Dejo de ser Coleccionista de Relojes.

Yo entre la crisis y que ya he pasado por la fase de quedarme con unos pocos, utilizar siempre uno de manera más intensa y ponerme los fines de semana los demás ya tengo una colección muy pequeña pero de la que ya disfruto mucho más.

Lo que creo que te pasa…“siempre desde mi modesta opinion”… es que creo que te has pinchado con una aguja!!! jejejej Y ya te esta haciendo tilin, los analogicos y como te descuides mecanicos, mas que los G, y claro… veo normal que tener, por tener, algo que poco a poco no te hace tanta ilusion, mejor quedarte con los G realmente buenos, y con lo que saques de vender los otros, pues pillarte unas cuantas piezas de “peso” y satisfacer tu ansio relojeril, jijijiij

siempre en mi opinion eh, y sin ningun animo de ofender por supuesto :smiley:

saludos señoritos y señorialas

Ya es algo que he pensado yo y es dedicarme a cazar “souvenirs” casio (mi marca favorita) cuando viajo en vez de comprar en ebay sin ton ni son. Ahorro dinero y ayudo a los comerciantes locales lo que no es mala cosa hoy en día.

Hola.
Pues yo creo que haces bien.Lo justo necesario,dentro de la comprensión de cada uno.
Saludos…

Hola ,

Pues dónalos , porque si lo que quieres es venderlos vas “apañao” , a no ser que los regales , y no entra en tu perfil ( en el mío tampoco ) , la cosa está mal , pero no pasa nada por tener 300 relojes , si sabes que estando ahí te llenan , por qué no ? , quién dice que es malo ? , tú ? , si es cosa tuya como si quieres pasar a coleccionar almejas , pero mientras no le falte de comer a mi progenie me gastaré la pasta en lo que quiera y me llene , y si es tener 1000 relojes , los tendré , la vida es muy corta para manías.

Espero haberme explicado.

SALUDOS AL FORO.

Si señor le has dado de lleno… :slight_smile:

Un coleccionista puede tener 30, 100 o 300 relojes.

Una persona normal, con uno basta.

A los que nos gustan, siempre estamos entre los 4-10. Es lo que voy viendo en la gente. Creo que un número bueno son 4-6. Y luego están las rotaciones.

Uno deportivo, uno casual, uno serio, etc… A mi es que me gusta ver vuestras colecciones, pero como se que soy incapaz de ponérmelos todos pues es que ni me lo planteo.

Si es tu decisión, me parece bien. Hay que ser consecuente.