El Mondaine de la jefa

Muy buena elección.
Y si a ella le gusta, genial.
saludos

Buenas amigo Asier. Pues como bien sabes, ya que te he dado la tabarra en alguna que otra ocasión, es un reloj que me parece precioso, y que he estado a punto de comprar en varias ocasiones.

Me alegro, porque es un reloj muy resulton, con calidad y a un precio inmejorable.

Estaria bien que la jefa nos dejara mostrar como queda en su muñeca.

Saludos, !!! y a disfrutarlo ambos.

Un reloj que siempre me ha gustado. A disfrutarlo ambos.
Saludos.

Ese mismo de 40mm lo tuve yo y es bastante resultón.

Cuando vi la oferta de Xavi pensé lo mismo que tú, regalárselo a la jefa. Lástima que alguien se me adelantó. :smiley:

Muy buen regalo :baffle:

Muchas gracias a todos :baffle:

Buenas Rafita :slight_smile:

Pues anímate con alguno, tamaños tienes para elegir, yo ando tentado con el automático que he puesto antes (42mm, Sellita o ETA y zafiro) pero igual me conformo con usar éste cuando lo suelte ella para ponerse otro.

Esta tarde cuando la vea, le comento lo de la foto, seguro que primero me pone cara de “ya está este friki con sus tontás” :D, pero fijo que me deja :baffle:

Saludos :bye:

Precioso, es un reloj con una estética que me gusta mucho.

Varias veces he estado tentado, pero por una cosa u otra finalmente los he dejado escapar.

Ahora a esperar a que se lo quite para usarlo un poco :wink:

Un saludo compañero.

Me encanta, Asier. Los vi también donde lo compraste y he estado tentado (otra vez) de pillarme uno.

Sé que algún día caerá, lo que ya no sé es el modelo, lo mismo hasta un cuarzo, quien sabe…

Enhorabuena por la compra. Has dado en la diana. :slight_smile:

pues te ha pasado lo que a mi Eugenio. Si no fuera porque no quiero desprenderme de ninguno, ya habria caido el cuarzo. Al final tendrá que caer. que remedio.

Me encanta el segundero.

Un reloj muy bonito, buena elección

Me gustan mucho los Modaine. No creo que haya reloj más legible. Enhorabuena

Precioso, lo voy poniendo en la lista de futuribles jejeje

gracias por enseñarlo.

Saludos

Nunca me han gustado estos relojes, más que relojes de estación de tren, me recuerdan a los típicos “relojes de cocina”…:ouch: Pero últimamente, de tanto verlos, reconozco que poco a poco me van gustando :grimace: Con decir que por poquito no piqué en Massdrop con él que ha habido hace poco…:sweat:

Y por cierto, si tu mujer tiene muñeca para llevar ese reloj (pese a ser de 40 se ve contundente en tu muñeca), mejor que le pidas permiso para usarlo…:eek:

Se me olvidaba, enhorabuena para la jefa. Y espero que te haya perdonando lo que quiera que fuese que le habías hecho…:smiley:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :baffle:

A mí hace un tiempo tampoco me hacían mucha “chispa”, pero fue probarme uno en una joyería y ya empezaron a hacerme más gracia.

Igual el modelo negro te puede gustar más, ese se parece menos a un reloj de cocina :P.

Mi mujer tiene muñeca finita, pero al ser alta (1,76m) puede que compense un poco el tamaño de la muñeca, de todas formas, si te fijas un poco en los relojes que llevan las mujeres, verás que muchas llevan relojes bastante grandecitos.

Anda que eres mal pensado :stuck_out_tongue: :smiley:

Uno de los diseños clásicos de este siglo pasado.

A mi siempre me ha gustado, aunque ya veo dificl que pueda incorporarlo a los míos.

Disfrutadlo (los dos) mucho tiempo.

Hola Asier. Buen regalo para María, seguro que le queda bien … Curiosamente estaba pensando en comprarselo a Silvia para su cumple pero no termino de decidirme … A mí personalmente me gusta, me parece original en su diseño, y tiene su historia que le respalda…
Pero creo que le queda mejor a ella que a ti, está de mejor ver :smiley:

Aupa Valen :slight_smile:

Pues seguramente que le gustaría a Silvia también el reloj, trvilanova sigue con las ofertas de Mondaine así que tú mismo.

Lo último está claro, qué se le va a hacer :stuck_out_tongue:

Pues me da que voy hacerme con uno. A la parienta le ha gustado. Además le gustan los relojes grandecitos y este le pareció muy original, además este modelo acepta varias correas. Si acierto te estaré eternamente agradecido compi.

Un saludo!

este reloj nunca defrauda, hay de multitud de tamaños, cajas, calibres, etc. y lo mejor: precios, puedes elegir el que mas te convenga, y su legibilidad es excelente, ademas no pasa de moda