Debo de tener algo de licántropo...

Hombre Akela, ese seiko se merece muchas noches de insomnio, balas de plata y cacería por internet, ahora, si que si, es un relojazo en todos los aspectos

WOWW menuda pieza te has agenciado! no paras Pepe jajaja

Y de tu mal… creo que como a la gran mayoría aficionados a este mundo… nos pasa… :smiley:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!!

Un gran reloj para echar el cierre temporal a la caja. Suerte para esas oposiciones…y a hincar los codos!!

Buenas noches.
Pues las noches…
Saludos.
Gracias…

:ninja:

El Tuna me resultaba algo pesado, y el Tortuga negro es más polivalente.

Y del Sarb no he dicho precio…

Pero aún siendo nuevo, siempre busco el mejor precio posible…

Pero con las pistas que dejaste, sólo había que seguir el rastro :D:D:ninja::ninja:

A punto estuve de cogerme el último, pero creo que al reloj le faltan 2 ó 3 milímetros

Me he perdido… no tengo ni idea de a que te refieres. Yo lo he comprado en la bahía.

Déjalo, a lo mejor estoy hablando de más. Miré hace algún tiempo en eBay buscando a su hermano negrito, y nuevos los encontraba sólo en Japón o en Europa, con su respectivo incremento de precio. Cuando vi tu hilo, encontré uno igual al tuyo, nuevo, a buen precio y enviado desde un país que es más fácil que se escape de las redes de montoro…

Sea como sea, disfrútalo y suerte en la parte profesional

Vale, ahora sí te sigo. Pues posiblemente diste con el mismo que yo he comprado.

Sólo llevo un par de años en esto pero no entiendo la obsesión compulsiva de algunos compañeros de comprar y vender relojes a los tres días de recibir un reloj…y vuelta a empezar…Llegados a ese punto lo dejaría. Esto parece más una obsesión por comprar que una afición en sí misma. Tampoco llego a entender que una afición se convierta en un problema para algo. Si tienes que estudiar pues se estudia y se compra menos, aparcas la afición un tiempo y punto.
Aunque, por supuesto, mi absoluto respeto y que cada cual que haga lo que quiera.
Un saludo