Desagradable visita a la boutique Omega del C.I de Málaga

pues lamentable la actitud de la vendedora.

yo antes pasaba mas de estos temas,pero ahora no me corto.reclamación al canto,que seguro que hay gente con mas necesidad de ese trabajo,y que lo va a hacer mejor que la susodicha.

saludos
tony

Eso es porque te ven “pinta sospechosa”… ¿Has notado si también te seguía alguno de seguridad…?:smiley:

En muchos de estos casos, la “culpa” de este tipo de actitudes la tiene la costumbre que tienen/tenemos muchos de juzgar por las apariencias.

Omega tendria que buscar aqui a su personal, ya te digo si le pondrian mas interes, conocimiento y pasion que esa mema.

Hola a los señores de Omega, por si nos leen…:bye:

En una tienda de lamparas de mi ciudad, me trataron parecido, me dijo la dueña, venga otro día y le enseñare catálogos, no había casi nadie y podía haber perdido un poco de su tiempo.
Total que si que volvi me enseño las lámparas que ya habia comprado en otro sitio, ls mujer de la otra tienda estuvo mas de dos horas enseñandonos lamparas, y cuando terminamos de decidir lamparas, le comente lo que paso días antes, y le enseñe la factura de todas las lámparas del piso nuevo, algo mas 3000€ y me despedí de ella tan ricamente.
Saludos.

Jojojojo, que cruel! :smiley:

Puede que haya quien tenga dinero y no lo pregone.

Conozco a una persona que la mitad de las veces lo ves con un buzo raído, jersey viejo debajo y gorra de publicidad, y la otra mitad con ropa anodina de mercadillo. Coche viejo, reloj cutre… y no sabrá ni cúantos millones (de euros) tiene. Tampoco le importarán.

Otra persona que conozco que también tiene pinta de obrerete y a la que rara vez le veo darse un capricho. Ahora… ay, amigo, cuando le da el punto puede no mirar en gastos.

Joder que pava mas imbecil,si,imbecil,podría decir mas cosas pero así mejor.

Si volviera a ocurrirte que espero que no…con voz y tono firme,para que te oigan todos los presentes ahí y queden expectantes,pero sin acojonar…y mas tu Que acojonas sin querer,cacho armario :smiley: Aunque bueno,puedes pasar también por un magnate rusaco de estos ;):D…

En serio ya…a mi en un par de ocasiones en la vida me han dado ganas de abandonar una tienda o similar por esto…porque no se porque…me ignoraban,una en un banco y otra en Correos.

Pero no…cuando se me acabó la paciencia hice lo que te digo al principio…se quedan “out” total…eso lo primero,ven que quieres ser atendido…y una vez atendido,sin pestañear llamar o identificar al jefe de tienda o jefe de turno…contar lo ocurrido y pedir hoja de reclamaciones con tres copias…esto último es mejor hacerlo si ves que te traen la hoja no oficial,se cagan mas porque ven que vas a por todas…y ver la cara del que te atendió mal o no quiso hacerlo antes de abandonar el sitio con todo esto cumplimentado…no tiene precio,mas la nochecita que pasa y los dos siguientes días lo cortés y servicial que esta en la tienda…por desgracia si no los despiden,como son gilipoyas…pasadas 48 horas vuelven a su modo normal…hasta que dan con otro :wink:

Un saludete Dieguete.

Hola ,

Atención pésima , de pena … , igual van sobradísimos de clientes , por lo que has dicho yo ya ni me acerco por allí , y tendré en cuenta el aviso para los de aquí de BCN , ya contaré porque quería un BOND , pero me has acojonado , cómo será el SAT ? .

Un cordial saludo.

De acuerdo contigo en todo :), porque ademas fui con mi pareja que también curra en comercio, y nunca voy a ultimas horas …
Es un modelo que le tengo ganas, fui a las 9:15 con intención de probármelo para decidir,si a las 9:15 me lo hubiera dejado a y 20 la habría dedicado la mejor de mis sonrisas, la habría dado las gracias y me habría ido a tomar una decisión … así ha salido igual de tarde, con un cliente menos y un hilo mas en un foro de relojes criticando a otro punto de venta Omega, que ya van unas cuantos …

Un saludo ¡¡ :slight_smile:

Si … iba muy grunge, y de estreno ¡¡¡ unos vaqueros cortos rotos y una camiseta estampada muy ochentera jajaja si eso les causa prejuicios … pocos clientes van a tener, porque no creo que todo el mundo que vaya a Omega se presente de etiqueta.

Un saludo ¡¡

Jojojojo, los pájaros le tiran a las escopetas, :D:D:D:D:D

Contestando al resto.

Estaba de vacaciones con mi novia, pasando días agradables y no me iba a poner a perder una hora con una reclamación y el tira y afloja … prefiero ahora con tiempo ponerme en contacto con la marca y ponerles una queja, y que sepan lo que tienen … actúen o no, me da igual, pero por lo menos no pasar por tonto.

De esa señora no deseo ni que la repercuta en su trabajo, que la cosa esta muy mala :beated:, si me gustaría que la pegaran un toque de atención y valorara mas su trabajo, que seguro que no esta bien pagado pero por lo menos tiene, cosa que mucha gente valida no … ya quisiera yo estar vendiendo Omega, buff, cada día seria una aventura :), lo primero que tienes que tener para un trabajo asi es creer en el producto que vendes, si pasas de el … malamente harás algo.

Omega es una marca maravillosa, pero cosas así dan ganas de no tener mas … y eso que he tenido unos cuantos, no es normal que me queje en un foro y salteis a pares con problemas similares, estas vergüenzas tenían que ser casos aislados, y veo que es mas común de lo que creía :sad:

Malaga … yo un gorila albino tipo copito de nieve con barba medio peliroja y cuerpo de Vladimir … se pensó que era de la mafia rusa de la costa del sol :D, y encima un Double Eagle … si es que … por cierto, la mayoría le veis feo pero a mi me encanta :slight_smile:

Pues pillandome el ECI de malaga justo al lado de casa te diré que eso que comentases muy habitual es más sólo encontrarás dependientas en zona seiko tissot o hamilton y en marcas blandas, el tema de alta relojería rara vez veo a un dependiente y tienes razón te miran como si ver un reloj caro fuese ahora un pecado y no digamos interactuar para probarte algún modelo…en definitiva miran con muy ojo clínico y eso que siempre hay una persona de seguridad únicamente en relojería pero parece que el cliente sólo va al grano han perdido esa esencia de buenos vendedores

Diciéndome ya esto apaga y vamonos … osea, que es lo normal en la sección Omega de ese ECI … impresionante.
Con la categoría que tiene Omega y Malaga, ninguna de las dos se merece un sitio asi, en Malaga he entrado sobretodo el año pasado a otras relojerias y me atendieron de cine :).
Mañana mismo me pongo en contacto con la marca, y les pongo ademas un enlace a este hilo, a ver que les parece lo que tienen alli … de verdad que pensaba que habia tenido mala suerte, pero vamos, que esto sea habitual … sin palabras.

Un saludo ¡¡
Ya os contare si me responden.

Creo que la pinta que pueda llevar cualquiera les ha de ser indistinta, puesto que cuentan con los medios de seguridad adecuados (si se da el caso), y a lo que deben ir es a atender al cliente, para poder vender su producto, que es lo que importa.

Producto que si conocieran un poco, se habría dado cuenta de que yo encima llevaba un Omega Speedmaster … es como si tu trabajas en Ferrari y te viene un cliente a preguntar el precio de uno montado en un GTO … puedes llegar a cavilar de que no pregunta de casualidad, pero es igual, es una sin razón.

Bueno amigo,Diego siento lo que te ha pasado en el C.I. de mi ciudad, pero no me extraña, sobre todo porque no saben distinguir un reloj de un churro, eso si pavonearse se les da muy bien y estar de charla los unos con los otros también.
Yo de ti escribiría una carta de queja a la firma ya que ese tipo de conductas hacen daño a la marca.
Un saludo

Yo la verdad que frecuento mucho la sección de relojería de el CI de Málaga , más el que está cerca del palacio de justicia
Lo que me dices me ha extrañado,sin dudarlo desde luego.
Miro muchas veces relojes siempre que vengo de comprar cualquier cosa,allí he visto muchos físicamente cuando sólo lo había hecho en fotos.
Siempre se han acercado a mí,amablemente me han preguntado si quería verlo,sí es cierto que nunca fue omega, me han enseñado seikos,certina,citizen, Casio, ect y una vez viendo Longines vino una señorita a preguntar y ambos stand están pegados.
Tan solo he comprado una correa en relojería de el CI y vaya si he visto piezas,muchas veces pienso que me van a conocer y no quiero ir,pero es un imán ese lugar y como vienen a preguntar pues lo ves,en ocasiones declino el ofrecimiento por deferencia a ellos y por no molestar.
Si es cierto que no conocen en demasía todo lo que tienen,pero bueno.
En fin pienso que hay días y momentos y que se junta todo en ocasiones que será lo que pasó supongo y a veces hará mella tanto enseñar y no vender.
Siento tú mala experiencia
Saludos