Daniel Craig y con el Aquaterra de Akela

:P:grimace::P:grimace:

¿Aquaterra de 38 o 41? Nuevo o usado?
Como te dije, 38 para mí es el tamaño ideal en este reloj.
Se valiente.
Suerte.

En principio, sería el nuevo. Ya que se hace una locura, se hace bien… aparte, el calibre que lleva el nuevo me parece sublime. Posiblemente el mejor calibre que hay en la actualidad, sin contar las marcas de Alta Relojería (ahora vendrá Pedro y me dará en todos los morros por meterme a hablar de calibres, cuando soy un completo ignorante en la materia…:D). Y en cuanto al tamaño, tengo dudas, pero hoy precisamente me he puesto el Conquest de 41mm para probar, y creo que prefiero el modelo de 38. Tengo un CW y un Alpinist con esa medida, y quedan mucho más estéticos (para mi gusto) en mi muñeca de 17,5. Además, si el 007 que calza una muñeca bastante curiosa lleva el 38, yo no puedo ser menos…:smiley:

El 8800 es de lo mejorcito de la categoría con el certificado METAS y encima es antimagnético hasta 15000 Gauss cosa que hace palidecer al Milgauss de Rolex. Los 5 años de garantía de Omega es un puntazo también.
A mí me encanta el reloj estéticamente y aciertas totalmente en ir a por el 38.

Precioso ese OMEGA me gusta mucho , solo un dato: Rolex lleva dando 5 años de garantía mucho antes que Omega, saludos

¿Y…???
Eso lo sabe hasta el Tato. No entiendo a que viene ese dato.

Pues ya me gustaría a mí envejecer como el amigo Craig. Porque en buena forma ya te digo yo que está. Salta a la vista.
En cuanto al AT, para mí es un gran reloj. Elegante, sencillo, discreto y de tamaño contenido. Vamos, como me gustan a mí. Hoy por hoy, de los relojes del catálogo de Omega que más me atraen junto con el Speedy.

38mm sin pensarlo.
Esos relojes, por el diseño de sus líneas, quedan mejor en tamaños inferiores a 40mm.
Pasa como con el Datejust de 36mm y el de 41mm. Este último, pierde toda la proporcionalidad al aumentar el tamaño, y con ello, parte de su encanto.
A no ser que gastes una muñeca de oso, claro está…

Solo era un dato aclaratorio no te lo tomes como algo personal, que pases un buen dia compañero , Saludos

Hola!!

Ese reloj le queda bien a cualquiera y no digamos a un actor que se cuida .

Creo que aunque te de “repelus” sera una buena cosa que lo hagas y es mas, no creo que te arrepientas.

En cuanto al tamano como dicen otros companeros 38mm es lo que les va a estos relojes.

Y como los senores de CW no han puesto el reloj en rebajas me pido primer en cuanto saques el tuyo( sera el equivalente a tu salto en presupuesto ya que nunca me he gastado esas cantidades en un reloj, ni de lejos).

Valor y a por ello.

Un saludo

Tienes razón, he sido un poco borde. Perdón.

En los Globos de Oro parece que también llevó el Aquaterra :stuck_out_tongue:

Pues yo creo que los 41 mm te vendrá bien socio. Como bien sabes tuve el AT de 38,5 mm en cuarzo y me venia perfecto para mis 16 cm de muñeca. El armis de va estrechando y se hace bastante delgado en el cierre dando la sensación de reloj aún más pequeño en esa parte. Es un reloj con una esfera no demasiado grande. Yo no te vería el de 41 mm desproporcionadao ni mucho menos

Pos sí, no lo quería decir pero yo creo que lo suyo sería el de 41,5 para Pepe, pero él verá.

He pedido precio del de 41 finalmente. Aunque sigo teniendo dudas con ese tema… Me pongo los relojes que tengo con esos tamaños y me los veo todos bien.

Tú no mires la esfera, mírate en un espejo de cuerpo entero y desde una distancia normal de un metro o metro y medio mírate en el espejo la muñeca con un reloj de 38mm y me dices si ves algo proporcionado… y ten en cuenta que con la edad la hora se ve peor cada vez…

Lo de Craig obedece a campaña publicitaria para anunciar el reloj.

¿Yooo? Si soy beatífico. Pero sí que estoy de acuerdo con que el calibre es, al menos sobre el papel, el mejor de su clase.

Adelante con los faroles y ve por él. Tan sólo digo que no quitaría el Kontiki. Quizá por la propia pequeña historia del reloj, y por la bonita esfera, le encuentro tanto o más aire de aventura que el Omega.

¿Cuánto te mide Pepe?:eek:

Dale Pepeeeee!!!

El AT que te voy a decir yo, que ya me repito mas que el ajo, pero que estara en mi caja tambien, eso si, es reloj para uso intensivo, no me compraria un AT para mirarlo mucho en la caja, hay relojes que fagocitan cajas enteras, al ,menos para mi. Y no lo compro aun porque tengo que mentalizarme del paston que supone una sola pieza, es algo psicologico, como te ocurre a ti porque ya lo tendrias si no hicieses tantos cambalaches y tuvieses tantos relojes en la caja y lo sabes

En cuanto a que Craig esta VIEJO chavales…“amos” a ver, esta en una forma cojonuda, aparte canas y algunas arrugas logicas el tipo tiene un fisico envidiable, no jodais

Los 50 de hoy son los 40 de ayer y en ocasiones incluso los 30 y…

Directo al grano…:inlove::ouch::D:D

17,5 o poco más… una cosita apañada…:smiley:

Y ahora ya en serio, la muñeca me mide eso, y me veo bien con cualquier tamaño entre 38 y 42, o incluso más. Entreno los brazos con pesas, y eso hace que incluso relojes de más diámetro se me vean bien cuando me miro en un espejo. Ahora bien, cuando me miro la muñeca directamente, me veo mejor un reloj de 38 que uno de 40…