Debate sobre escalas de medición en el Galeno, diseño final de esfera.

… Esto ya me gusta mucho mas…

… Y tampoco descarteis lo del grabado en la trasera… Tranquilidad y buenos alimentos… Paracetamol y mucha agua… Ya se nois ocurrirán mas variantes para montar una encuesta… :smiley:

¿Qué tal Blurb?. Posiblemente por poco dinero se pueda incluir un folleto o revista. Un poco de historia de éste tipo de relojes, un poco de características técnicas del reloj, otra pizca de explicación de cómo fucionan las escalas y si quieres hasta un toque de medicina (de eso me encargo yo). Y lo digo totalmente en serio: taquipnea, bradipnea, bradicardia, taquicardia… :smiley:

A mí, tal cual se presentó el reloj, me parece perfecto. No hay que tocar nada

yo ni lo tocaba, creo que gran parte de la gente que se ha apuntado, a sido por el atratictivo de esa primera foto

Genial… por mi adelante. Es valor añadido para el reloj.

Yo haría el esfuerzo de, sin tocar nada, incluir las dos escalas. Creéme que aumenta mucho el valor del reloj como herramienta de trabajo. Y como os comentaba antes… es casi imposible encontrar un reloj con ambas escalas médicas a día de hoy que no sea el Longines Asthmometer-Pulsometer…

Por mí también. Si quieres nos repartimos el trabajo. Elige dos partes de historia/características técnicas-calibre/escalas y yo hago medicina y la que dejes…:slight_smile:

Se puede escribir en word y luego maquetar para ajustar a Bookwright de Blurb…

Nada, nada. Sigo en mis trece! :smiley:

Dejemos trabajar a Giro y a forno, que junto a Carlos, igual dan con la tecla y… sin tocar esa estructura de esfera (diseño) ganemos en funcionalidad, y ya sé que no somos médicos, ni vamos a mirarle el asma a nuestra señora por las noches (¿Roncan? ¿Apnea?) :smiley: pero el reloj es un crono médico, e insisto, si no nos tocan lo que ven nuestros ojos al ver el Galena TAL CUAL, se puede probar, por eso que no falte. :slight_smile:

A mi me parece perfecto tal y como está, creo que se podría plantear incluir la otra escala sino modifica la maravilla de esfera inicial del proyecto. Por otro lado yo descartaria poner más colores, aparte del azul y negro, creo que es un reloj con un toque elegante que no debe perder. Lo del folleto que pueda acompañar el reloj me parece una idea fantástica.

En cuantto tenga las escalas, ya me encargo de añadirlas. Se me da mejor PS que los calculos y las escalas :ouch:

Mañana te envío un privado. Casi necesito un médico… a descansar toca.

Yo voy a tener que dejar de leer este hilo porque me está entrando un dolor de cabeza “asmemótrico”

Vais a a dar lugar a que al final me borre de la lista y que me compre un desfibrilador, ya puestos a hacerme de material médico, que por lo menos sea algo con la que la pueda liar bien gorda. :smiley:

Perfecto.

Ten cuidado que un desfibrilador puede ser un arma mortífera :D… y además esos dos ojos tuyos acabarían saliendo disparados en cualquier descarga …:ouch:

a ver si con los colorines al final sale algo asi :smiley: :

El diseño inicial con esos colores es perfecto. Poner escalas adicionales o en color rojo afearía el conjunto que ya está dotado de una gran h armonía.

Yo creo que sería un error no intentar mejorar el Galeno. Está claro que la estética es importante, por que se parte de un reloj increíblemente bonito, pero el nombre de Galeno debe ser tenido en cuenta. Yo dejaría la escala de pulsaciones en el exterior, e intentaría acomodar el asmómetro en la escala interior, adecuándolo al espacio disponible, y acercándose a la estética Capeland todo lo que sea posible. Además, como se ha comentado antes, hay muy pocos relojes que combinen ambas escalas, y estaríamos hablando de un “reloj herramienta” de verdad, sin elementos discordantes (telémetro, taquímetro… lo serian emho).

Esto es solo mi opinión, vaya por delante mi admiración y máximo respeto por el trabajo realizado por el staff, y mi agradecimiento por permitirnos ser participes.

Un saludo.

Hombre… pues tiene su puntito setentero…:smiley:

Y respecto a la opinión que tengo, pienso, que aunque sea atrayente la idea de que sea un asmómetro-pulsómetro, prefiero la idea inicial. Creo que para la mayoría de nosotros, es recargar un reloj con escalas que no usaremos nunca.

Eso no quita, no se haga el esfuerzo, para ver otras opciones y que resultado “visual” se consigue, :wink: