Dan Henry 1970 , aquí esta!

Bueno pues me sumo a lo que dicen todos, un reloj espectacular.Enhorabuena.

Dicho esto, yo ya he recibido el 1963, (subiré mas fotos cuando pueda que ahora con las fiestas voy un poco de cabeza) efectivamente unos acabados muy buenos y supercontento con el reloj.
Ahora bien , a mi me lo han mandado por DHL, y a pesar de haber declarado 49 dolares en la factura, me ha clavado 24,95 por aduanas. Iva, gestion de despacho e iva de esta gestion, menudo morro tienen.
En fin esto se olvida enseguida si la impresion del reloj es positiva, asi que a otra cosa y satisfecho con la compra.

http://i66.tinypic.com/34qtmqq.jpg

Te entiendo perfectamente lo de los buenos acabados y lo de ir de cabeza…
Disfrútalo !!

Compra maestra en ambos casos, muy guapos la verdad!

Enhorabuena!

Precioso, a ver si puedo echarle el guante.
Dan es un tio muy majo y ha sabido elegir los modelos, todos muy “inspirados”.

Precioso reloj, me encanta. Se nota la calidad en la presentacion que haces. Felicidades y a disfrutarlo!

Gajes del oficio…alguna vez le toca a uno. El que tu has comprado tiene un caza grabado en la trasera no? Es muy bonito también. …la combinación de colores de la esfera con las sub y agujas…y el bisel, parecido al del srp711. Me parece un reloj equilibrado.
Saludos y a disfrutarlo. .

Me parece cojonudo en todo, tanto el 1963 como el 1970.
Preciosos los dos

Muchas gracias, se agradece la opinión .

Gracias, y pienso que habrá que estar atentos a los próximos modelos, seguro que alguno más caerá ( en mi caso)

Gracias, a ver si hago alguna presentación más que tengo pendiente de otros modelos.

Una preguntita
Sobre el cristal que trae abombado, no crees que iria mejor con uno normal
Me da la impresión que el cristal que tiene distorsiona la imagen de la esfera por las orillas