¿Dormis con el reloj puesto en la muñeca?

Yo para dormir y ducharme lo quito siempre.

No es que no duerma con él, sino que es llegar a casa, y aunque vaya a salir en 20 minutos de nuevo, me lo quito.

Ni duermo, ni me ducho, ni deporte (bueno, eso ni puesto ni quitado, jijiji), ni nádená.

El reloj, solo para salir de casa, eso sí, siempre con uno puesto, aunque sea a por el pan.

Yo sólo me lo quito en la ducha… Y porque dura poco jejeej

Yo me lo quito para dormir, más que nada por la integridad física de mi MDD, no sea que en un gesto de amor le haga un chichón :slight_smile:

No, es incómodo…EMHO.

No, antes de dormir me lo quito… pero lo dejo lo suficientemente cerca, para escuchar la alarma, :slight_smile:

cierto, porque sino amanecería con la marca del reloj en la cara… jajaj

Yo no duermo con reloj normalmente, no me resulta incomodo, pero me muevo mucho y no vaya a ser que le meta un meno al reloj!

Nunca. Llego a casa y me lo quito.

Siempre puesto, sólo para limpiarlo, ducha, etc… me lo quito.

Salvo alguna rara excepción, siempre con él.

Yo nunca. Solamente llevo puestas siempre dos cosas cuando duermo, la alianza y una cadena de plata con una cruz. Y a veces, el pijama :smiley:

Sólo en la mili

Alguna vez me he tenido que poner el que tenia en la mesilla, es mano de santo cuando no me puedo dormir:D

Siempe he dormido con reloj, pero desde esta fiebre que me ha entrado…nada de nada. El Vostok, me arrancaba los pelillos de cuajo…el armis del 3500, me hacía de torniquete…asi que ahora duermo con el 3500 en la mesilla. Si me despierto por la noche, le echo un ojo y veo la hora por el lumen. Además me hace de despertador.

Yo siempre llevo reloj, para dormir, para ducharme,para hacer deporte, en la playa, … El único momento en que me lo quito (y en cuanto puedo vuelvo a ponérmelo) es cuando he practicado AAMM que obviamente tienes que quitártelo

Otro igual que tu…

Yo tb hago lo mismo

A veces me duermo y lo llevo puesto pero generalmente me lo quito justo antes de entrar en la cama.

Saludos

Me molesta que algunos relojes se “suban” en el brazo y me despierte con ellos apretujando la muñeca. Pero lo que más me molesta es que la MDD lo lleva en la derecha y yo a la izquierda, y muchas veces se tocan los relojes en la cama. A ella le da igual que se le ralle un poco, pero a mí NO! Por eso, a veces me quito algunos que me gustan más.

Eso los automáticos. Los manuales, como tendré que quitármelos igualmente para darles cuerda por la mañana, pues generalmente me los quito ya al meterme en el sobre…