Daniel Craig y con el Aquaterra de Akela

Creo que tú la tienes igual de grande que yo…:smiley: ¿Cuál te comprarías tú, Josechu?

Tampoco es una cosa de otro mundo, está apañá :stuck_out_tongue: :smiley:

Sigo pensando que para el tipo de reloj que es 38 mm son perfectos y para 17.5mm es ideal.

Siguiendo la logica y la razon natural y con las Tablas de La Ley en la mano el Aquaterra, estoy otra vez mirando…pero tiene que ser en azul, hay uno por ahi en gris a un precio buenisimo creo, pena…

La medida me parece que me daria un poco igual, tanto el de 38 como el de 41 creo que son medidas muy universales y apañadas

Creo que cualquiera de lo dos te vendría bien, por lo que he visto el grande, tiene 48 de largo que te queda bien seguro, pero lo ideal sería probar ambos.

Saludos!

Él de 41 ya lo probé y me quedaba bien. Pero también tengo un CW de 38 que igualmente me queda bien. Los relojes de 38 ó 39 me parece tienen más “encanto”, pero este reloj en 41 “luce” más… Así que ni puñetera idea.:ouch:

Por comentarlo… el “viejo” AT8500 tiene también un calibre majo, y quizá sean más bonitas las líneas verticales que las horizontales. Si encontrara uno bien de precio, quizá no miraría el nuevo.

Como tú dices, si se encontrara por ahí uno bien de precio… No suelen salir :sad: Y aunque parezca mentira, me gusta más la esfera del nuevo, la veo más equilibrada y simétrica. Lo hubieran bordado si le hubieran puesto marco al datario.

Aparte que por los usados te piden casi lo mismo que lo que me puede salir uno nuevo.

Yo lo tendría claro, 41mm.
Como experiencia personal, como estoy algo mal hecho tengo muñequitas de 16,5 cm, pero antebrazos anchos, luego mido1, 85 y peso 90 kilos. Durante un tiempo usaba relojes de 37/38 mm, que es lo que con lo que calzo de muñeca se supone que debería llevar, y los “wirst shots” quedan de fábula, pero la vista “en conjunto” quedaba bastante ridículo. Mis medidas las tengo claras 40mm mínimo/ 42 mm máximo, quitando algún reloj estrictamente de vestir todo dial que bajo a 38/39mm, que desde luego no es el caso del Aquaterra.
En tu caso con brazo musculado y más muñeca a por el de 41mm del tirón, ese tipo de relojes polivalentes en 38mm no les encuentro sentido a no ser que hablemos de muñecas y tallas muy pequeñas.

Lo de gastar un pastón en una sola pieza es jodidillo, no sólo para mentalizarme yo, sino porque también tengo que convencer a mi mujer de que no me he vuelto loco. Porque es posible que si la experiencia me gusta, vuelva a hacerlo, y reduzca mi caja a sólo tres automáticos y el G-Shock. Creo que de esta me echan de casa:skull:

Yo te aconsejo el de 41mm, Pepe!!
Yo también tengo la muñeca de 17,5 cm y con un lug to lug de 48,2 mm queda genial y es comodisimo.
La forma de las asas hace que se cree una caída natural del armis en nuestra medida. Para una muñeca de menor medida el tamaño de 41mm haría que el armis bajase casi recto y no quedaría tan bien como el de 38mm.
Lo contrario pasa con el de 38mm que hace que en muñecas como la nuestra se vea demasiado armis. Particularmente es un efecto que únicamente acepto en relojes que solo existen en medidas inferiores a los 40 mm y por que suelen ser vintage o de líneas retro.

Pues yo creo que la medida más pequeña guarda mejor las proporciones. En todo caso, es un reloj precioso.
Respecto al actor, tiene cincuenta y pico años. Creo que es el mejor 007 de la historia con mucho.

Después de Connery :P:)

Totalmente de acuerdo con ambas observaciones.

En este tipo de reloj las medidas contenidas suelen tener mejores proporciones y normalmente quedan muy bien en casi todas las muñecas.

En cuanto a los actores de Bond, Craig y Connery son los mejores en mi opinión y en ese orden.
Connery era un buen actor que con los años fue mejorando enormemente. No es el mismo Connery el de los 60 que el de los 70 y mucho menos el de los 80, lo que pasa es que fue el primer actor que hizo de Bond y eso le da un plus. En cambio Craig ha sido un gran actor desde siempre, y le ha hecho de Bond un personaje más humano más creíble en donde lo ves que se enamora, tiene sentimientos, se equivoca, sangra cuando pelea al igual que se despeina:D. aparte de que es el más físico de todos los actores.
Mi lista de mejor a peor de los actores que han interpretado a Bond.

  1. Daniel Craig
  2. Sean Connery
  3. Timothy Dalton
  4. Roger Moore
  5. George Lazenby
  6. Pierce Brosnan

+1,ademas,yo creo que Craig es el más British de todos los 007.

Un saludo.