¿Dormis con el reloj puesto en la muñeca?

Casi siempre duermo con reloj, uno con lumen

Siempre.

Tengo 3 con luz y ligeritos que me pongo para dormir.

Uno cada día, no los 3 a la vez. :beauty:

Jamas… De mas joven tuve una mala experiencia al romper uno durmiendo, desde entonces se queda en la mesita.

Enviao desde un iPhone usando Forum Runner, toma ya!!!

Otro más! :slight_smile:

Siempre, y tiene que ser perfectamente visible en la oscuridad, si no cumple con este requisito, me lo cambio por otro que cumpla la primera condición.

Saludos

No uso reloj, pero cuando los usaba me molestaban bastante en la cama, ahora me molestan hasta de día…:eek:

Por la integridad de mi pareja, mia y del mismo reloj…NO

¿ te refieres a si dormimos como Marilyn? :wao::wao::wao::wao::wao:que solo dormía con unas gotas de chanel nº5:wao::wao::wao:

… no, … a no ser que me quede dormido en el sofá… :smiley: :smiley:

No, me resulta un poco molesto.

  • 1

Siempre. Sea el que sea. Solo hago la excepción si el que llevo es del “rastrillo” y aún no le he hecho limpieza exterior a fondo.

Mas que nada por no llenar la almoá de pulgas y chinches. :eek::eek::eek:

Nunca, encima de la mesita esta mejor

Lo mismo que yo…
:slight_smile:

Yo duermo con un G-Shock radiocontrolado que me quito después de la ducha de la mañana siguiente. Curiosamente, mientras duermo se actualiza la hora. Si lo pongo junto a una ventana, tal y como recomiendan, no.

De día el que cuadre para la ocasión, de noche:Exactamente igual +1 :stuck_out_tongue:

Yo duermo siempre con uno…lo que más me gusta es pegarle un buen fogonazo de luz y luego disfrutar del lumen de mi reloj en la oscuridad…mi chica dice que estoy como las maracas de machin viendo mis “lucecitas” por la noche…a veces me dice que no puede dormir porque cuando la abrazo el lumen del reloj la desvela :smiley:

+1 :stuck_out_tongue:

A mi por lo que me han protestado ha sido porque les molestaba el tic-tac del reloj…Vaya falta de sensibilidad relojeril!. Supongo que con el lumen pasa igual…sino …

jejeje…si es verdad, a mi lo del tic tac también me lo ha dicho alguna vez…por dios que tiquismiqui…si eso es música para los oídoooosss!!! :smiley: