El FROGMAN y el Mudman Radiocontrolado en Casio España

Bueno compañeros…yo en mi humilde opinión pienso que habrá un poco de todo, digo yo que alguien de marketing de casio echará un vistazo por aquí a ver que se cuece , somos los incondicionales de la marca y todos tenemos más de un reloj de ellos y nuestros gustos supongo tendrán alguna importancia.
Incluso recuerdo fotos de una entrevista del japones que inventó Gshock con nuestro antiguo moderador Adán supongo que se reunió con él porque alguna importancia le daría a el foro y a él, incluso creo recordar que Adán algo le pregunto mismamente del Frog y su distribución.
También es cierto que no pierden la cabeza por nuestra opinión…
un poquito de todo hay
salu2 compañeros

Yo no lo veo asi, para que quieres reediciones de modelos vintage??? No los venderian tambien como crees los que somos de vintage compramos vintage para disfrutar restaurandolos, los modernos los compraria una minoria porque no tiene el encanto de los vintage y tampoco tiene mucho sentido reeditar modelos antiguos cuando aun los encuentras en el mercado, a esto sumale que una reedicion carece del encanto de los originales, por lo menos para mi.

El tema se las impresiones en los camo no tengo ni idea porque han optado por esto, pero los mudman camo fueron los unicos con la resina de dos colores lo cual para mi les da caracter ya que segun casio no hay dos iguales.

Leer leen poder hacer poco pueden hacer tb se les tiene que entender, si casio Japan no esta por la labor.:wink:

No te me hagas el loco Clavo, jajaja no te digo hacer reediciones de un G-8000, por ejemplo. Me refiero a modelos miticos, DW-5000C, WW-5100 y cosas del estilo, lo que dices de devaluar el producto no tiene por que, con hacer series numeradas de 1000 o 2000 unidades de uno de estos clasicos tienes para contentar a los muy fan de la marca y hacer un producto rentable. Ademas desde mi punto de vista no tener un DW-5000C en la linea basica en todos los mercados me parece una perdida de identidad, no digo un dw-5600, digo un DW-5XXX con caja de acero y fondo roscado y serigrafias como el original. De los camo, hay muchos mas con mezcla de resinas, los Jamin colors, creo que son 4 DW-6900(rojo-negro, negro-violeta, blanco-azul y verde-blanco) y los G-5500 que son otros 4 (beige-negro, naranja-negro marron-negro y amarillo-negro)

Lo que esta claro es que Casio no mira por el Fan ni le hace caso, a mi me parecen una tonteria el 99% de los modelos presentados la ultima mitad de 2014. Y eso que soy muy de colorines y 6900, pero ni aun asi. Ademas Casio anda poco imaginativa, solo hay que mirar los Master of G, desde que salio el Rangeman, ya ha copiado colores de tres MEN IN
Los Men in burning red los sacaron ahora como Men in rescue red, los Men in blue earth los sacaron como los Men in Navy y los Men in Jamin Colors (los 9000MC) como Men in camouflage.

Gracias por el aporte!!

Sabes lo que dices??? series limitadas a 1000 o 2000 unidades, a cuanto a 400€ cada uno??? por dar una cifra:eek: si ya de los tropecientos mil que se fabricaron de los DW5030C ya costaban de pvp venta publico de casi 200€ en España, que después los compro cada uno a su precio…

Yo me voy a quedar una reedicion que no tendrá jamas el valor de un vintage a un precio que me da que no va a ser económico???

En lo que si que tienes razón es que el DW5600C aun tendría que estar en producción fiel tal cual el original misma caja mismo modulo mismo bezel y correas y que como icono de marca nunca debería haberse dejado de fabricar…

No fiel si no el mismo nunca lo tendrian que haber dejado de fabricar…

+1

A veces pienso que Casio se “rie” (téngase en cuenta el entrecomillado) de sus fans al sacar el mismo modelo con prácticamente lo mismo, y como única novedad un cambio de ropa y venderlo 100, 200€ más caro. Si la gente continúa comprándolos, Casio seguirá con ese tipo de políticas. Si la gente no los comprara, o fuera mayoría quien no lo hiciera, entonces quizá la política de Casio cambiaría.

Con todos mis respetos, yo tampoco creo que Casio lea mucho este tipo de foros y a sus foreros. Como una multinacional que es, ellos se mueven por cifras, no por las opiniones de los users.

Que vale un Casio? Cualquier G-Shock que no sea de relleno se va por encima de los 200€, los Skycockpit empiezan en ese precio, el GPW lo supera 3 veces, los MTG igual, el MRG lo multiplica por 15, cualquier Master of G solar empieza en eso. 400€ por una reedicion fiel a la original limitada a 1000 o 2000 unidades se revaloriza mucho, es muy raro ver en Casio modelos numerados. Aun asi estoy seguro que para lo que esta saliendo la mayoria preferiria reediciones caras a G de raperos

A mi me dan igual las ediciones de raperos de colorines etc, porque pues porque sino me gustan con no comprarlos ya esta solucionado, lo que ya no me mola tanto es cuando sacan reediciones y les suben el precio porque si porque yo lo valgo y encima un año después de su venta no pueden encontrar su recambio, que creo que es lo que ha pasado con el dw5030 que tengo.

Por otro lado si escuchan o no al foro lo desconozco, supongo que algo lo harán aunque tampoco parece que tengan muy en cuenta nuestras opiniones aunque claro las órdenes vienen de Japón y poco podrán hacer.

Por otro lado tampoco consideró que seamos una población muy representativa de las ventas de casio en España somos muy pocos en comparación con toda la gente que compra casios en este pais

Correcto, eso esta claro y los veo muy buenos productos y para contada gente en los foros y mas orientados a gente de la calle o otros paises con otra mentalidad sobre la marca, pero ahora intenta vender una reedición de los 5XXX a 400€ o sobre ese precio a ver quien se los queda, yo no, por lo que he explicado y un tio de la calle vera un 5600E pasado de precio…

Ojo que no digo que no tengan su mercado, lo que si que digo es que tampoco los veo un éxito rotundo…

Correcto es asi, ni mas ni menos.

Voy ha hacer una encuesta a ver cuantos somos, para que vais la realidad de que aunque seamos el foro mas grande de G’s de habla hispana no dejamos de ser una minima minoria… :wink:

Hecha: Encuesta..... - Comando G - Comando Casio - HdR

ahora voy para ahí.

saludos
tony