Ebay, vendedores fiables y baratos, listado

Que me decís del vendedor de Ebay: jagrfannj

¿Le habéis comprado últimamente? ¿Que opiniones tenéis sobre este vendedor?¿

Nunca le he comprado, pero tiene bastantes negativos y neutros…

Yo coincido con la confianza de Cencibel, le compre 3 relojes hace una semana, lo pedi un Lunes y me llego el Martes, rapido, fiable y un tio que siempre esta pendiente de ti y tu pedido, un 10

Uno es nuevo y le asaltan las dudas.
-Se suelen pagar aduanas cuando se compra un reloj por estos medios?
-Supongo que la ausencia de garantía es el precio a apagar por un precio tan competitivo, no?
-He estado viendo nywatchstore… alguien ha comprado allí, pagó aduanas, fiables 100%?

Gracias compis,
JOST

El que yo te recomiendo vive en España, asi que aduanas ninguna.

Creo recordar que NYwatchstore tenía tienda en Ebay y además “power seller”, pero no recuerdo el nombre ahora mismo.
Te arriesgas a aduanas, no es tanto riesgo como en Japón, pero hay posibilidades.

Refloto este hilo, no se si habrá uno mas actual…pero este parece que no tiene mucho movimiento desde hace ya tiempo.
He visto que muchos de los vendedores del hilo ya no están operativos, y mi pregunta va sobre este vendedor de EBay,

http://www.ebay.es/sch/watchstore2/m.html

Que tal es, parece un vendedor solvente por el numero de ventas que tiene…

Por cierto, donde esta la pestaña de búsqueda de tiendas en EBay? no veo la opción en el menú principal…

Ya comentareis, un saludo.

Hola a todos, gordi, el vendedor parece bueno, de todas formas, cuando veas los votos y opiniones en la propia Ebay, puedes fiarte, esas impresiones son legítimas y el sistema de votos muy fiable, gracias por el aporte, en lo segundo que consultas, cuando veas u artículo cualquiera, sale el nombre del vendedor y entras en su tienda directamente.

Un saludo.

Pues lo cierto es que aunque es un vendedor muy antiguo, tiene 165 votos negativos o neutrales en el último año, muchos de ellos quejándose de que el reloj es falso, no llego o duró mucho en llegar… esta última es más llevadera, y qué no llegue también pues pides la devolución, pero el que sea falso…
Parece que lo más sensato sería buscar el mismo reloj en otro vendedor.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me da un poco de grima comprar algún reloj por EBay a no ser que sea un Power Seller, o venga recomendado por alguien…corre mucho articulo falso por ahí. Por supuesto en lo que mas me fijo a la hora de comprar es en los votos positivos y negativos y en las referencias que van dejando los demás compradores.
Estas son mis ultimas adquisiciones, a ver que os parece:

Y este lo he comprado hace un par de días de esta pagina de Singapur… http://www.skywatches.com.sg/reviews/mdv-302d-1a-casio-duro-sports-mens-watch-mdv302d.htm, tenia ganas de probar un Casio duro, espero haber acertado con la compra…también es la primera vez que compro en esta pagina, y por lo que he podido leer por el foro, los relojes que envían son originales y con garantía internacional de 1 año firmada y sellada. Por cierto, con la garantía internacional se puede llevar a reparar un reloj aquí en España a cualquier servicio técnico oficial de la marca verdad?..me asalta la duda, ya me diréis.

Ahora voy detrás de algún automatico en azul que no suba mucho de precio, y me gustan estos:

http://www.amazon.es/Invicta-3045-analógico-automático-inoxidable/dp/B000FVE3AC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427421347&sr=8-1&keywords=invicta+3045, que pena…este fin de semana pasado estaba a 116 euros y ahora esta a 134…a ver si vuelve a bajar.

http://www.ebay.es/itm/RELOJ-Seiko-5-Sports-Men-100m-Watch-SNZG11K1-/281527274130?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item418c554a92, este también me gusta…y el vendedor lo teneis puesto en el hilo como bueno, aunque de este modelo no veo ni una misera venta, son 102 euros solo el reloj y si se quiere la caja son cinco euros mas, me he puesto en contacto con el vendedor por si da también garantía internacional, y me ha dicho que no…si se estropea tendría que enviárselo de vuelta y ellos se hacen cargo de mandarlo a reparar. No se, no me termina de convencer…que opináis?, sabeis donde podría adquirir este modelo de Seiko a buen precio?, he mirado en otras tiendas y esta agotado.

El Casio duro mdv-104d-2avdf azulito, sin ser automatico, es que es precioso…pero para encontrarlo nuevo de trinca me parece a mi que va a ser tarea difícil…seguramente estará descatalogado.

Acepto sugerencias sobre otros modelos de reloj automatico, que vayan realmente bien y no suban mucho de precio.

Gracias , un saludote.

Hola Gordi,

En cuanto al automático que buscas, hace unos días estaba un poco como tú. Anduve rastreando el 3045 por amazon y donde más barato lo tenían era en amazon.it por 118€. Al final no me decidí porque creo que ese reloj sería demasiado grande para mí una vez puesto, y encontré una oferta en amazon.de de 72€ por un 8927ob puesto en casa y está ya de camino, aunque este no es azul.

Existe el 9094 que sí es azul y de un tamaño más moderado que el 3045, mismo calibre que el 3045 aunque es un 200m y no un 300. En amazon.es salía por unos 82 euros.

Suerte.

Ya que han preguntado varias veces por vendedores de Ebay en estos días subo hilo.

Añado un vendedor 101% recomendado.

BBtiesto, un Hongkonés que se dedica a relojes NOS y usados pero muy selectos a la par que caros, pero 100% fiable.

4-watches -----------67.921 estrellas ------99,1% positivos -------USA --año 2002

hkexporter -----------17.689 estrellas ------99.5% Positivos -----Hong Kong --año 2003

watches-bay --------19.572 estrellas ------99,1% positivos ------Singapur – año 2006

ivshc ----------------15.000 estrellas ------99,4% positivos ----Hong Kong --año 2001

ereloj ----------------14.395 votos ---------99,9% positivos

cencibel watches ------3.411 votos -------100% positivos -----España –

newcam it -------------5.799 votos ---------99,9% positivos

timewares -------------3.343 estrellas -----99,8% positivos —Hong Kong – año 2008

watches59 -----------25.730 estrellas -----99,3% positivos ----Singapur – año 2002

shopemco ------------25.127 estrellas -----99,6% positivos -----USA ----año 2000

goldfish_888 -----------6.009 estrellas -----99,5% positivos ----Singapur --año 2004

ml830585 --------------1.950 estrellas -----99,3% positivos ----Singapur – año 2009

uswatchshop ----------1.127 estrellas ------99,0% positivos -------USA --año 2009

super_bb_shop --------2.299 estrellas -----99.4% positivos ----Hong Kong – año 2009

sustuu ---------------38.506 estrellas ------100% positivos -------U.K. -----año 2005

bbtiesto-----------------4.000 estrellas-----100% positivos ------H.K.-------desde el año 2006

www.nywatchstore.com (esta no es de Ebay, es on-line) 12,54 € de portes normales y 1,57 € extra por cada reloj adicional.

www.sunnywatches.com

horademoda.com

Muchas gracias seiko por actualizar la lista, viene muy bien esa información.