Dial definitivo para el Ferroviario

Votada la opción D.

Venga, menciono el tan de moda espíritu de Juanito a ver si logramos la remontada… :smiley:

https://si0.twimg.com/profile_images/2216376347/D.jpg

¡¡ qué bueno, Tortuga !!

Ánimo con esa DDDDDDDDDDDDDDDDDDD :wao: :stuck_out_tongue:

Bueno’ he votado el B , aunque el D también me hace tilín, el único inconveniente que les veo es que al ser tan pequeño el texto y el tren espero que no se vea una mancha…:smiley:

… he estado trasteando con el potochó, que ya os adelanto que no es lo mío ni de lejos…, para tratar de ilustrar lo que hace unos días comentaba acerca de pasarle el rotulador a esas cenefas para ganar definición a ese tamaño tan pequeño… os lo muestro para ver si os hacéis una idea de lo que comentaba…, está cutre, pero como ilustración creo que llega… he pasado el rotulador solo a la izquierda, para apreciar la diferencia… a ver qué opináis…

http://imageshack.us/a/img197/6043/rotulalogo.jpg

En cuestión de días, os comentaré algo en relación a la utilización del logo propuesto.

La leche, soy el único que ha votado la C… Sabía que era rarito, pero tanto… :cool:

Seguro que has votado la opción C por Cartagena:). La intención ha sido buena pero la respuesta correcta es la D.
Saludos.

+10000 ¡Arriba con la D!
Saludos.

He votado finalmente por el D. Por respetar, según comentan algunos compañeros, el logo original.

No obstante el B tambien me dice mucho:inlove:, el que finalmente se decida bien recibido será.

Saludos compañeros.-

Me inclino por la B. Lo siento por las demás opciones porque son todas preciosas.

Han pasado 5 días, un puente entero… nos vas hacer sufrir más??

Me decanto finalmente por el dial “A”…me gusta el logo del tren sin cenefas, y lo de “año de…” me parece que recarga un pelín más el dial…el “A” es el más acertado emho… :wink:

Mi voto ha ido directamente a la opción B.

Gracias.

He votado por la D, la mas añeja de todas.

NOTA:

El trío calavera (Giro, Casva y un servidor), estamos preparando los cambios oportunos en la trasera, lo que también conllevará una leve modificación en el dial con la desaparición de “1838” encima de la subesfera. Esta modificación, atiende a dos cosas:

  1. En el nuevo diseño, el año va a aparecer en la trasera.
  2. Sacando “1838” del dial, el texto “La Habana Güines” gana presencia y legibilidad a tamaño real.

De nuevo, quiero agradecer el tiempo que están empleando Giro y Casva (y la paciencia que tienen conmigo por todo lo que les pido :beauty:)

:smiley: “Tás” perdonado, :cool:

… con ese trío al mando… estamos a salvo de un engendro… yo también me quedo tranquilo… :wao:

El B es precioso

Bueno chavales, pues las encuestas, aunque no sean vinculantes, nos han servido de mucha ayuda.

Os agradezco a todos vuestra participación, y como el diseño final ya está decidido, procedo a cerrar este hilo.

Un saludo.