El Amphibia 1967 en acero

Uffff. teníais razón. Me ha llegado el azul y es… espectacular…

Pues por las fotos es espectacular!!!

Cómo te dije el sabado, en mi opinión el más bonito es el azul. El color del dial y cómo cambia en función de la luz es espectacular.

Me alegro de que te haya llegado.

Un saludo.

Apoyo a la petición de publicar fotos de la versión azul.

Como que te ha llegado ya Roberto, si no hace ni una semana que te lei en.Wus que al final lo habias cazado, que suerte la tuya:).
Yo era muy reaccio a comprar esta edicion, pero.al.final.acabe comprando los 2 como Miguel, sin tener la.edicion del 40 aniversario personalmente esta se la lleva de calle con el dial Sandwich y el cristal.del.zafiro comparado ala.del 40 aniversario.que explotaban , otro valor.a.su favor es la.serie limitada parece ser 250+250 con los 2 colores le hace mas atractivo a la del 40 aniversario donde.se dice que fueron de 1967, la pega que le pongo.es el movimiento de siempre 2615 automatico mas que cuestionado por las.constantes averias.
P.D Enhorabuena Pinot y buenas fotos.

Habría q confirmar Martins eso de 250+250. Entiendo que los primeros 250 son los azules y los siguientes 250 verdes de una tirada total de 500 Uds. Por lo tanto si los han numerado en orden y no colocando las tapas según como caigan no puede haber uno azul con un número superior al 250. Yo sigo esperando el azulito que está de camino.

:wao::inlove:


como subir fotos a una pagina web

Bonito trío Camarada MArtins!
Me volví loco con el azul, pero al final llegó. Cuanto a los uqe se fabricarán, la verdad no lo sé, no lo he preguntado, pero me extraña que en el fondo esté grabado el “500”. Habrá 500 de cada uno o 500 en total?
La verdad es que ni idea, aunque parece que los verdes se agotarán mucho antes que los azules
Te felicito por el trío (bronce, azul y verde) y por el buen gusto de ponerle la isofrane al azulito:inlove:
La verdad es que el azul es espectacular. El verde tengo que verlo al natural. A ver si le llega o lo consigue un amigo mío y me lo enseña. Espero no caer otra vez con el verde…
Un saludo, Camarada!

Yo tengo el de la primera conjunta que se hizo y genial

Saludos.
Un modelo muy bonito, en todas sus ediciones, reediciones, los SE, los Amphibia normal tipo 1967…
Enhorabuena a los afortunados poseedores.
A mi me habéis picado y he encargado un bisel de Meranom de acero para la caja 090 con dial tipo 1967, no es lo mismo pero no están nada mal tampoco por una quinta parte del precio.

¿Y qué tiene de bueno este reloj? A mí no me llama mucho la atención.

https://farm2.staticflickr.com/1834/44019116952_dc2552c662_c.jpg

Yo por mi parte disfrutando del mio.

En primer lugar tienes que conocer un poco lo que es un amphibia. Su historia, saber apreciar su construcción, sus caracterísiticas. Tienes que saber valorar lo que ofrece por lo que cuesta. Te tiene que gustar su estética, en su “rudeza” está su atractivo, no sé…
Algunos compañeros los utilizan de base para sus modificaciones… Investiga en el foro.
Y si le encuentras sentido a todo, incluso sin que llegue a apasionarte, luego vuelves a mirar esa reedición de un clásico y te respondes a ti mismo.
Y si no le encuentras sentido pues también te has respondido: No te llama la atención y punto.

Yo hoy disfrutando del verde , ayer fue el azul:D:beauty:, es todo un monstruo, un reloj con buenisimos acabados y un brazalete super comodo y eso que a mi me hacian daño todos, un reloj que no me cabe ninguna duda que marcara un antes y un despues, con un dial como el bueno de Bowie el azul puede hasta pillarte 4 tonalidades distantas, negro, marron, azul o verde oscuro y un dial sandwich que enamora, un lumen muy reforzado sin ningun tipo tacañez como en otras ocasiones y el 2415 seria el unico pero, perp me da que Dmitry los ha vigilado a consciencia porque esta serie sale clavada de fabrica , resumiendo un relojazo que ahora si no como en itras ocasiones la gente pregunta ya que no pasa desapercibido ya que es un reloj pesado muy pesado pensado para hombres Sovieticos:D

Tengo el compressor , el 300m pero este son palabras mayores.

Viendo las fotos yo también sería el verde con el que me quedaría en caso de comprarlo. El azul me llama menos, y el bronce también. Este tono de verde demás tiene su historia porque existen amphibias de la época que ya lo tenían.

Hoy toca el azul.


paginas para colgar fotos

Es precioso! Yo compre un 090 y no me gustaba la caja en fotos,pero me llego y ahora me encanta. Hay mucha diferencia de este amphibia a los 090 clasicos,pero en vivo el 1967 tiene que ser una pasada.
Un saludo

Efectivamente

Hola!!
Impresionantes adquisiciones, me tentais a buscar mi primer Amphibia.
Enhorabuena a todos los felices propietarios.
Disfrutarlos mucho.
Un saludo