Dw5600c módulo 901 problema

Actualizo para comentar que el reloj de momento sigue funcionando correctamente, si no vuelve a fallar no molestaré más con mis hilos agonistas sobre rupturas de módulos​:rofl::rofl:
Ahí lo dejo, por si a alguien le pasa algo similar.
Saludos y gracias a todos, para la próxima a ver si me animo a abrirlo entero :rofl:

Me alegro que no falle,y se haya estabilizado.
Estos módulos no suelen dar problemas,por lo que a disfrutarlo:):slight_smile:
Y aquí nadie molesta.Estamos para ayudarnos y aconsejarnos entre todos.
Saludos.

Has tenido el mismo problema que yo con los 2 g shock que he tenido

Hola historiador.
Cómo lo solucionaste tú?
Gracias!

Pues el primero el g7710 acabo en el cajón y el segundo GD 350 murió en el acto y lo devolví.

Pásate por mi tema creado ahí pongo mi experiencia

Leyendo en foros extranjeros sobre g shock parece ser que está bajando mucho la calidad de los módulos en Casio y algunos dicen que ya no es lo que era , presentan muchos fallos …

Sinceramente no sé si darle una oportunidad nuevamente … Aún me lo estoy pensando …

Un saludo

En el caso del post de ahora, los problemas son de un Casio Dw-5600 C, que data más o menos del año 1.990 …

Saludos Comando

Como comenta sexmachine, el mío es de en torno a 1990. El pobre ha cumplido bien durante supuestamente 30 años, ya que no ha sido siempre mío pero probablemente así haya sido.
Le echaré un vistazo a los hilos compañero, tengo curiosidad por ver como le va a otra gente. Mi experiencia con los G, salvo este incidente que espero quede en una pila agotándose, no puede ser más satisfactoria.
Tengo dos frogmans, un rangeman y un gwm850 y todos tras años de uso van perfectamente bien.
Gracias!