Echadme una manita para elegir...

Muchas gracias por pasarte y opinar, Manri. Y gracias por esa aportación que no conocía, y que me parece precioso. Lo investigaré…:ninja:

Gracias por opiniar. El Sniper me gusta mucho, pero creo que siendo tan recargado como es, me cansaría pronto. Aparte, he visto otros modelos de Borealis de parecidas dimensiones, y se van a los 300 gramos de peso:eek::eek::eek:

Lo del Hami ya se me ha pasado…:smiley: Cada vez que se me ocurre esa tontería y vuelvo a casa y lo veo en la caja, se me cae la baba con él…:wao: Ahora lo llevo puesto.:stuck_out_tongue:

Gracias por opinar, compañero. Pero no me planteo el tema de los vintages.

De los Steinart, mi favorito es el Vintage Militare. El que citas, ni me lo planteo. Lo siento, pero paso de calibres Sea-Gull, ya he tenido dos malas experiencias:sweat: Gracias por opinar.

Gracias por opinar, Boga. El Halios no me lo planteo por dos motivos, precio y que me parece muy tocho. Pese a eso, me gusta mucho su estética y tiene pinta de estar muy bien hecho.

Pepe, no recuerdo si comentamos por privi que miraras Helson. Tiene algunas cositas interesantes

Lo primero, te agradezco el ofrecimiento en el tema Steinhart. No descartes que recurra a tí, porque es uno de los “finalistas” de momento. Me extraña que te guste, porque siempre has criticado lo del 200m. en el dial siendo un 300m.

Lo que me ha dejado un poco “tocado” es lo de los calibres… ¿En que es superior un 2824-2 a un 6r15 o a un 9015, te lo han detallado? ¿o se referían a calibres japos más antiguos?

Y lo del Hami, de momento descártalo… Si me lo hubieras dicho antes, podría habértelo cambiado por tu Conquest… Pero ya es unos días tarde…:ninja::grimace:

Gracias por pasar, Jesús. Ese Borealis creo que ya está descartado por “tocho”.

¿Pá qué vendes ese Laguna después de tanto tiempo persiguiéndolo?

Ya tuve el rojo del 2012, y me pedían autográfos por la calle pensando que era el Capitán América…:ouch::sweat::D:D:D

Y el Ocean Blanco no me llama…:confused: Gracias por pasarte.

Muchísimas gracias por pasarte y por “redescubrirme” el Aramar Artic, no sabes cuantas veces he intentado recordar que reloj era ese…:grimace::wao: Se ha puesto en posiciones de honor…:wao:

Yo de la 2824 estoy ya un pelín aburrido, por contra, la 9015 solo la he tenido en un reloj, y era una gozada.

Respecto al A6, no descarto ir ahora por él, y dejar el diver para dentro de un par de meses o para febrero…:ninja:

A mí también me gusta mucho ese Armida, y si no es la primera opción de forma clara, es porque viene otro de su “estilo” en camino…:ninja:

A mí también me gusta, pero no tiene armis.:sweat::frowning:

Gracias por opinar, tengo que ver ese con más detalle, porque no lo conozco.

El Steinhart es muy bonito, yo no lo compré en su dia por lo de los 200m, pero eso no lo hace feo, sino que es un detalle que no me gusta porque lo veo un sinsentido. De todos los que pones es el que mas me gusta.

  • El Borealis Sniper lo veo recargado y sobre todo no me gustan los tubitos de tritio, ni en ese ni en ningún otro reloj. Me parece que ningun reloj consigue un aspecto de calidad con los tubitos pegados. Si acaso algun Ball, pero ni siquiera esos me convencen.
  • De los dos verdecitos me quedo el Steinhart, por calibre, por Swiss Made, por servicio postventa conocido y bueno, y porque el Borealis me parece que tiene mucho efecto “plaza de toros”. Aun así prefiero el Vintage al Green.
  • El Armida A2 lo veo un paso intermedio entre el Rolex Submariner y el Rolex MilSub. Como si hubiesen ido a por un homenaje al Milsub pero se hubiesen quedado a medio camino… por eso prefiero el Steinhart.

Respecto a lo de los calibres, de que es mejor el ETA, ambos me comentaron una serie de piezas que eran claramente mejores, pero ahora no recuerdo exactamente cuales. Puedo preguntarle a uno de ellos a ver que me dice. Con el otro hace mucho tiempo que no tengo contacto. Pero ambos tenian claro que preferian con mucho el ETAsa, e incluso recuerdo que uno me dijo: “no se porque algunos estan emperrados en hacer pasar por mejor calibre el Miyota si claramente no es verdad, supongo que será por intereses de marcas que lo montan en sus relojes, ya que es bastante mas barato”.

Pero dicho esto, los tres calibres son buenos, y creo que deberias elegir mas por las estetica que te guste que por este detalle del calibre. Otra cosa es si llevasen un Miyota 8xxx o un Seiko 7s, pero en realidad, entre el ETA2824, Miyota 9015 y el Seiko 4R no notaras la diferencia a la hora de la verdad.

Bueno, pues más o menos me voy aclarando… o no…:confused: Estoy entre comprar el Steinhart Ocean Vintage Military o un Aramar Marine Artic, perooo… no sé si pillar ahora el diver o dejarlo para más adelante, porque también estoy “enchochao” con el Armida A6…:beauty::wao:

Soy el puñetero pupas… Ahora que me he decidido por el Steinhart Ocean Vintage Military, resulta que está “sold out”…:ouch::ouch::ouch::sad:

No hay derecho:doubt: Hace tres días lo tenían disponible…:frowning:

Hola Akela, conoces los “barbos” son tochos de tamaño, máquina miyota creo recordar y 500 de resistencia, acero del bueno y baratos 150/180€.

Espero no liarte más:D
Saludos

Estoy mirando la pagina y me sale que hay ocean one vintage

Me acabo de dar cuenta que el quieres es otro modelo :sweat:

A mí ya ni me sale en la pag de Steinhart el OVM.