Dan Henry 1970 , aquí esta!

guapo…guapo…ya estaba comprando…pero solo acepta paypal hummm.

Gracias por la presentación. Un reloj precioso. Aquí uno que queda a la espera de una versión con tamaño más contenido (40-41mm)…

Precioso reloj…otro que espera a una versión de tamaño contenido, pues mi muñeca no da para este tamaño, pero me ha parecido un gran reloj.

Guapetón.
Salu2

Muy bonito y especial como siempre, no tienes un reloj ni feo ni vulgar.

Tiene un precio estupendo para su diseño, materiales y caracteristicas tecnicas

Es como para comprarselo ahora mismo como auto regalo de Navidad…

Bueno, tras un largo y “duro” día , totalmente navideño con la familia, procedo a agradeceros públicamente, y a contestar alguna que otra cuestión, planteada…

Gracias a los dos, sobre el tamaño, sinceramente cada uno sabe lo que mejor le queda en la muñeca, para mi es una medida ideal…y sobre la milanesa , mira que yo soy de milanesas, pero… en este caso, creo que la tropic que le han colocado, ademas de bonita, es muy muy cómoda .
Por cierto veras que " a veces " el gatillo rápido , sale bien…jajaja.

Otro detalle interesante, que me ha sorprendido, el reloj ha venido por UP S, y aunque yo siempre cuento con aduanas para las compras extracomunitarias, en este caso, no he pagado nada, y es que cuando he visto el valor que había declarado el vendedor en la factura, era de 49 $… así que rápido y cero aduanas en mi caso.

Muchas gracias, si parece setentero total, como su modelo indica.

Como siempre digo sobre gustos… en mi opinión, en vivo tienen una medida adecuada,sin sobresalir del anillo interior y legibilidad perfecta, gracias

Gracias, compartimos esta misma opinión .

Como comprenderas no lo he probado, pero vamos si lo pone, es que lo aguanta no??
Aunque con los divers , que tengo de muchas mas atmósferas, eso no me preocupa en exceso en este caso la verdad.

Gracias Marques, comentarte que siempre suelo conectarme al foro desde el ipad, pero las presentaciones siempre las he hecho desde el mac, por eso lo comentaba…
Sobre las aduanas, lo he comentado un poco mas arriba, todo Ok

jajaja, ami me encanta el lumen la verdad, puede ser que sea lo que mas me ha sorprendido, y el resto genial, gracias

Muchas gracias.

Opino igual que tu

Gracias, no la corona no es a rosca…supongo que irán bien protegidas, pero hasta que llegue el verano, no lo sabré.

Muchas gracias, por vuestras opiniones que comparto.

Eso me pasaba a mi que andaba buscando uno, y los vintages que he visto aparte de caros, no tenia muy claro si todo era original, y modernos, se me disparaban un poco, y fue ver este y comprarlo, así de rápido, la verdad.

Muchas gracias compañeros, me alegro que os guste, de eso se trata.

Precisamente yo no compro en ningún sitio ya, que no acepte Paypal, para mi es un plus sinceramente…

Muchas gracias, efectivamente el tema del tamaño es importante, y esos 44 reconozco que a no todo el mundo le puede gustar o quedar bien en la muñeca, como ya he dicho , para mi es perfecto, y no suele haber muchas cosas interesantes como esta en ese tamaño.

Muchas gracias , de verdad a todos.

Jajaja, como has llegado el ultimo, te contesto por separado…
Gracias por tus palabras,la verdad y estoy de acuerdo contigo, es un estupendo regalo de navidad, por un buen precio, en vivo gana bastante ( como la mayoría ) y el plexi es espectacular.
Saludos.

que preciosidad enhorabuena compañero , de cuanto tienes la muñeca? quiza un poco grande me quedaria , pero no lo descarto para nada , sencillamente me encanta y recientemente e abireto un hilo de autoregalo asi que mucho cuidao , disfrutalo compañero es precioso

Gracias por compartir tu descubrimiento -no había visto el primer hilo del compañero hablando de estos D H- he visitado la web y esos 1963 me parecen preciosos, si no fuera porque espero 5 este próximo 2017 (2 de ellos de esta santa casa) no me lo pensaba, esta marca parece el lidl de los relojes, ya sabes, la calidad no es cara.

Saludos

Me encanta!!!

Muy, muy bonito. Me ha encantado la presentación. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Magnífica presentación de un reloj que ya me gustó cuando hablaron de esta marca. Realmente, es de merecer que un señor se haya lanzado a hacer esta colección de homenajes a relojes no muy conocidos, y con este nivel de calidad y precio.

Tu reloj fue el que más me gustó de los que vi (junto con el crono panda invertido). Pero es que los relojes con bisel interno me tienen robado el corazón. Y además el círculo naranja de este lo hace muy llamativo. Tambiñen me han gustado esas marcas cuadriculadas en las coronas, tipo Legend Diver.

A mí también se me haría muy grande, pero bueno…

Sobre la correa, también pienso que la milanesa le iría bien; pero las tropic me encantan (y si son de las de verdad, aún más).

Enhorabuena por la compra. Y por haberte librado de las aduanas.

parece que los reyes magos han venido antes de hora este año, un reloj precioso lo mires por donde lo mires, esas agujas son muy originales, la trasera preciosa y el domed espectacular, quizas EMHO le falta tratamiento AR, el resto espectacular

En las especificaciones si que lo indica… precisamente eso fue lo que terminó de animarme a pedir uno :wao: :stuck_out_tongue:

SIZE: 44mm

DEPTH: 200 meters - 660 feet

LIMITED EDITION: 1970 Pieces

   

Dial choice

Story

Specifications

CASE

44mm stainless steel 316L
24mm lugs size
50.5mm lug to lug
2 o’clock crown operates the inner rotating bezel while the 4 o’clock crown adjusts the date and time
Screw-back case with Scaphtopus 3D medal
Sapphire coated double domed mineral glass with Anti-Reflective treatment

Tiene una pinta excepcional y el detalle de rebajar la declaración aduanera no tiene precio viniendo de los Estados Unidos, por lo que me tienta sobremanera.

Se ven unos acabados estupendos!

Gracias por las fotos parecen índices aplicados (no pintados) y en el anillo exterior se alcanza a ver también que son aplicados verdad?

Enhorabuena a disfrutarlo
!

Reloj con unos detalles y acabados muy buenos

:beauty:

Espectacular !!!

Me pierden los diver’s con bisel interno… Este es simplemente precioso

Hola, mi muñeca de de 20 ±, gracias.

Buff, efectivamente no se puede ir a por todo, un saludo.

Muchas gracias compañeros.

Muchas gracias boga, sobre los biseles internos compartimos opinión a mi también me gustan y mucho, curiosamente el legend diver, nunca lo he tenido , porque a pesar de gustarme mucho, las veces que me lo he probado, ( que han sido varias) siempre me lo he visto pequeño en mi muñeca, y no me ha gustado como quedaba.
Y las tropic igual, a ver esta claro que esta no es una original, ( el reloj tendría otro precio), pero en mi opinen esta muy conseguida.

Gracias, aun así yo siempre confió en los reyes…por si cae algo.

Efectivamente lleva antireflejante y para mi es bastante bueno la verdad, hace su función, gracias!!

Pues si, es la primera vez que no pago aduanas en un reloj extracomunitario, una apreciación el reloj no viene de Esados Unidos, sino de Hong kong.

Pues a primera vista parecen pintados la verdad, aunque viendo luego las fotos ampliadas queda la duda, la verdad.

Muchas gracias, saludos.

Muy muy buena compra para unos acabados de primera por lo que se ve en las fotos. Me sorprende la trasera, que normalmente en este rango de precios no pasa del láser y lo de la luminova también es significativo de que este señor a parte de ser aficionado tiene gusto por hacer las cosas bien. Enhorabuena por la compra