Dial definitivo para el Ferroviario

… cuanto más lo miro más me convenzo… al mirar la subesfera veo un chemindefer bien definido… miro hacia arriba y qué veo?.. unas cenefas que se ven-no se ven… les falta definición… esto lo arreglaba mi peque con un rotulador… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

He sacado uno de los diales a tamaño original (Gracias Giro) y he hecho probaturas en caja de 44mm.

Para mi, queda de cine, tanto 43 como 44mm pueden ser opciones estupendas.

En este caso, el texto de La Habana Güines está en “negrita”, quizá quede mejor más suavizado, pero queríamos ver el efecto.

:D, mejor que el “fotochop”. Gracias por enseñarlo, Carlos.

Que pocholadaaaaaaa :beauty: si es que teneis unas manitas :slight_smile: Este chiquitin, va a quedar guapo guapo.

Despues de ver el dial Antea que colgo Girolamo (ole y ole) ¿que color de agujas pensais que seria el ideal para este?
Saludetes!

Yo no veo las fotos a tamaño natural, sino más grandes de los 44 mm que dices que la has hecho.

Yo he pedido en el hilo del tamaño de caja algo parecido a lo que has hecho aqui, pero poniendo los dos diales (el de 42 y el de 44) juntos, para ver como queda el dial en un tamaño o el otro.

Pero además de pedir si se puede poner estos diales a tamaño natural (a mi no me sale bien el “resize”), y juntos, como mínimo pediría ver una prueba con el dial a 42mm, ya que está claro que a 44 se ve mejor, pero querría ver si esos dos milímetros de menos le restarían claridad.

Por lo que se refiere al voto del dial, voy a hacer como dice Carlos. Me lo voy a pensar, aunque en principio me inclino por la opción D (aunque ahora esté en desventaja); ya que me parece bien ser lo más fiel al diseño original (pero tengo que pensar lo que se ha comentado de que las cenefas no formen un pastel).

El dial que ha imprimido Carlos, es de 39,8mm

Votado por el dial B

Quiero decir que el dial que yo veo en esta foto tiene más de 44 mm (y ahora lo estoy viendo en un notebook). Ya intentaré hacerme un arreglo en un programa de imágenes, para ver si consigo verlo a los dos tamaños.

Gracias.

Dudo entre A y B. Definitivamente el A. Que guapo ese chop

Esto me lo pienso un poco , que el dial es la parte del reloj que veremos ytodos los dias y por la que se nos conocerá…:smiley:

Bueno pues yo que soy más clásico que el Vermouth de las doce he votado por el dial D, sí sí el D… me explico:

-Va a ser un reloj de hombres, más bien grandote; así que sí a Rolex le cabe la cantidad de texto que mete en sus Superlative Chronometer yo creo que en el nuestro cabe más-mejor… La Habana Güines -Año de 197

-Como va a ser un neo-Vintaje y el tamaño del dial lo permite yo estoy con Pedro: Cenefas al canto. Más que nada y os parecerá una horterada pero esas cenefas adornan la máquina de tren cual si fuera una continuación de las volutas de humo y a mí eso me pone mucho mucho… que mi abuelo era ferroviario, mi padre ferroviario y a mí aunque no soy ferroviario aún me queda algo de carbonilla en la sangre de mis venas… olé que bien me he explicao!!

Edit: Por cierto Carlos ya veo que tú y la impresora os lleváis de miedo… qué buena idea has tenido xd. Fijo que ya lo habrás echo alguna vez con algún que otro dial… quizás del FF o me equivoco?? hehehe:bye:

Ya he votado.
Saludos.

Votado

Como antes, estrenando opciones. Mi voto va para la C.

Pensado y votado.

Salud.

pos me sigue gustando mas el dial D…asinque, voto al canto…a mi viejo le hara mucha ilusión tener un pedazo de historia en su muñeca…tragó mucha carbonilla y ahora ya esta viviendo la vida…, y tu que sabes de esto, pa cuando puede caer este? jejejejeje

Mi voto para la D. No creo que se deban quitar las volutas. Y me gusta eso de “Año de” aunque no sé si será correcto.

Yo, como quiero volutas y lo del año me da igual, me esperaré para votar a la de volutas más votada, que no hay que dividir fuerzas.

Aunque parece que está claro…

Votado

Votado. Prefiero la opción B, es la que encaja perfecta en el dial, :inlove: Emho

Por cierto, enhorabuena al equipo por el nuevo aspecto de Proyectos del foro. Inmejorable

Un saludo