¿ El LONGINES HYDROCONQUEST ES EL ROLEX SUBMARINER DE LOS POBRES ?

Gracias compañero!!! :slight_smile:

El Hydroconquest no es un diver ni de ricos ni de pobres, es un señor reloj para quien le guste, sin mas.
Yo he tenido el Hydroconquest y tengo dos Rolex y no me he comprado el Submariner pq no me ha dado la gana y si me la dió para comprar el Longines.:stuck_out_tongue:

Muchas gracias Pepe!!! :slight_smile:

Totalmente de acuerdo contigo compañero

Yo NO me compre el sub porque no me trasmitió nada en la muñeca, y el HYDRO ya estoy tardando en ir a comprarlo, porque me lo probe ya hace unos meses en ECI ( el modelo de aluminio claro ) y me quede así , :inlove::beauty::inlove:

Me tuvo que sacar la mujer de allí a empujones, pero tengo claro que o me pillo el Hydro o me pillo el conquest, pero quiero " MI LONGINES "

Echaba de menos leerte , un placer para mi como siempre

Gracias por darme tu opinión, un saludo

Bueno, ya está… :smiley: si queréis ver mi Conquest:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?92724-Os-presento-mi-nuevo-Longines-Conquest&p=1263148#post1263148

-Pido disculpas al creador de este hilo por interferir con un link- :sweat:

Para nada compañero, no me tienes que pedir ninguna disculpa, HOY ES TU DÍA

Que lo disfrutes mucho

Un saludo y muchas gracias, que grande eres :inlove:

Mi hermano menor lo tiene y hay tres aspectos que no me van: Demasiado pequeño para mí, corona-guardacoronas, Feo, no veo otra manera de calificarlo y las agujas tampoco me gustan nada, en este estilo de Homenajes al Sub, en cuanto estética, el mas bonito me parece el Orient Mako Ray II, aúnque también demasiado pequeño pa mí. Y sinceramente, estando harto de verlos juntos, me quedo con mi Sumo. Cuestión de gustos… y tamaños.:smiley:

Por cierto, mirad el que lleva mi progenitor hoy…

Menuda joyita :wink:

Hola compañero, totalmente de acuerdo con lo de la corona-guardacoronas, creo que " se hubieran podido hacer las cosas de otra forma " , parece bastante incomodo también, aparte de feo que dice usted, pero bueno creo que la relación calidad-precio-marca-prestigio, es sublime:
http://cdn2.chrono24.com/magazine/wp-content/uploads/2018/03/New-Longines-Hydroconquest.jpgMuchas gracias por pasarte por aquí, un saludo , buenas tardes

Hola compañero

UFFF eso ya son palabras mayores, que OMEGA vintage mas bonito, seguro que tendrá mas años que yo , y fíjate esta hecho un chaval, RELOJAZO

A veces me pregunto yo porque narices a mi abuelo y a mi padre nunca les a gustado los relojes, ahora podría tener una colección para el recuerdo. :sad:

Muchas gracias por mostrar esa maravilla, puedes seguir mostrando lo que quieras, para mi es un placer

Mil gracias, un saludo compañero Tariq

En Longines para mi gusto (incluyéndolos a todos) me parece el mas bonito con diferencia el Legend Diver. Es menos Diver y mas de vestir, pero me parece precioso.:inlove: También es mas caro.:sweat:

Hola de nuevo compi
Totalmente de acuerdo contigo, como casi siempre, tenemos mucho en común :inlove::smiley:

En el hilo del señor patagonico se lo digo, que tiene el reloj para vestir perfecto, todo un reloj ideal para ir bien elegante, perfecto para la BBC, LONGINES LEGEND DIVER.

Gracias de nuevo, que maravilla compartir gustos contigo ,

Un saludo , cuídate compañero

Tú sabes, cuando se está a gustito…:stuck_out_tongue: Bueno, y también que uno es cansino, con negarlo tampoco voy a ganar nada…:grimace::smiley:

Compañero Pepe , a mi me encanta leerte, disfruto mucho leyendote , sinceramente, en este foro y en otros.

Por mi puedes hacer 14.000 post mas, una maravilla tenerte aquí, y no seré yo el unico que lo piensa

Gracias por todo, yo cuando llegue a los 1000 os haré una presentación de mis " hijos " , si consigo aprender a subir fotos:D , que al final " me tocara tirar de mi hermano "

Un saludo , buenas tardes

No veo el Hydro como substituo de nada, es un reloj exitoso, a precio “comedido” y con una estetica que gusta, por eso vende.

Hola compañero, éxito esta claro que tiene y el precio es muy atractivo, para mi es un MUST HAVE

Un saludo , gracias por tu aportación

Respecto a lo que comentas de la corona, está diseñada de esta manera con su guardacoronas tan característico porque si te fijas es el logo de Longines.

Para mi no es ni de pobres ni de ricos, es un reloj para el que le guste y ya. A mi me encanta, casi más que el Sub incluso

Hola compañero

Ostras!!! :smiley: O tienes mucha imaginación , o estos de Longines son unos fenómenos, pero te aseguro que jamas hubiera pensado eso, ademas no lo sabia , pues mira una cosa mas que se, GRACIAS

A mi también me encanta sinceramente, así que poco mas que añadir

Te doy las gracias de todo corazón , me has dejado flipado con eso del " logo Longines ", te juro que no tenia ni idea

Un abrazo , mil gracias

Ni me había dado cuenta, que gran verdad es eso de que nunca te acostarás sin saber algo nuevo…:stuck_out_tongue:

La verdad es que el compañero Víctor tiene razón… el parecido es más que evidente (y yo tampoco había caído en eso).

Incluso la parte superior de la corona tiene un reborde que recuerda a la base del reloj de arena.

Qué curioso y bien pensado si es que realmente es así… :baffle:

http://i64.tinypic.com/54dfub.jpg

http://i66.tinypic.com/mabfat.jpg