Debo de tener algo de licántropo...

El que dijo eso fué DINIO…y que razón tenia. A mi no solo me confunde la noche …también me nubla!! :stuck_out_tongue:

Yo casi todas las tropelías que he cometido de forma impulsiva han tenido lugar después de las 23:00 ó más.:smiley:

Pues sí, querido maestro de los Gifs, ando desatado. Y aunque no lo creas, es por una “buena razón”… estoy intentando conseguir una “caja” que me deje tranquilo y satisfecho durante al menos un año, ya que pronto me veré obligado a solicitar una “excedencia”, como mínimo temporal, de esta afición/adicción. Y en esta ocasión, tengo que conseguir que sea totalmente en serio, ya que me juego mi futuro laboral si no consigo desconectar. Soy empleado público, y este año sacan a “concurso-oposición” tanto “mi” plaza, como la que ocupa mi mujer (los dos trabajamos en la misma entidad), por lo que nos va a tocar “ponernos las pilas”, y compaginar el trabajo con muchas horas de estudio, y por supuesto, sin descuidar lo más importante, que es mi hija. Así, querido Asier, que como comprenderás, poco tiempo me va a quedar en los próximos meses para temas relojeriles, y la forma más “fácil” de intentar mantener bajo control el veneno que llevamos dentro, es conseguir una pequeña colección, que me “llene” durante bastante tiempo. De ahí, todos los movimientos (quizás más incluso de los habituales) que puedes observar que estoy realizando últimamente.

Sí, si yo reconozco que tengo un problema, pero si a ese problema le sumo que no tengo la suerte que tienes tú para los sorteos, pues no me queda más remedio que comprar los relojes, cachodebece…:choler:

Balazo te daba yo a tí, aunque fuera de plomo…:smiley:

Efectivamente, como muchos apuntáis, parece que la combinación noche-ebay-paypal suele ser fatídica, pero me consuela saber que no soy el único que sucumbe a semejante concatenación de circunstancias catastróficas. Ya se sabe, mal de muchos, consuelo de…:ouch:

Y respecto al “culpable” de la tropelía nocturna, ha sido uno que llevo bastante tiempo pensando comprar, pero su tamaño siempre me ha frenado. Al comienzo de esta afición, tuve su “hermano oscuro”, pero en esa época, yo sólo me sentía “cómodo” con relojes de tamaño más grande. Afortunadamente, creo que ya estoy curado de ese problema, y actualmente, compro relojes para mi muñeca, y no para mi ego. Así, que una vez curado, he decidido que para cerrar mi caja durante un tiempo, el candidato ideal es ese reloj que tuve, pero en su variante de esfera clara. Un reloj que considero,desde que tuve el “negro”, una pequeña obra de arte…:inlove: El elegido para cerrar la caja (aunque me tienen que llegar otros 3 más, que ya llevan tiempo pagados) es este:

Por las noches hay que foll…r más y entrar menos a internet.:D:cool:

Saludos.

Muy bonito y elegante Seiko Pepe :wao:
Y mucha suerte a los dos con las oposiciones

Que bestia, pero que gran verdad…:smiley:

Muchas gracias, Juan. Y me alegro de que te guste el reloj.

Pues próximamente entrarán en nuestras cajas esta delicia de reloj!!!
:D:beauty:

Tengo que reconocer que la “minifiebrecontagiosa” que se está viviendo en este y otro foro, con este reloj y con su hermano, ha sido la culpable de que terminará de decidirme a incorporarlo a mi caja.:stuck_out_tongue:

Nos ha jodido … menudo bellezón te has agenciado ego te absolvo a peccatis tuis in nomine patris et filii et spiritus sancti :bye: a disfruarlo muuuuchas horas :inlove:

No digas más, monaguillo por lo menos, ¿a qué sí…?:smiley:

:smiley:

Por ese reloj hubiera sucumbido por la noche, por el día,…incluso con amenaza de balazo de plata:grimace:. Aunque si bien es cierto que su tamaño siempre me ha frenado y, me temo, que seguirá haciéndolo, y no es cuestión de ego, en ese aspecto influye más el precio de “la criatura” que el tamaño de la misma.

Pues lo primero es lo primero Pepe, relojes tienes unos cuantos y muy guapos además, así que a ponerse las pilas y a preparar bien esas oposiciones. Os deseo a los dos mucha suerte, aunque no la vais a necesitar porque seguro que os preparáis muy bien y de ahí no os mueve nadie :).

El Seiko muy guapo Pepe, muy buena compra :cool:.

Un modelo que siempre es apuesta segura, espero que los disfrutes bastante y mucho tiempo.

Sobre el tema laboral, que tengais mucha suerte , que cada vez es todo más complicado.

yo tambien me transformo por la noche, muchas veces se me ponen los dientes largos

Lo del ego lo digo por ese afán que hay hoy día de llevar los relojes tamaño pandereta, y hacer ostentación de ello. Si te fijas, en la gran mayoría de series y pelis yankis, el prota cachas suele llevar siempre medio kilo de acero en la muñeca. Lo que yo he llamado siempre el reloj de Macho Alfa, que por cierto, con estos últimos movimientos, me quedo sin ninguno en la caja…

Pues me ha sorprendido que vendas el baby tuna, más que nada porque teniendo el PADI, yo lo hubiera dejado y no habría cogido el tortuga negro, pero tendrás tus motivos. Por cierto, me encanta el sarb que te has agenciado, y si no me equivoco, creo que a muy buen precio