Echadme una manita para elegir...

Ya lo he visto, Rafa. Les he escrito para que me digan si volverán a tenerlo.

La verdad es que yo tambien me decantaria por los dos primeros que comentas. Ese Aramar tiene una pinta espectacular!!

Si quieres guiarte un poco por estetica, el Ocean 1 Green, tambien seria una opcion, ya que tienes el Monster y el Hydro en negro y el Sumo azulito…

Ya nos iras contando!!

Saludos.

Me quedaría con el Borealis verde o con el steinhart verde, el resto no, porque no puedo con esas perlas

EL Borealis verde no lo conocía y me ha gustado.
Gracias por el topic, muy interesante.

Hola compañero, el Borealis scout sniper es una pasada relacion calidas precio y es de muy buen ver, hubiese sido mucho mejor si el fechador es color negro porque el dial es un poco cargado entre el estilo diver y pilot, pero esn general muy bien, hay un par de reviews en you tube muy interesantes.
Un saludo !!

Acabo de visitar la web de esta gente, y ese reloj me parece una auténtica preciosidad…:beauty: Lo primero que he visto, es que si se quiere con zafiro hay que pagar un “sobreprecio” de 70 eurazos…:eek::eek::eek::ouch: Y luego, me han surgido un par de dudas… ¿El reloj se sirve con caucho, zulú y armis (el de la foto es espectacular)? ¿Desde dónde envían, hay problemas de aduanas?

Me autorespondo… Según lo que he leído por ahí, aparte de el zafiro, también es opcional el armis. Dicho de otro modo, el reloj es precioso, pero 400 lereles más zafiro más armis es un pastizal por un reloj con ese movimiento.:sweat: Una verdadera lástima, porque me había gustado muchísimo…:sad:

Akela, el Steinhart vintage military vuelven a tenerlo, parece, por lo que dicen, que han envejecido un poco mas la esfera, aunque yo no le noto ningún cambio.

Gracias por el aviso, ladrillo. La semana que viene, más o menos, llegará el mío…

A ver voy a opinar yo estéticamente me quedaría sin dudarlo con el steinhart y dijo esto (siendo que has dicho que no opinemos solo estéticamente) porque yo si un reloj no me atrae esteticamente aunque lleve el mejor movimiento del mundo mundial nunca me lo compraría.

En cuanto al Hamilton de titanio nunca lo cambiaría por ninguno de los dos que pones, pues es uno de los modelos de Hamilton que mas me gustan

Como ya te he dicho antes, gracias por el aviso. Ya pedí el mío hace unos días…:grimace:

Y sí que tiene cambios en el dial… Ahora, debajo de Steinhart, pone Ocean One. Han quitado lo de 660ft=200m y lo han sustituido por 1000ft=300m:grimace:. Y por último, el dial antes era de color negro, y el nuevo, parece que lo trae en gris oscuro “antracita”.

Gracias por pasarte y opinar, guapa. Tengo que darte la razón en todo… aún habiendo puesto varios candidatos, reconozco que el Steinhart era/es mi favorito por estética, y eso, a la hora de la verdad pesa mucho. Aparte de la estética, si hablamos de relojes muy parejos en características técnicas y en calidades, pues “blanco y en botella”…:grimace: O sea, que un Steinhart Ocean Vintage Military de nueva generación vuela hacia mi muñeca ahora mismo…:wao:

Y respecto a lo del Hami, pues más de lo mismo… Ya se me pasó el ataque de locura transitoria que padecí el día que escribí esa tontería, y está decidido que se queda en casa. Eso sí, no descarto para nada, lo de hacerme también con el Armida…:ninja:

Pues enhorabuena!!

Queremos babear, digo… fotos!!

Un saludo.

De los que propones, me quedo con el vintage military sin duda

Y no vendas el hamil, es un peazo de peluco

Saludos

Precioso, Sr. Manrique. Vaya joyas que encuentras.

Cuál te gusta más? el negro acero o el azul y bronze? :sweat::eek:

Saludos

+1

pues yo el infinitate eight tiene algo diferente y precioso el reloj