Descansa en paz, amigo.

Dep

Descansa en paz…muy triste noticia.

Dencanse en paz, siempre es duro perder un ser querido, les acompaño en el sentimiento, a sus familiares y amigos.

Dep.

No tuve el placer de conocer que habéis tenido muchos, pero le agradeceré siempre el Okeah FE que disfruté un tiempo y el GB que estamos a punto de disfrutar. Sin duda alguna una gran perdida, descanse en paz maestro!!!

Me acabó de enterar y me he quedado planchado…:eek:…descansa en paz Manolo…:sad:

Maldito sea una y mil veces el cáncer, esa perversa enfermedad que destruye vidas y familias. Y ojalá que algún pronto día se le encuentre una cura.

Descansa en paz, Manolo, y mando un fuerte abrazo a su familia, a Lucense y a los que lo conocisteis y fuisteis sus amigos.

No tenía el gusto de conocerle, pero lo siento por todos los amigos y familiares que deja, un abrazo a todos ellos.
DEP

Irreparable pérdida. Descanse en paz. Todos hemos sido grandes afortunados al poder disfrutar de su saber hacer y empuje para sacar adelante los proyectos de esta casa. Mi más sincero pésame a familiares y amigos.

No tuve el placer de conocerlo pero quiero expresar mis condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz

Que descanse en paz. No tuve el honor de conocerle. Y creo que hubiera sido tremendamente gratificante el haberlo hecho.

D.e.p.

Lo siento muchísimo.

Mis más sinceras condolencias para su familia y amigos.

Descanse en paz

No tengo palabras. D.E.P.

D.e.p.

Triste noticia, lo siento mucho, incluso no habiendo tenido el placer de conocerlo.
Un abrazo, D.E.P.

Mi más sincero pésame para su familia y amigos, que desgracia de vida, que nos abandona obligándonos a dejar de hacer cosas, ver y terminar otras…

La verdad es que para el poco tiempo que llevo en el foro, y fue cuando me apunté al GB, le leí bastante, y lo cierto es que me extrañaba no leerle ahora, sobre todo con la reapertura del proyecto…, siendo el diseño suyo…y habiendo leído siempre alusiones a él como “el maestro”.

Yo también pienso que el reloj y su caja tan elegante tendrían que tener una señal o referencia de este gran maestro, a título póstumo. Gracias por dejarnos este legado Maestro Casva!!!, el hecho de tener ese reloj en la muñeca será para todos un motivo para recordarte con cariño toda nuestra vida.:sad:

Vaya pésima noticia. Que descanse en paz Manuel. Esté donde esté nos acordaremos de él cuando tengamos en nuestras muñecas el GB y su obra y su recuerdo perduraran en este foro .

D.e.p.