vistosos/caros
Entretiempo: Los que no sé cómo clasificar

Pues ahí van los míos:
Baume et Mercier Capeland Chrono en acero
Montblanc Sport Chrono en acero
Longines Hydroconquest fondo y bisel azul (41mm)
Longines GMT 38´5mm acero (Master Collection)
Longines Second Weem Time (Heritage Collection)
Junghans Max Bill 38mm automatic
Victorinox Swiss Army Alpnach automatic acero
Victorinox Swiss Army Ambassador fondo azul
Victorinox Swiss Army Ambassador fondo blanco
Victorinox Swiss Army Ambassador XL Chrono (Valgranges)
Victorinox Swiss Army Maverick II Alarm bisel rojo
Victorinox Swiss Army Maverick I Chrono fondo negro
Victorinox Swiss Army Maverick I Chrono fondo blanco
Victorinox Swiss Army Maverick II Dual Time bisel azul
Tissot Seastar 1000 fondo azul
Seiko Military 7S36 arena
Swacht Irony Chrono azul
Swacht Irony Chrono negro
Tutti azul
Tutti blanco

Yo tengo sólo unos cinco. Un Lotus de mediados de los noventa (según me comentarón de los que todavía llevan maquinaría Lotus), un Seiko automático de 21 rubíes (creo que eran 21…), un Citizen Eco Drive (cuanto me gusta ese reloj…), un Parnis Automatic con Power Reserve y un chino extraño automático que pillé por eBay por menos de 20 € y que me imagino que debe de ser chatarra.

By Goos.

Pues yo tengo 3:
Seiko SKJ171 (lo uso más bien poco, solo en verano)
TAG Heuer (diver, 200m, pero no se el modelo) (es el que uso casi siempre)
Suunto Altimax (lo uso cuando voy al monte)

Tengo tres y los voy rotando con asiduidad, me modo que a lo largo de la semana me he puesto los tres.