DCF77 Emulator - Y sincroniza donde te de la gana

Yo coloco los cascos que me venían con el móvil ( se oye la señal a través de cualquiera de ellos. Procura subir el nivel al máximo) en la esquina superior Izquierda donde parpadea la señal RCBD ( yo lo he hecho con un modelo GW 5000) y rápido se pone en L3 y aguantas así entre 3 y 5 minutos y por lo menos a mí me ha sincronizado a la primera.

Vale, lo intentare asi!

Muchas gracias!

Hace más de un año que lo conozco y funciona de maravilla. Nos viene muy bien a los obsesos del radiocontrol.

Saludos Comando

Parece que ya le he pillado el truco!

Gracias!

Vaya, pues me podia haber ahorrado los 27€ que me costó el wave receiver de Citizen (que por cierto me va muy bien, menos mal). La buena noticia es que me servirá para sincronizar las dos estaciones meteorologicas que hacen el tonto de vez en cuando. Cuidaos, muchachos.

No es lo mismo, con la app tienes que hacer un proceso manual salvo que dejes el móvil con la app abierta junto a los relojes por la noche, con la antena tienes el servicio sin tomarte ninguna molestia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues mira, tambien es verdad. Saludos

Hola,

el auricular se coloca donde indica el manual que esta la antena en el reloj. Normalmente suele estar en la posicion de las 12h o las 6h por la parte delantera del reloj.

Saludos.

Si!, ya me tuve que poner serio e informarme de como iva lo de las “ELES” (l1, l2 y l3) y que no se puede mover etc. Ya esta bajo control.

Tengo aquí un GW-7900 que no me ha hecho el cambio de hora a verano aun, lo he probado y de momento nada… Con auriculares, sin auriculares, lejos, cerca… na de na!

Tienes que activar el modo DST no?

Prueba, si no lo has hecho ya, por la parte trasera. Mi GW6900 cogía mejor señal por la tapa trasera.

Tengo un mudmaster que pongo en hora todos mis cumpleaños como experimento a ver cuanto desfasa.
El año pasado atrasó 6 segundos en un año. Este año en 7,5 meses va 2 segundos atrasado.
Quién quiere sincronizarlos ? :smiley:
Creo que lo de poner módulos que se conectan a reloj atómico y tal es mas una estrategia de venta que una necesidad real.
Mejor que inviertan el dinero de la antena en hacer mas exacto el calibre.

Eso si, la app es curiosa :ok:

Pues mis dos GIEZ-GS1100 era un suplicio para que sincronizaran, ni en la caja, ni en la barandilla de la terraza toda la noche… Sin embargo con esta aplicación ha sido esperar cinco o seis minutos y todo perfecto!!! Gracias por el aporte!!!

Refloto este tema porque hoy me puse con esta app a poner en hora mi M5610.
El caso es que no me lo cogía ni a tiros. Probé varias veces y nada.
Se me ocurrió usar en vez de unos auriculares de botón que estaba usando, unos de orejeras. Y cuando me dispongo a enchufarlos miro el reloj y el cabronazo se había puesto solo en hora.
Estupendillo, pero en fin, a veces parece que las máquinas nos vacilan…

3 Me gusta

:man_shrugging:t2: a veces los relojes parecen que rienen vida propia. Hoy he actualizado mis 4 de la serie Gw5xxx y el gw7900 a la vez con la aplicación + antena Citizen. Cero problemas.

Pues, cómo app yo uso la de Junghans, esta te permite replicar cualquiera de las 6 señales, así por ejemplo sincronizo mi Antman (sólo coge 1 tipo de frecuencia) y la verdad que va de lujo…

4 Me gusta

Sincronizano Junghans y correcto

Os referís a esta:

??

Ésa misma… :joy: