Duda que Casio comprar ¿G-Shock?

voto por el dw5600e, mas por menos creo que es imposible…

Quizás MTG descatalogados, que son una buenísima opción en cuanto a calidad si te hacen una buena rebaja.
Los nuevos MTG, tipo MTG-M900 como el mío, salvo en tiendas que lo importen, lo tendrás difícil, pero vamos, que si te pasa como a mi, y te gustan, Amazon.com es tu opción.

Gracias. Aun no lo he comprado. ¿Cual podrá ser un buen precio si fuera digamos un MTG-900? Creo recordar estaba a 160 o así… (en Amazon.com está más barato el MTG-M900 pero supongo que hay que sumar impuestos/aduana) aunque no he vuelto a pasar por esa tienda.
Siempre me han gustado más los metálicos.

A mi el MTG-M900 se me quedó en unos 110€, incluyendo transporte, aduanas e impuestos desde Amazon.com, un precio mucho más barato de lo que costaría aquí si lo trajeran oficialmente, y que sería 159€.

Una pega eso si, si viene mal, o lo quieres devolver, tu pagas el envío de vuelta a USA, y no te devuelven aduanas. Es decir, de esos 110€, te devolverían 70€ aproximadamente.

En mi caso vino con el módulo dañado, hasta que al final se me ocurrió llevarlo al SAT a que lo reparasen, y es que la garantía Internacional de Casio es una maravilla :slight_smile: Pero tenlo en cuenta.

Por un MTG-900 o MTG-930, un buen precio me parece 90€, al final son tecnológicamente iguales al MTG-M900 con la salvedad que sólo sincronizan con una banda, que es la que llega a España, por lo que salvo que vayas a viajar, no necesitas que sea Multiband 5/6.

Si te interesa más en detalle, aquí hablé sobre el en MTG 930.

Gracias a ambos.

Entré en esa tienda: era un Gw-810D de pantalla invertida. No me convenció.

GW 5600 es la respuesta …un pedazo de reloj.
Como han dicho todos huye de este foro despues…o sera tu ruina…te lo digo por experiencia…esto engancha mas que las drogas.

Suerte con la compra

Llevo un tiempo sin pasarme por aquí.
Al final compré un Riseman (GW-9200-1ER).
Excelente reloj!

Tras mucha meditación por tu parte has hecho una elección muy buena. Porque creo que es el que tiene más comodidad en relación a un tamaño comedido, y no digamos de estética y funciones. Enhorabuena la elección es extraordinaria.

Gracias!
Por una parte yo no quería relojes muy grandes (nada de X6900), por otra quería un modelo que fuera waveceptor y solar (fuera el G-7700 por ejemplo), tampoco quería gastarme 300€ (fuera el Rangeman) y quería que fuera digital (nada de GA, etc).
Así que al final me quedaban
GW-M5610
GW-9110 Gullfman
GW-9200 Riseman
y no muchos más (el 6900 no me gusta: más grande que el 5600 sin ofrecer grandes funcionalidades adicionales)

Lo de mareas y fases de la luna me resultaba poco útil, soy de secano (fuera Gullfman).
De os otros dos el Riseman me gustó mas estéticamente y tenía más funciones que el 5610, por 50€ más, así que al final …

Eso sí, jo lo que he tardado …

Vaya pedazo coleccion…huye mejor si jajajajajajajajajajajajja

Jajaja …

Pfff para que me digan a mi que ya tengo muchos y solo tengo 5 jeje

Yo no llego ni a 20 :ouch:

Pues yo tengo 1 Gshock jeje