Despiece del gwf-1000.

Pues te voy a ser sincero y si mi vista no me falla, te voy a “decepcionar un poco”… La junta de la trasera, es una junta torica normal y corriente mas corriente que dios!!! los botones son BOTONES NORMALES!!! IDENTICOS, “solo cambia la forma del cabezal” a los del DW-5030c, Y LA TAPA TRASERA, PUES… ni la vi mas gruesa ni con mas rosca… la verdad… lo que es la caja, era una caja “normal y corriente” el modulo seguía siendo como cualquier modulo, pero se le veja mas consistente, o por el tamaño o por no incluir tanto plástico, pero seguía siendo un modulo de un reloj digital, y tampoco puede tener mucho mas… en fin… que hay 2 cuestiones…

o el dw-5030c esta muuuuyyy bien construido " que para mi, lo esta", o el frogman… aguanta 1000 metros gracias al cristal… porque por otra cosa me la juego… a que no es!!!

Y todo esto, con bastante conocimiento de causa, y después de haber manipulado muy a conciencia ambos relojes…

¿Has sacado los botones de su emplazamiento para confirmar eso?..

El grueso de la caja en general es mayor, la rosca y tapa serán más gruesos, algo más…porque una cosa esta clara, resiste los 1000 metros bajo el agua, además no en un laboratorio de pruebas téoricas…sino en el mar.

Algo tendrá para que los ingenieros en forma de código secreto le denominaran 1000.