[dutyfreeisland] Sugerencia de relojes | Concurso Mensual de Opiniones de Relojes

Yo estoy a la espera de que volváis a traer el Citizen NH8381-12L (azul).
También me apuntaría al Pady.

Ami me gustaria el orient 300 metros el pro-saturation.

Buenas tardes, yo estoy interesado en un Citizen CC3020-57L. Teneis varios modelos con GPS pero este todavia no.

Saludos y gracias por anticipado.

padi, a ese precio me pillaria uno seguro

Tortuga padi

Voy a ser original. Uno que no ha dicho nadie, tortuga Padi :D:D

Por cierto, gracias Carlos

Seiko Padi y con un precio especial para el foro.

Ais las tortuguitas… y el sumo tb me hace tilín!

Hola.
Yo estaria encantado de poder comprar el nuevo " tortuga" con dial verde la verdad.
Gracias.

Pues para ser original y acabar con el mono-tema Tortuga/Padi, yo estaría interesado en el Seiko SRP707 o el Orient WZ0071.

Hola amigos!

Muchas gracias por el feedback! A mi me encanta estar con ustedes aca y todo feedback nos ayudan a mejorar nuestro servicio!

Sobre los modelos:

SRX011P1, Tortuga y PADI - Ya hemos pedido. Pero creo que solo llega en abril :confused:

Casio gw-m 5610bc-1jf - desafortunadamente no tenemos mas fornecedores de casio :confused:

AP1011-58A -> Yo hable con mi gerente para pedir mas.

NH8381-12L, Orient Mako, Bambino, M-force 2015 -> Ya hemos pedido pero no estamos seguro de cuando llega.

CC3020-57L,SRP707,WZ0071,SRP787K1 -> Yo hable con mi gerente para añadir a nuestra web.

Gracias y saludos,
Carlos

Habla mas con tu gerente :slight_smile: por lo del AP1011-58A o incluso cualquier AP.
Gracias por tu interés.

Estupendo, esto se llama dedicación al cliente y vista de negocio, ¿que hay del Orient Star WZ0071?

que pena lo de los casios seria un fiel cliente de esta marca , bueno… a la espera de los tortuga en sus distintas variaciones , y en abril pues veremos el padi , gracias por todo

Hola Carlos, un Citizen Aqualand jp2000 también estaría bien que añadieseis a vuestra web siempre y cuando sea posiblo.

Un saludo

Pues quizá me planteara a buen precio el Seiko Marinemaster 300 SBDX017 o el SBDX012
También algún Longines.

Gracias por la iniciativa.

Saludos

+1 al seiko sbdx017

Saludos.

Desde hace meses estoy esperando que volváis a poner el reloj Jy803 en color gris plata.De momento solo tenéis el reloj en color oro o negro.Gracias y saludos

Citizen BN0150-10E ??
Gracias. Un saludo

Seiko Sarb035, a precio de amigo.

Gracias, Carlos.