El FROGMAN y el Mudman Radiocontrolado en Casio España

hombre,mira quien aparece,que tal hombre??empezamos dando caña,para variar…

pues que te conste,porque a mi si me consta,que casio españa si lee este foro,y créeme que le hace bastante caso a algunas cosas que aqui se dicen.

tony

Pienso que es ser demasiado vanidoso el pensar que un foro puede influenciar en las decisiones que dicta una multinacional.

No se si te constara que Casio España depende de Casio Alemania que es desde donde se distribuye toda Europa, tanto en mercancia como en decisiones y a su vez esta por encima Casio Japon.

El que se registrara un representante de Casio a nivel particular y puso 2 comentarios en el foro no te puede dar a pensar que es asiduo lector, si asi lo fuese y le importara lo que comentas, seguramente participaria mas en los comentarios.

+1. Angelo de luxmento es un gran ejemplo de empresa que se preocupa por las inquietudes de los compradores. Saludos!

Yo esto no lo comparto mucho la verdad, conociendo los gustos del foro, no creo que Casio España este siguiendo mucho esa linea, es mas yo que soy mas de modernos que de Vintage solo he visto un modelo que me parezca interesante en los ultimos 6 meses. Y la distribucion de Casio en vez de ir a mejor va a peor. Ahora MTG/MRG/GPW solo los van a recibir tiendas que tenganen exclusiva Casio o tiendas que tengan marcas de renombre (rolex,omega,rado…) eso en claro retimentro del usuario. Por que en mi caso el unico que cumple esas caracteristicas es el Corte Ingles y no hay posibilidad de conseguir ni un poquito de mejora en el precio.

casio españa no lee este foro y en el supuesto de que lo leyera no podria hacer nada, casio españa tendra poco voto, hara lo que diga casio japon y recibira lo que quiera mandarle casio japon

no es vanidad,en todo caso orgullo,que no es lo mismo,y no pienso que influenciemos en nada,simplemente que este es el foro mas leído en castellano de gshocks,y por lo tanto se lee como un estudio de mercado,a ver por donde van los tiros.

Bueno,
lo que si que es cierto, es que en función de los históricos que tengan de diseños y de % de ventas, irán evolucionando y arriesgando en algunos casos. Supongo que verán no solo como evoluciona CAsio, si no deberían ver en general el sector relojero de cuarzo o digital, por donde van sus competidores y muy importante, qué tipo de clientes ( edades, ocupaciones, ingresos) son potencialmente compradores

Saludos

es más, voy comprando de forma periódica una revista de relojes que se llama MdT. Llevan ya un par de añitos de vez en cuando los de Casio GShock y Protrek, clavando algún anuncio o modelo suyo, entre todos los carísimos automáticos que aparecen en la revista.

Orgullo, Vanidad, Soberbia ,Arrogancia van de la mano, da igual como quieras interpretarlo, pero estar orgulloso (como puntualizas) de algo que realmente das por hecho sin tener constancia real no tiene razon de ser.

Si realmente fuese como comentas dejarian de realizar esos modelos de colores que tanto os chirrian y se dedicarian a sacar modelos vintage y recambios para vuestras glorias.

Por otra parte no me desagrada que lo hicieran, pero si tienen como base estudiar los foros para ver que camino deben de coger yo creo que entonces es cuando el mercado español lo cerrarian completamente.

bueno.vamos por partes.

vengo a este sitio a pasármelo bien,no a entrar en discusiones que no van a ningún lado y menos contigo

lo que esta claro es que tu y yo no nos llevamos bien,nunca ha pasado.me pareces una persona que solo vienes a este foro cada cierto tiempo a descargar tu mala leche,no se porque tipo de razones.en la mayoría de tus respuestas,o bien creas polémica,o bien si ya la hay,lo que haces es echar mas leña al fuego,en lugar de intentar aportar algo de calma.

tengo la opción de meterte en la lista de ignorados,pero es algo que no voy a hacer ni contigo ni con nadie.por tanto y a partir de ahora no pienso responderte a ninguno de tus mensajes o intervenciones,a no ser que cambies de actitud.

te pido por favor que tu hagas lo mismo,si no te importa.

muchas gracias.nada mas

tony

En esta vida y aunque nos duela hay que aprender a debatir y a saber aceptar las criticas, siempre y cuando el respeto prevalezca, si se pierde el respeto se pierde la razon, por lo menos esa es mi postura de verlo.

Si nuestra pretension es que nadie nunca nos pueda rebatir nada, la mejor opcion es jamas mostrar nuestras ideas, vamos lo que se llama de toda la vida “no mojarse”.

Intento devolver el post a su tema original comentando que ojalá tengamos en España AL MENOS lo que llega al resto de Europa.

No creo que este sea lugar para rencillas personales, tenga quien tenga la razón. Saludos!!!

correcto caballero.toda la razón del mundo,mis disculpas

saludos
tony

Ojalá que CASIO te oiga, hay modelos muy chulos por ahí.

ya estan en las novedades para Japón

Todos los modelos que se distribuyen en Europa llegan a todos los paises miembros por igual, exceptuando Inglaterra que tienen una distribucion mas independiente.

En que un pais tenga mas disponibilidad de los modelos que otros eso dependera de la demanda de cada cual.

Con lo que si un modelo se distribuye en Francia, Alemania, etc … tambien estara en España.

**
Lo siento pero si no lo digo reviento, estoy con tucolino, si ese comentario
no es meter cizaña, que venga dios y lo vea…

Saludos…**

Yo lo que digo es que una multinacional no va a basar sus actuaciones de marketing y de modelaje por lo que aqui se pueda decir, y el pensar en lo contrario sin tener pruebas constrastadas es vender humo.

Para prueba justamente en estos dias el Blog ZonaCasio ha sacado una publicacion y en los comentarios dicen exactamente lo mismo.

Y seguramente las publicaciones de este Blog tienen bastante mas peso que lo que se pueda comentar en este foro, sin desmerecer a nada ni a nadie.

A ver Sr. JALANDO como se lo explico, es pero es de lógica aplastante que Casio nos lee de hecho en su gama de relojes hay relojes para todos los gustos en la medida de que lo que pueden…

Para los nostálgicos o foreros tienen sus relojes en el mercado, pero tb es cierto es que estos relojes son una minoría, pero es porque la marca a evolucionado por ese camino…

Y porque ha evolucionado por ese camino??? Sencillamente por que los venden, aquí Casio es en ASIA y USA desde ya hace mucho tiempo, no viene de ahora que esta tan de moda el color…

Actualmente Casio España/Europa como es lógico supongo que tiene que hacer un criba de los relojes que importa, ya que no solo hay G’s en la gama si no que el catalogo de Casio general es mas largo que el rosario de la aurora…

Por eso no se traen todos los modelos, entiendo que harán un estudio para saber cuales se adaptan mas a nuestro mercado…

Los foros o Blogs somos una minoría, pero nos leen de eso no te quepa duda, hasta ahora el Frogman no se vendía en España si lo han empezado a traer como paso con los 30Th amarillos y ahora con este es por algo y ese algo me da que entre otras influyen los foros y blogs no se si estaré en lo cierto, pero casi seguro de que es así…

Sobre lo que comentas de rendiciones de modelos vintage las tenemos mas o menos, no calcadas a los originales pero de tanto tanto sacan alguno son para alguien que no este metido en este mundo??? claro que si, pero a mi me gustaría pensar que mas que nada son para nosotros, foreros, blogueros, entusiastas, coleccionistas o amantes de la marca que vemos un Casio como algo mas que un simple reloj que da la hora…

Otra cosa es que queramos entender la cultura matriz de la empresa ya que su sede esta fuera de España donde como sabemos los gustos son muy distintos a los nuestros, pero lo que si que tengo claro es que casio tb fabrica relojes para nosotros si no no les compraríamos…

Clavo lo siento, pero estoy con Jalando, a Casio nuestra opinion le importa poco. Estan trayendo el Frog por que es el unico mercado que le falta por explotar. Solo hay que mirar en Casio Pakistan para ver que se vende el GF-1000, en Pakistan!!! Tambien se vende en la mayoria de Sudamerica. Y aqui solo sacan los de colores para meternos una puñalada. Si a Casio le importara de verdad nuestra opinion no haria impresiones de Camuflaje sino que mezclaria resinas como en los G-9000MC. Yo no soy de vintage eso lo sabemos todos, pero la mayoria del foro les encanta, si Casio escuchara no digo como Jalando que empiece a producir repuestos de nuevo, pero en vez de sacar tanto anadigital de colorines sacarian una reedicion de cada modelo mitico de la marca y dejarian de sacar los tope de gama analogicos y volverian a ser digitales