Decisiones importantes: Ferroviario con el sello "Swiss Made"

Digo lo mismo, y por otras causas también tengo que abstenerme por un tiempo. Una verdadera lástima…:sad:

Creo que es la decisión correcta, aunque ello automáticamente anule casi al 100% mis posibilidades de participar.

Seguiremos de cerca, y quién sabe, igual cambia la cosa de aquí a entonces. Suerte.

Calculo que en 4-5 días os mostraremos algo que os va a gustar más de la cuenta. :stuck_out_tongue:
Y puede que al verlo… haya que agudizar el ingenio para no quedarse fuera. :slight_smile:

Sintiendolo mucho, creo que me voy a quedar fuera, pero aun asi os deseo mucha suerte, animo y gracias por el trabajo que haceis con los proyectos

… 4 o 5 dias… eso en horas cuanto es???.. arf arf…

Y eso…cuánto es??? Queda mucho???

Algo que nos va a gustar mas de la cuenta y que hay que agudizar el ingenio para no quedarse fuera…que intrigante…:eek:

¡jejejeje! :smiley:
Ná, me refiero a que las imágenes son una pasada, y a poco que os guste como a mi, alguno agudizará el ingenio para tratar de participar, ya sea a través del famoso cerdito de barro o vendiendo algún reloj que no utilice o… vete a saber. Ojalá nadie de los que tienen ilusión se queden fuera, disponemos de 6-7 meses y eso puede ayudar mucho.

No sé si es por haber estado en esto desde 2010 o porque en realidad es una verdadera pasada de reloj (como podréis ver), pero a mi me tiene hechizado. :inlove:

Quizá las fechas acompañen poco, la efervescencia del foro en los meses cercanos al verano (y en verano) no es la misma y quizá algunos vayan viendo el proyecto más adelante, pero os aseguro que si tuviese que apostar por un proyecto de todos los que hemos hecho, apostaría por este (claro que… juego con ventaja porque ya he visto los diseños finales :D). Intentaremos mostrarlo todo “en imágenes” y lo antes posible. Necesitamos 4-5 días más.

Roberto, no he entendido tu pregunta. :wao:

P.D: Marcos… ¿Cómo vas con la táctica de convencimiento “mujeril”? :kiss: :smiley:

A ver si ahora me puedo explicar mejor, aunque intentaré no extenderme mucho.

Aquí dices que “el proyecto de El Ferroviario estaría…”

Y yo te preguntaba que con este comentario intuyo, me parece entender que hasta que no se entregue El Ferroviario, no se continúa con otros proyectos, por lo que si El Ferroviario se tiene de fecha prevista finales de este año, hasta primeros de 2014 no contamos con el resto de proyectos; de los dos que indicas (GB o B-Uhr) el que más me interesa es el GB en particular.

No sé si ahora me he explicado bien.

Gracias por el interés.

Exacto, en el caso de que el Ferroviario saliese ahora, se acabaría en diciembre-enero (si todo sale bien, por no pillarnos los dedos) y no empezaríamos con otros proyectos hasta esas fechas. De todos modos, tanto el B-Uhr como el GB, son proyectos que una vez se retomen, son de largo recorrido, hablamos de que entre pitos y flautas, se te va un año a poco que nos liémos con diseños finales y negociaciones para la fabricación/comienzo de la fabricación.
Y no te digo nada para la entrega.

Cualquiera de esos proyectos es un año desde que se retomen en serio, asi que entre el Ferroviario y otro proyecto “de envergadura”, habrá al menos un año de margen.

Un abrazo.

:D, así da tiempo a engordar a los “cerditos”

Me está enganchando este proyecto, me gusta la idea del Swiss made… creo que voy a picar.

Saludos.

Ok Carlos, muchas gracias por tu respuesta.

Con lo que dices ya me queda claro… que voy a intentar apuntarme a este proyecto.

De momento a esperar esas fotos!!!

Un abrazo.

Ay, que me temo que las fotos y el resultado de lo que vamos a ver va a ser nuestra perdición :cool: . Creo que más de uno ya sabe lo que le va a pedir a los reyes este año :bye:

¿Han pasado ya los 4-5 días?
¿Han pasado ya los 4-5 días?
¿Han pasado ya los 4-5 días?
¿Han pasado ya los 4-5 días?
¿Han pasado ya los 4-5 días?

Nos estamos tomando muy en serio lo de los 4-5 días…:eek:, increíble han pasado mas de 24 h y nadie ha dicho ni mu…:D:D

… se masca la tensión… :smiley:

http://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/38/Hold-Your-Breath-for-Long-Periods-of-Time-Step-9.jpg/550px-Hold-Your-Breath-for-Long-Periods-of-Time-Step-9.jpg

http://s3.argim.net/files/s/2520643_mer.gif