El Amphibia 1967 en acero

Uds. disponibles en azul y verde, corred!

Suerte.

Ya tengo el anterior y lo mío me costó conseguirlo. No veo la necesidad del nuevo en mi caso.

A mi me encantaría un 1967 bronce…podíamos encargar una conjunta…

Duran a la venta lo que un caramelo a la puerta de un colegio…

Relojazo.:wao: buena calidad, historia, edición limitada, suspense-marketing meranom … Tiene todos los ingredientes.
Vídeo de la red:

//youtu.be/DqB0SzLYCpo

Algunos lo cazan a pares… Imagen de la red:

mira que es listo este ruso , pero en 300 euros hay cosas igual o mas de interesantes

260 euros

y portes y riesgo de aduanas

vaya precios, almenos comparando con los del 2010. Veo que no han vuelto a hacer el modelo con correa de goma e indices sin numeros, que es el que yo tengo.

Y de aquella ya me parecía caro…

Si no estoy mal informado, los portes estaban incluidos en el precio, que alguien que lo haya comprado me corrija.
A varios foreros de RE les ha llegado ya, ninguno con receta, y por lo leído están bastante contentos con la compra.

Muchas gracias Pinot por dar el aviso!!!

Un saludo!!!

El cristal visto de lado distorsiona mucho, el antiguo me parece que no. Quizas siendo zafiro venga plano por el lado interior y de ahi el problema.

Pues siguen todos agotados… y eso que le doy casi continuamente al “F5” (actualizar, actualizar, actualizar, actualizar…)

van aprendiendo de la politica de Rolex, aunque sea un producto masivo y sin acabados manuales, se hacen de rogar y desear artificialmente.

Os pongo fotos de los mios, recibidos la semana pasada. Solo puedo decir cosas buenas de los relojes y sus acabados. En comparación con el 40th me quedaría con el dial anterior, pero es un criterio personal. Por lo demás encantado, sobre todo con el brazalete.

El verde es bonito y menos visto como color de dial, pero si tuviera que quedarme con uno solo elegiría el azul.

Espero que os gusten.

Un saludo.

Distorsiona el cristal visto de lado??

Un saludo!

Hace una o dos semanas escribió Dimitry en el foro watch.ru, que fue traducido en WUS lo siguiente:
En Rusia todo funciona de manera planificada, y la fábrica planifica hacer “X” relojes de cada modelo al día, ni uno más, ni uno menos.
La empresa tenía 2 opciones:
-Esperar 2,3 meses o lo que fuera, colgar el producto en la web y que todo el mundo los pudiera comprar de golpe, que es lo más fácil.
-O irlos ofreciendo a medida que estaba listos e irlos vendiendo, que es mucho más lento y pesado y es lo que les toca ahora.
Lo que pueden ir ofreciendo son los que pueden a medida que los tienen listos, que normalmente va en tiradas de 20-30 unidades, cuando lo consiguen.
Y sobre todo, dijo que le era muy incómodo estar ocntestando a 5 correos cada hora diciendo que los de cada lote ya estaban vendidos y esperando a que llegara el siguiente

Un saludo

Enhorabuena, ese verde que muestras se le ve muy bonito. Además creo que el color verde tiene cierta historia en la producción de estos relojes en su versión antigua.
También tienes el azul ?

Si, tengo ambos.

Si distorsiona un poco, si ves más arriba en este mismo tema hay un vídeo donde lo enseñan en rotación y bajo ciertos ángulos el dial ya no se ve. Creo que es porque el zafiro es plano por dentro pero no por fuera y esto hace que distorsione.