¿Cuántos relojes teneis?

Pues yo tengo más de los que necesito, pero menos de los que me gustaría… en fin, supongo que como todos…

Tengo 6 Casios.
Un Vintage DW-210, UN W-87H, Un W-741, un CA-53W, un AQ-100W y un LA-11W ese ultimo es de mujer.
Proximamente Un DW-5400 Vintage, y un F-91W de color extremadamente raro.
Amo los Relojes Casio son mi vida.

Yo poseo 7 y lo mismo que digo que me da cosa de tener tantos pues siempre me pongo un DW5600E y los otros los tengo siempre guardados,tambien he de decir que no puedo resistirme a seguir comprandome mas,vamos que se me van los ojos cada vez que veo un escaparate.

hace mucho que perdi la cuenta, pero no son demasiados, mientras no llegue a 100 no hay problema…

Estoy envenenado…:frowning: voy a tener que ir a una clinica de desintoxicación relojil…:confused:

Hola tengo a un adicto al tic tac en casa, QUE HAGO???
Existe Relojicos Anónimos???

Yo tengo unos 100 aproximadamente!, la verdad es que herede unos 90 de mi abuelo que tenia pasion por los relojes y yo compre unos 8 en los ultimos 5 años… En algun omento tendre que vender los que no me interesan y focalizarme en los que son de mi gusto!

Yo tengo 4 buenillos, 4 malillos y 40 en mi cabeza!

Estos son los peligrosos :slight_smile:

Pse, nada grave, por debajo de 50 :smiley: :smiley: :smiley: (creo :slight_smile: )

Pues yo tengo 7, uno para cada día de la semana :smiley: .

ahora 6,… hace un año ni uno… cuento llegar a los 140 años, mes arriba, mes abajo, así que a este ritmo pues serán 6 * 106 = 636 :smiley:

Demasiados tambien, tantos que muchas veces voy sin reloj (Que paradoja), gasto mas en pilas que en relojes . . . . . y eso que ya me he asentado, que sino la mujer . . . :anger: :anger:

Son 10… por orden de adquisición;

-Baume&Mercier Classima Executive GMT XL,
-Tissot Seastar 660,
-Timex IronMan,
-Oris F1 williams day/date,
-Maurice Lacroix Pontos,
-Bell&Ross Vintage 126,
-Pelletier Ronda 5130.D,
-Graff Zeppellin LZ 127,
-Westclox (de mi abuelo),
-Nike (el que le presto a mi mujer cuando hacemos ejercicio, que al final le vale un cacahuate usarlo o no… jeje… es como si me prestara una de sus bolsas supongo)

1 citizen orca
1 parnis (que ya me tarda)
1 orient que llego la semana pasada
y que no puedo tocarlo hasta navidades (la mujer me lo tiene escondido:choler: :choler: :choler: )

¿sabeis lo dificil que es aguantar las ganas de registrar toda la casa?

En estos momentos dos…más un Polar que no cuento porque es un pulsómetro y como tal lo utilizo :smiley:

Pues tengo unos cuantos. G shock GW M5600BC, GW 6900-1, G 9000 MC 3, DURO MTD 1058, SPF 60, WVQ 550, W 87 H, reloj MITO. también tengo un rolex antiguo que no se el modelo, un Seiko Diver digital del año 92 que tampoco tengo el modelo, un SEIKO SPORT 5 y un BG 3000 que lo usa mi novia. un saludo.

Por favor, no hablen de cordura!!! porque esto en vez de Foro se va a convertir en un Grupo de Apoyo, para salir de este padecimiento!!!

(… hola, mi nombre es Chemi… hooooolaaaa cheeee miiiiiiii, y soy… relojohólico…)

Es que acabo de descubrir este hilo tan interesante, la verdad es que los que tengo nunca son suficientes, ahora mismo tengo éstos:

  • Omega Seamaster 300 Prof.
  • Heuer Autavia vintage.
  • Tissot Seastar 1000.
  • Tissot Seastar seven vintage.
  • Favre-Leuba cronógrafo vintage.
  • Cauny vintage.
  • Seiko diver 6309.
  • Seiko bullhead crono.
  • Seagull 1963.
  • Laco Flieger B.
  • Marina Militare 1950.
  • Linnhoff und Lorenz crono flieger.

Y tengo en el punto de mira (y metido en el coco) un LONGINES LEGEND DIVER, en cuanto la crisis me apriete menos. Un Eberhard 4 Chrono también está en mi lista, aunque nunca por delante de mi “elefante blanco”, el NAVITIMER HERITAGE, el que siempre quise y nunca me pude (ni me puedo) comprar … un HEUER MONACO Steve Mc Queen… en fin, es mejor parar.

Tengo cuatro relojes: un Sinn 756, un flieger tipo B de carga manual construído por un buen amigo mío barcelonés, un Longines Master Collection y un Seiko Samurai. Los dos últimos los tengo a la venta en este foro.