[dutyfreeisland] Sugerencia de relojes | Concurso Mensual de Opiniones de Relojes

+1

Y si es de MUY amigo, mejor. :smiley:

Fantastica idea amigos, saludos.

+2

Pero de MUY MUY amigo, eeeeh ;):):P:D:grimace: A ver si así me reengancho a esta afición.
Ya me encargaré yo de obviar su “mini tamaño”.

Seiko Tuna 50 aniversario

Seguro que será mejor si somos muchos amigos.

¿Alguien le ha susurrado a Carlos la palabra mágica…?

El menda. ¿Acaso crees que la creación de este hilo fue por inspiración divina?:smiley:

Mola:wao: este seiko como reloj de vestir un poco elegante.

Yo tendría que ir a por SARG009, el “pequeño GS” color crema ya está de camino…
:smiley:

Encantado con dutyfreeisland. Les compre un Orient Bambino y llego rapidísimo y baratísimo.
Por pedir, como,dicen más arriba, un 035 o el 033

Hola , sabeis algo ya , de los Bambinos ??
Es mi auto regalo de Reyes :stuck_out_tongue:
Un saludo

Yo casi prefiero no preguntar, pero llevo metido en la cabeza el Alpinist desde hace tiempo … Creo que para mi es el SEIKO, es decir el modelo que mas me gusta de todo … pero esque me pica la cartera y tengo que hacerle sitio.

Que bonito es :inlove:

¡Hola amigos!

Algunos modelos son muy difíciles de conseguir. Algunos porque ya están descontinuados, algunos porque no podemos obtener de nuestros proveedores o demasiado caro, etc

Acabo de hablar con mi manager sobre algunos modelos

Este modelo AP1011-58A es viejo pero todavía muy muy popular especialmente en Corea. Mi jefe dijo que trataba de conseguir más, pero no consiguió. Estamos recibiendo un nuevo envío esta semana (incluyendo algunos AP’s) con algunos modelos populares. Crearé un hilo cuando lo hago disponible en nuestra web.

JP2000 - Estes ya estan discontinuados. Me gustaria tener en nuestra web!

Los Orient Stars son difíciles de conseguir, pero pongo el WZ0071 en nuestra lista para intentarlo.

SBDX017 o el SBDX012 - De alguna manera mi jefe no ordenó estos dos modelos. Probablemente debido al precio. Seiko no podemos tener el precio competitivo como tenemos para Citizen y Orient.

JY803, BN0150-10E - Yo hablé con mi jefe. Quiza viene en el proximo envio pero no estoy seguro.

SARB035, SARG009 - Tambien hablé con mi jefe sobre ellos.

SRP655K1 - programado para venir con las tortugas en Marzo o Abril etc

Como ya he mencionado, recibiremos un envío de Citizen y uno más para Orient (también gafas de sol, si te interesa). ¡Muchos Bambinos! ¡Manténganse al tanto!

Saludos,
Carlos

Hola,

ando buscando hace meses el reloj BJ7010 con armis de acero. Veo que lo tenéis con correa de tela pero no me interesa.

Lo volveréis a tener?

Gracias

pues yo estaria interesado en tres seikos a ver si me puedes decir si es posible que vayais a recibirlos
SRPA21J1
SBDC033
SRP637K1

Yo estaba esperando a que repusierais este como agua de Mayo y por fin lo habéis hecho, asi que no he podido resistirme:

http://www.dutyfreeislandshop.com/es/orient-set0p002w0-et0p002w-multi-eyes-sun-moon-sapphire-japan-automatic-gents-watch

Impresionante reloj a este precio.

Muy chulo ese Orient, y muy elegante con correa de piel.

Buenas, sabemos algo de los tortuga?

El día que tengáis el PADI a esos 250€ no durarán ni 10 minutos.

Quiero un Sumo Padi…:D:D:D avisadme si lo ponéis en venta,saludos.

Hola amigo!

Tenemos en stock!

http://www.dutyfreeislandshop.com/es/citizen-nh8381-12l-nh8381-12lb-automatic-100m-blue-watch

Saludos,
Carlos