DW 5000 vs FROGMAN.......

**Lo siento Clavo, yo aqui no puedo elegir,
mi religion no me lo permite…:D:D

Saludos…**

como decis son tan diferentes que es una eleccion dificil. Por ponermelo mas y la leyenda el 5000.

No hay color, un buen Frogman es lo mejor y más molón, para mi el DW-5000C está sobrevalorado, me gusta más un DW-5600C, pero no dejan de ser tres excepcionales G-Shock.

el frogman sin duda, el 5000 es el primero pero lo veo chico para mi, y no me transmite la sensacion en la muñeca que un frogman.

aunque vintages los 5000 tienen la ventaja de los repuestos brasileiros, eso si.

Yo me quedo con el 5000.

Saludos!!

Un motivo más para preferir el DW-5000.

Respeto al Frogman, pero a mí se me hace demasiado grande y llamativo.

Saludos.
He votado por el 5000.
Para mi la serie 5XXX es la más bonita y pura (en todos los sentidos, estético, funciones, concepción…) de todas.
Como comentaba también el compañero, la discrepción y sencillez del modelo son un punto a su favor, para mi.

Gracias a todos por parcipar…

La verdad es que me ha sorprendido mucho que estén tan reñidos, pensaba que ganaría de lejos el DW5000……

Al inicio del hilo no he dado mi opinión ya que no quería condicionar las respuestas vuestras, pero yo soy de Frogman, pagar ese dineral por “los ladrillos” como dice el compañero LM_Fustero teniendo los 5200 que es el mismo perro con diferente collar como que no lo veo en mi caso… eso sí, esto no pasa con los Frogman o compras un Frogman o no, pero no tenemos mismos perros con diferente collar en la misma gama…

Hasta que se desplomo hecho histórico en este país, la vivienda bajo por primera vez… tb es cierto que ya no se pagan como antes los 5000, cosa que los Frogman algo han caído pero se mantienen mejor que los 5000 en el mercado, es mi opinión según lo que he visto…

Hola a todos, Clavo, mi voto para el Frogman, es más TODO, pienso que es el G más poderoso del universo.

Un saludo.

Esto si que no me lo esperaba para nada somos mayoria los Frogmanadictossssssssssssssssssssssssssssssssssss… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

el dw5000 no es mejor que el frogman en nada

Un frogman sera mejor pero el dw-5000 sera mas mítico e inalcanzable siempre.

I love Frogman
Pero más que nada , por el tamaño de mi muñecota

Inalcanzable??? Aun no he visto pagarse ni de lejos lo que se llega a pagar por un Frogman de segun que serie y modelo.

Inalcanzable por pocas unidades a la venta??? Menos se ven de segun que serie y modelo de frogman.

Mas mitico que un Frogman??? Si hay que reconocer que un Frogman no puede decir es que fue el primer G en salir al mercado pero si que pueden decir otras cosas. 316m 1000m materales como titanio, DLC, baño de oro en las partes metalicas del modulo en los MR-G 1100, solares, radiocontrolados y alguna cosa mas que a estas horas y el sueño se me escapa.

Sin duda el Frogman!!! Y me guío básicamente por la estética… El DW-5000 tiene su pátina y su historia, pero otros “competidores” mas actuales le retan en tecnología (GW-5000), y dejando a un lado sentimentalismos de coleccionista y guiándome solo en la estética el Frogman es insuperable…

El 5000 supera al Frogman en muchas cosas, practicidad para el día a día, longevidad mecánica, autonomía de pila (a todas y cada una de las versiones Frogman) a parte de las funciones típicas del viejo 240, que si bien no son superiores nétamente son distintas y muy apreciadas por muchos.
A parte y sobre todo, siempre será el primero, pionero de la saga y representante de una idea que quizás empezó a perderse al nacer el Frogman y los 5900.
Para mi no hay más G que la serie 5XXX, todo lo demás o no aporta nada o son relojes tan específicos que poco tiene que ver con la idea G Shock.
Saludos.
Larga vida al Rey.

1 me gusta

rectifico:

en mi opinión, el dw 5000 no supera al frogman en ningún aspecto

No puedes comparar un 5000 con un frogman en eso. Dw-5000 solo hay un modelo. Frogman hay demasiados. No podras conseguir los frogman exclusivos pero los genericos estan a 80€.

Eso esta mejor…
en la opinion de mas numero de usuarios… el 5000 esta por encima por suma de bondades.

Nada mas que aportar. Esa bateria que dura 20 años es lo mejor.