Diver de no más de 400 euros y automático. Cuál? Japonés no.

Me gusta!! Y dónde se puede pedir? Unico la cadena, que me parece demasiado “retro” no??

Muchas gracias. Certina no… los demás voy a buscar.
Glycine son “caros” para mi presupuesto actual.
Miraré!

Para mi estupendo. De mis marcas favoritas: Kronos K300 Automatic Blue | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

El glycine sub combat sale en massdrop a menudo a 400 dólares o a menos incluso, a muy pocos les ha tocado aduanas, y no se con este modelo a ninguno, yo estaría atento a esta página.

Obris Morgan Aegis

Finalmente me he quedado con unos pocos nombres.
OPINION!!
Mondia
Marc & Sons
Zeno Basel
Strumento Marino
Schaumburg.

por ese precio hay pa aburrís, pon en la bahía en el buscador limite de precio y ya veras

Perdona, que es la bahía??

Ebay

Que antiguo soy… jajaja!!
Gracias

Ssst. Es un secreto. No lo digas muy en alto…:cool:

Tengo dos Kronos suizos, los cuales en realidad son Zeno o Davosa remarcados. Pero a bastante mejor precio.:smiley: En el caso del K300 creo que es un Davosa bajo otro nombre. Y ya que veo que te gusta Zeno, aquí está mi Kronos “Elegance”.


Por otra parte, rondando ese presupuesto, no descartaría un Sumo, aunque sea japonés, creo que puede medirse a cualquier suizo de entrada. Te han dicho uno que considero muy interesante por precio, el Tisell Sub, con Miyota 9000. Y también te han dicho lo de los Glycine en Massdrop, con paciencia, que los ponen cada no tanto, sería quizá la otra opción que miraría en tu presupuesto además del Sumo.

Sube un poco por las aduanas, no es exactamente un diver, pero es un bonito reloj deportivo de 20ATM y de una marca conocida.
https://www.ebay.es/itm/Alpina-Extreme-Avalanche-Two-Tone-Dial-Stainless-Steel-Mens-Watch-AL525LBS5AE6B-/272999337859

Este es el último que compré y estoy encantado

https://www.relojesconestilo.com/Relojes-de-Buceo/boldr-odyssey-meteogrey/id/4294

Pues siendo sincero, y quitando algun marc and sold Y algún Mondia, son todas marcas que a mi no me dicen gran cosa.

Mil gracias por la información. Sigo sin prisa pero sin pausa
Lo de Kronos queda en secreto, me gusta la marca!! Hace… muuuuchos años me regalaron uno negro y me encantaba. Donde estará?? Era negro mate.
No tengo ningún Zeno Basel, y buscaré, pero me tienen que gustar y automático. Miraré más! Gracias

Si puedes estirarte hasta 500€, casi, tienes en pre-order (entrega en diciembre) el Boldr Globetrotter.

Diver, GMT, calibre ETA 2893-2 elabore, 300m, superluminova, bisel cerámico, 44mm, milanesa (opcional como extra), 4 colores a escoger… Un pepino a buen precio si lo compras ahora (en diciembre 700€).

ya lo he puesto alguna vez pero ojo este vendedor usa y a sus relojes --aun incluyendo aduanas - sale muy bien de precio , ademas en algun caso permite hacer oferta supondria algun descuento extra si la acepta

.

Aparte secretos, el Kronos k300, que estando atento a la red se puede pillar por doscientos y pico pavos, me parece la mejor alternativa…

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/818gqs7SA-L.UY550.jpg

Mmmmmm… Me puedo estirar, todo depende de cómo terminen las vacaciones, los gastos fuera de tiempo y la vuelta al colegio de los pequeños!!
El reloj me gusta, es un poco Oris, el cual estoy tanteando por ebay. A falta de un día tengo la puja más alta por un Oris Aquis… Vamos a ver!!
Pero ese me gusta, voy a mirarlo bien, no conozco la marca, gracias!!!

Los nuevos Tissot seastar powermatic 80 se pueden conseguir por menos de 600€ si buscas bien. Un relojazo.