¿Cuántos relojes teneis?

unos 6 que uso frecuentemente y otros 6 en stand by, pero que también me gustan mucho.

Yo tengo 20

Bueno… tengo dos estuches con espacio para 10 relojes cada uno, así que los que no están dentro no los cuento :stuck_out_tongue:

Pues ya que estamos en esto, tengo 22. Sin embargo ultimamente me esta dando por pensar que con 4 es suficiente. :angry

Ahora mismo tengo 409. Todos rusos, excepto un Cyma que perteneció a mi padre.

:smiley: :smiley: :smiley:

Pon un rusito en tu vida !!!

Yo por ahora sólo 3 y un par de chinos por ahi

Ya me quedé impresionado el otro día cuando ví tu coleccion… enhorabuena!

Por cierto, tengo 23. En ocasiones me digo… ¿para que quiero tantos? pero… los veo tan bonitos que…

P.D. Ya estoy mirando alguno más…

Esto es una enfermedad y para muchos no hay cura.:stuck_out_tongue:
Yo tengo alrededor de 60 y tengo en la mira…ja como 30 poco a poco segun mis posibilidades económicas me lo permitan.

Yo solo tengo 2.:sweat:

unos 20, muchos en estanbae o sin estrenar, como el Certina DS1 blanco.

No lo sé, pero des de hace un tiempo cada mes caen algunos.
El tema no es cuantos tengo… es cuantos tendré a este paso !!! (con el permiso de la autoridad )

De momento loco por los seikos ( que por suerte y precio “se dejan querer”)… seguimos con los Fortis… abduido totalmente por los Omegas ( no tengo todavía ninguno ) … por el camino también he pillado algun Mortima… ruso… y finalmente las joyas de la corona ( muy poquitos )

Aunque tengo uno nuevo el total es el mismo, sólo 2, y algunas veces pienso que tengo demasiados. Tampoco tengo ya el Polar.

Ahora mismo 8 relojes y 3 de camino.

Pufff, ahora mismo tengo 17. Y mas que vendrán en 2010 :D.
Haciendo cuentas, este año han entrado muchos y han salido otros tantos. La verdad es que la CRI hace a veces que compres relojes que después no te llenan. Por el camino han quedado el Mudman, GW M5600BC, el Citizen ORCA, El Citizen Promaster Titanio, el Mako, El Orient Ana-Digi…Pero creo que haciendo balance, las adquisiciones han sido más satisfactorias. Esto me ha servido de lección sombre comprar de forma compulsiva y sobre todo, a definir el estilo de reloj de que me gusta, saber lo que quiero y como conseguirlo. El balance actual es:
Citizen Ecozilla, VE Ekranoplan, Amphibian KGB, Amphibian 1967, Seiko Orange Monster, Laco Pilot, Rolex Oyster Perpetul Date, Seiko ScubaPro Digital, Casio PRW 1500, Casio GW 6900, Casio GW 7900, Casio G 200 Z, Casio SPF 60, Casio SPM 30 H, Casio WVQ 550, Pulsometro Geonaunte, Casio H 87, y un par de Chinos de quarzo que cumpieron su función en su día.

Como proyectos futuros, tengo en mente un GW 5000, un GWF 1000, un GW 9010, un Riseman y si cuadra en un futuro, un Laco Squad Black.

Un saludo

Como acabo de comentar sobre este tema en otro foro, soy persona de cambiar muy a menudo de pieza, pero con una tendría suficiente…coleccionar no me va, y tener relojes para no usarlos menos aún. Quisiera plantarme sin cambiar de reloj una larga temporada, o mejor aún quedarme con los dos que tengo para siempre…pero como siempre digo lo mismo, mejor me callo. :smiley:

Añadir que en mi caso siempre me habían gustado los relojes pero tampoco era ninguna afición, de hecho hasta hace relativamente poco no solía llevar reloj.

Yo solo tengo 6. Creo que mi enfermedad todavia tiene curación :cool:

Pues yo ni siquiera se cuantos tengo… unos 15 o 20… espero que no sean mas!!

Tengo varios que ni siquiera he estrenado

unos 16…con mis dos últimas adquisiciones o regalos que acabo de poner en fotos en otro hilo…que vicio!!

Yo , tengo tres relojes digamos de alta calidad, diferentes marcas otro de bolsillo y dos muy normalillos para trabajar , y mi proximo reloj , tengo ganas de un sppedy.