Descansa en paz, amigo.

Se nos va una gran persona y un gran profesional en lo suyo (diseño gráfico y sistemas de seguridad) , nos deja un vacío inmenso , imposible de suplir…he disfrutado de su amistad más de 20 años así que ya os podéis imaginar…está uno jodido, pero bien jodido…La semana pasada cuando lo fui a ver le llevé la MDT , apretón de manos y me dijo : “Jose esto va muy en serio, hay posibilidades de que no salga del Hospital con vida” , continuamos hablando de relojes , del GB ,del salón de Ginebra, en fin…Antes de ayer volví a verlo estaba más fatigado , con oxigeno, pero totalmente consciente , hablamos de todo un poco (temas vanales ) y cuando me iba vi en su mirada una despedida , un hasta siempre y una vez más Manolo no se equivocaba , sabía que nos despedíamos…Perdemos una gran persona , yo un gran amigo y HdeR un gran valor , un insigne miembro del foro siempre fiel a HdeR que gustaba de trabajar en silencio , con discreción , sin que se notara que estaba ahí…

Hasta siempre Manolo , D.E.P amigo.

D.E.P. Un pedazo de maestro, que nos obsequio con su arte en este foro, y que solo por lo que se dice de el gente que tanto trato tuvo con el, debió de ser una grandísima persona.
Un abrazo.

Hola.
Mi más sentido pésame.Siento sinceramente el reciente fallecimiento. Le envío un fuerte abrazo a los familiares y amigos.
Saludos…

D.E.P.
http://diariojudio.com/files/2013/04/candle54-550x350.jpg

No lo conocía pero mi mas profundo DEP. Al Lara ese del Planeta en cambio sí lo conocemos todos y que se lleve la pasta que ganó haciendole la pelota a los políticos al cementerio a ver si le vale de algo.

Todo nuestro apoyo a su familia.
Descansa en paz.

Descansa en paz, tocayo.

Descanse en paz. Mis condolencias a todos los que lo conocíais y eráis sus amigos.

Me he quedado helado. No he tenido el placer de conocer a Casva en persona, pero tengo muy presentes sus diseños en proyectos tan emblemáticos como el Okeah y el GB. Mira que me resultaba raro el no leerlo desde hace mucho, pero hay tantas posibles razones… ahora ya se porque no lo veía por aquí :frowning:

Espero que el tiempo que haya pasado por aquí le haya hecho disfrutar más de la vida, lo que es segura es su contribución a este foro, y el que muchos foreros y amigos que lo han tratado en persona lo recuerden con alegría y cariño.

Para aquellos miembros del staff que conozcan a su familia, por favor, trasladadle las condolencias de esta otra familia virtual que nos reunimos al otro lado de las pantallas para charlas de relojes.

Descansa en paz Manolo, y que la tierra te sea leve.

Tampoco tuve el placer de conocerle, pero he visto y admirado sus trabajos, y se palpa el cariño que se le tenía y tiene en este foro.
Vayan desde mi humilde rincón estas letras dedicadas a él, y una oración por su alma.

Descanse en paz.

no tenia idea de su enfermedad, desde aqui mi mayor pesame a toda su familia y compañeros… el foro le debe mucho.

Descanse en paz. No le conocía personalmente, pero la pasión que llevaba su trabajo habla por él.

Mi más sentido pésame a su familia, amigos y conocidos. Que en paz descanse.

Una pena, bonito homenaje Monitor… Descansa en paz Manolo.

Que descanse en paz. Hoy es un día triste.:sad:

Descanse en paz. GRANDE MANOLO

Yo si que le conocí. Tuve la ocasión de quedar a comer varias veces con aficionados de la zona y siempre estaba hablando de proyectos y temas que me parecían muy interesantes. Entiendo el inmenso dolor que tiene que tener Jose porque eran muy buenos amigos y perder a alguien así debe ser tremendamente jodido. Parece una frase hecha si digo que era una gran persona, pero creedme que así era. Se nos ha ido un compañero fenomenal y no dejo de pensar con rabia en lo injusto de que se nos haya ido tan joven. Descansa en paz Manolo.

Descansa en paz. No tuve el placer de conocerte en persona, pero sí que lo hice a través de tus amigos. Nos dejas un gran vacio.

Por lo que he podido leer es una gran perdida para todos los que formamos parte de HdR.

Mi mas sentido pésame.

Una noticia terrible. Descanse en paz y un abrazo a su familia.