yo no me lo quito para nada, pq como te lo quites por la noche y sea una noche muy fria,al dia siguiente como sea un reloj de acero al ponertelo te pone la carne degallina de lo frio que esta
Con el me acuesto, con el me levanto…
Yo no suelo dormir con reloj, y si algún dia por tener que levantarme a una hora determinada o tomar medicamentos siempre me pongo un Casio.
ja,ja…que cierto es eso…el armis de mi 3500 es peor que una ducha fría, cuando me lo pongo por las mañanas…
yo tambien me lo quito al llegar a casa y para dormir me molesta.
Yo me lo quito y lo dejo en la mesa de noche.
Soy como un crio con el peluche…sin el no duermo…
Yo si. No me gusta quitarmelo ni para dormir.
Yo lo quito al llegar a casa y llo dejo junto a la billetera, monedas, llaves … Y tampoco lo llevo cuando hago deporte.
A mí me pasó como a otros, una vez de pequeño rompí uno al darle un golpe mientras dormía… desde entonces siempre en la mesilla de noche, además me molesta.
Si,pero siempre con el mismo.SI tengo otro puesto me lo quito y me pongo mi casio.
NENAZA :D:D:D:D cambiate ese nick :D:D el frio es lo que te hace sentir vivo :D:D:cool::grimace::grimace:
Saludos.
nunca,en cuanto llego a casa me lo quito
No, me resulta incomodo. Pero siempre tengo uno cerca en la mesa de noche
yo no me lo quitó para nada
Yo también me quito el reloj antes de acostarme y lo dejo en la mesa de noche… Junto a las llaves, monedas, etc…
Dormir y ducharme son los únicos 2 momentos en los que no tengo el reloj puesto en la muñeca…
En cuanto llego me lo quito… no. Vaya a ser… golpecitos, arañazos , etc
sólo me quito el reloj para ducharme, duermo con él…
Saludos…
que si, que es puro hielo, Will…puro hielo…
Nunca,una vez que llego a casa va al correspondiente relojero.