Ebay, vendedores fiables y baratos, listado

Si está puesta, pero no buscamos sólo precios baratos, sino calidad, rapidez y relojes originales. Además queremos que se digan tiendas en las que se haya comprado algo. Así estamos seguros, si no esto no valdría de nada.
Saludetes :slight_smile:

He comprado un GW-3000B-1AER en www.sunnywatches.com

EXCELENTE SERVICIO !!

Realice el pago por transferencia bancaria (Banco Holandes), han cumplido perfectamente el plazo (4 días laborables).
Cuando realizan la entrega a UPS te lo comunican con un numero de “traking” para que puedas seguirlo desde la web de UPS “on line”.

(respecto a UPS, perfecto)

Respecto al precio, para este modelo, era el mejor que encontré.
Saludos
Si alguien necesita alguna consulta concreta, enviarme un mp.

y si no son de Ebay, como es el caso de nywatchstore, también valen. :slight_smile:

Creo que ya esta actualizada la lista.

Creo que nywatchstore también tenía tienda en Ebay.

Actualizo con:

super_bb_shop – Hong Kong – 6-agosto-2009 – 2.299 estrellas – 99.4% positivos

Les compré un CASIO W-800H, el envío fue rápido (8 días desde el día que hice el pago hasta que lo tuve en casa), embalado en sobre de burbujas, sin embalaje original de CASIO, pero con manual en Español y etiquetas CASIO. Lo mejor unos 14 € y portes gratis.

yo no recomiendo esta pagina, nada serios, trato pesimo.

comento mi problema

estaba y estoy en busca de un 7900 “B” (con el dial negativo), pues como estaba agotado en españa encontre esa pagina holandesa, en principio me parecio todo muy correcto, asi que lo compre y pague via paypal (menos mal!!)

a la semana de hacer el pago les envio un mail preguntando por el envio y me contestan que lo enviaran la semana proxima, en ese momento ya me enfade porque en la web ponia de 6 a 8 dias para la entrega.

pues nada que segui esperando y luego de 15 dias mas les envio otro correo preguntando por el envio y pidiendo el nº de tracker del paquete.

respuesta: NINGUNA

a la semana siguiente vuelvo a mandarles otro correo y otra vez no me contestan, por lo cual me puse en contacto con pay pal para que me devolvieran el dinero.

Hablando con otra web que tenia el reloj agotado me dijeron que ese modelo estaba agotado en toda europa, asi que supongo que fue lo que les habra pasado a estos de sunnywatches, pero lo que me mosquea es que me tuvieron un mes entero en vilo, sin contestarme nada… tan dificil era mandarme un correo y decirme que estaban sin stock??

de hecho fue lo que hicieron en una relojeria viguesa, lo compre y al momento me enviaron un correo disculpandose por el error, y si queria esperar o me devolvian el dinero.

desde luego no recomiendo sunnywatches para nada, no los quiero ver ni en pintura

me alegra que el compañero recibiera el reloj comprado

Aquí dejo el vendedor de la última compra que he hecho: un seiko 5 para mi mujer.

Vendedor: takashi1955
estrellitas: 12962
99,5 %
Singapur

Reloj pedido el 18/09/2010 y entregado en Lugo el 30/09/2010.

En cuanto a los precios, era el más barato (de top-seller) que vi para el seiko que necesitaba, no he mirado el precio de otros modelos.

Envío estándar, no sé cual es la expresión correcta, pero me refiero a que el envío no es por agencia de transportes.

Mi aportación (me ha parecido que no estaba en la lista)

jagrfannj ( Puntuación de votos de 96962) 99,8 % positivos

Yo le he comprado 3 veces y cero problemas, declara menos del valor para aduanas, envía como regalo y en máximo 9 días en casa, además combina gastos de envío. Envía desde USA

¿Y de estos cual tiene el PRW-200 mas barato? Es que un amigo quiere que le compre uno (ya estamos con los encarguitos otra vez…)

Actualizado con “sustuu” de ebay.

Hoy actualizaré las últimas aportaciones de los compañeros.

Una pregunta, ayer hice una compra a la pagina nywatchstore.com, la cuetion es que compre ayer un reloj, y hoy me han mandado un email diciendome que no lo tienen en stock ahora, que tardanran unos 4-5 dias en tenerlo, que si no lo queria les mandara un email cancelando el pedido y listo.
Bueno pues les he mandado el email, cancelando el pedido, mi pregunta es yo pague con paypal, ahora como hacen para la devolucion del dinero, tardan mucho en ingresarme ese dinero, tengo que ponerme yo en contacto con paypal??
Es que no estoy muy puesto, gracias

Según mi experiencia.

NYwatch dará la orden de devolución del dinero, y será prácticamente inmediata.

Pero paypal es lento. Si tienes puesto un nº de cuenta, tardarán más de 15 días en devolverte el dinero, porque hasta que no pasa el plazo de devolución del recibo que te domicilia tu banco para indicar que paypal se llevó tu dinero, ellos no te lo devuelven. Por qué? Para evitar que te devuelvan el dinero y luego vayas tú y devuelvas el recibo.

Si en vez de por domiciliación bancaria (nº cuenta) lo has pagado con tarjeta de crédito (asociada a paypal) “creo” que la devolución es bastante más rápida pero no podría decirte cuanto tiempo tardarán.

Lo mejor es casi que se lo preguntes a ellos. Echa un vistazo en tu cuenta paypal y mira la operación de NYwatchstore para ver como pasa a “devuelto” y verás luego que pone que falta el paso de transferir el dinero a tu cuenta bancaria.

Al menos así me ha ido a mí en algunas devoluciones de otras webs. Son lentos en la devolución y parecemos un banco dejándoles nuestro dinero ese tiempo, pero es como se cubre las espaldas para que la gente no devuelva un recibo una vez les han devuelto el dinero de antemano.

lo tengo asociado a tarjeta de debito, de mi cuenta bancaria que quiere decir que van a tardar un huevo y parte del otro en devolvermelo?? menuda gracias agradeceria que si puedes me vuelvas a decir algo gracias

Por cierto como cojon… les puedo mandar un email a paypal porque macho desde mi cuenta paypal, solo me deja mandar preguntitas rellenando formularios muy genericos.

Busca un nº de teléfono y llama mañana directamente.

Suerte!

Ya sería la “leche” que pusierais los enlaces directos a esas páginas, porque encontrar alguno de ellos como tienda en ebay no es tan fácil… Gracias.

La “leche” sería usar el práctico buscador de tiendas que eBay pone a disposición de sus usuarios:D Quizás no te has percatado de él… así que te cuelgo un mini tutorial (paso a paso:baffle: ) que acabo de hacer para ti:

http://img69.imageshack.us/img69/8529/ebaybuscartiendas.jpg

Arriba con ello.

Arriba.

Holas ,

CENCIBEL , se puede comprar fuera de ebay , nos ahorramos el porcentaje de ebay , le he comprado varias veces a Andrés , y un tío de palabra y cumplidor , doy la cara por él , sin problema , se puede contactar en cencibel@telefonica.net.

Un saludo.

Cierto Amon, a Cencibel también le podéis encontrar en el foro Relojes Especiales desde hace años.