Duda que Casio comprar ¿G-Shock?

Como nos pueden gustar tanto estos bichos!
Mi mujer me dice que estoy chiflado, a ella tambien le compre dos baby shock y esta muy contenta con ellos, valen pa’tó!
Yo me paso el tiempo libre mirando gshocks por internet como un bobo, Jajajajaja!
Un abrazo familia y…si, aun estas a tiempo, hulle sin mirar atras como una bala!

Hola, bienvenido al foro.
Tú reloj, después de leer tú pequeña historia, es el dw-5600e.
Recambios fáciles de encontrar y baratos, además las correas de los G-Shock duran muchísimo más que las de los Casio Clásicos.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Probablemnte compre un DW-5600E ó GW-M5610
Los 6900 los veo un poco más grandes pero sin que la pantalla sea mayor por eso

Por cierto gracias por comentarme varios modelos, lo de las correas, etc. Así da gusto.

Siguiendo con el tema, peor desde otro punto de vista ¿soy yo o los precios de los Casio G-Shock, al menos en España son “raros”? Me explico

-No digo que un DW-5600E ó DW-6900 tengan que costar como un F-91, eh (ni aun el doble), pero ¿no es un poco caro 99€?.
Y pasar de los DW a los GW ¿no es un poco excesivo que sean 40€ más? Me refiero a que dudo que el coste para Casio suponga muco el meterle célula solar y el receptor ¿no?

-Me he dado cuenta de que la diferencia de precios entre tienda “normal” (las relojerías que he visto en Zaragoza o la de ADAN o la web de Casio) y Amazon es brutal. Es “normal” ver en, que se yo, un monitor o un disco por ejemplo, una diferencia de 10-15% pero de un 35-40% me parece raro raro.

NO se, ambas cosas me sorprenden.

Gracias, Pistone, está clara tu postura :smiley:

En eBay los hay por 40-50€!

GW6900 o GW5600, me gustan como opción a primer y quizás único G.
saludos

Esa es una de las razones por las que los vendedores nacionales “estamos vendidos”, comprar fuera es enviar divisas al extranjero y sí, es mucho más barato comprar fuera en la mayoría de las ocasiones, aunque a veces…no, por el tema riesgos de perdida + aduanas.
La situación en la que estamos en España es la de cerrar.

Cuando compras en España no solo compras un reloj, compras España para lo bueno y lo malo.

Ve a la tienda de Seiko en Madrid(la tienda oficial de Seiko) y pasate por Ebay…me cuentas.

La situación en estos meses del año no solo no ha mejorado sino que van a peor, hasta yo que soy el tio más positivo…se me estan acabando las razones por las cuales seguir.

Es duro pero es así.

Lo cierto es que yo estoy pagando mis impuestos a la S.Social desde mi trabajo y desde mi web, pero apoyos no tengo ninguno.

Gracias por tu respuesta Adan. No era una crítica hacia vendedores nacionales, como tú, sino a la política de Casio. Me parece evidente que Casio tiene un doble rasero según el mercado.

Se que no es una critica en negativo, queria responder al tema directamente, hay que ser honesto.Mucha gente piensa que vendemos más caro por que queremos ganar más, no es así.

Esta es una de las cosas con las que Casio debería terminar. Precios diferentes en cada pais, precios diferentes a cada mayorista… Al final nos perjudica a todos, y por supuesto al mercado nacional.

Si me permiten sacar el ejemplo de los videojuegos…yo compro muchos videojuegos en Inglaterra , porque aqui en España NOS ROBAN literalmente hablando. Es una verguenza que en Inglaterra cueste 35 o 45 y en España 70. Todo por los impuestos o robos que estan en España , para no poner precios reales.

Este ejemplo sirve para todo.

Hola de nuevo. Estuve ayer mirando relojes en relojerías, que hasta ahora había mirado mas por internet y no es lo mismo verlo en persona. Así que os cuento:
Descarto definitivamente los 6900, no me convencen vistos en persona, algo grandes para mi gusto.
El que si me gustó el G-7700 (sí, me gustan los relojes no muy grandes) ¿alguien lo tiene? pero no es solar ni waveceptor (o como se diga). ¿hay versión solar+radio control del G-7700? no me suena exista un GW-7700.
Por cierto, visto en la mano el Riseman (GW-9200) me causa una buenísma impresión, pensaba era más grande, y resulta es más pequeño que el 6900 o así me pareció. Lástima no me haga falta altímetro ni termómetro.

Hasta donde yo se, hay solares que no son waveceptor, pero si es waveceptor es solar, eso es asiiii compadre!

El riseman es una buena elección aun no haciendote falta ni altimetro ni termometro :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

Puedes empezar por la puerta grande, pero yo me compraría una cosita más normalita para empezar y después si te encuentras cómodo y te enganchas más que nada, pues el riseman:D

Pues hoy he visto un Gulfman (9100) y me ha parecido muy majo … aunque lo de mareas y luna no me hace falta

Ah! Se me olvidaba … también vi en un escaparate (a esa hora estaba cerrada) un gshock de correa metálica. Pensaba que ya no había en España ¿seria un modelo anterior?

Definitivamente me gusta mucho más el Riseman que el 5600 … pero es más caro …