Descansa en paz, amigo.

Descansa en paz.
Sus obras serán su mejor recuerdo.

Descanse en paz
Un fuerte abrazo para la familia, los que mas le conociais y para todos los compañeros / amigos

Descanse en Paz, mis condolencias para toda su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Descanse en paz MAESTRO

Hola a todos, lamento mucho leer esta noticia, sinceramente, rabia de que una cruel enfermedad se nos lleve a un forero y persona insigne de esta casa, su influencia en los proyectos ha sido fundamental y eso se nota, la pasión puesta en cada uno, creo de verdad que un gran homenaje sería dedicar en las traseras de los GB, una frase en su memoria, dado el calado de sus ideas en la cristalización del proyecto, DEP compañero, por siempre.

Un saludo.

Descanse en paz. Un abrazo para familiares y amigos cercanos

Joder, qué triste noticia.

Muchas Gracias por todo, amigo Manolo ! :inlove:

Descansa en Paz !

Descanse en paz.
Mis condolencias para la familia y allegados.

Un abrazo

Descansa en paz, no he tenido el placer de conocerlo, pero su obra perdurara.
Un abrazo a la familia

Descanse en paz, una verdadera lástima

Hace un año o más me enteré de su grave enfermedad. Y aún así, lucho y tuvo tiempo para su/nuestra afición.

No tuve el honor de conocerlo personalmente, pero algunos pequeñas colaboraciones en privado, me ayudaron.

Allá dondes este, descansa en paz.

Uuuufff lo siento mucho… DEP

Triste día para todos los que amamos esta afición. Que su memoria no se pierda ya que siempre quedará en sus obras y trabajos.

Aun sin conocerle no he pododo evitar emocionarme, una gran perdida para todos, descansa en paz compañero.

Joder que palo, lo siento mucho, descansa compañero.

Descanse en paz.

Hola.
Hubiese sido un gran placer conocerlo.
Mis mas sinceras condolencias.
D.E.P.
Saludos.

Una gran pérdida.

Mis más sentidas condolencias a familiares y amigos.

ojala que el cáncer alguna vez, sea superado y se quede en un triste recuerdo.

Mi mas sentido pésame, descanse en paz. Mucha fuerza para sus familiares y amigos.

Descanse en paz.