El Mondaine de la jefa

Me parece un bonito reloj, todo un clásico, eso sí lo veo un poco grande.

Por cierto, como les gusta a " ellas" los diales blancos…

Una preguntita, que distancia entre asas tiene? 20mm es para pillarle una correa roja también.

Un saludo!

Sí, son 20mm, le quedará bonita una correa roja :cool:

Me pongo a la búsqueda. Se aceptan sugerencias:cool:

Un saludo!

Una fotito de ahora mismo:

Todo un clásico/moderno del minimalismo.
Bauhaus hizo escuela !

Un reloj precioso.
Yo lo tengo desde 2008, exactamente ese modelo, actualmente con milanesa que le puse cuando se me deshizo la correa de cuero negro, que por cierto es muy muy bonita.

Nos compramos mi pareja y yo el mismo reloj en el MoMA de Nueva York. Yo en 40mm big date y ella el de 26mm si no recuerdo mal, con correa de cuero roja, una monada. El 40mm es indiscutiblemente un reloj grande, hay que tener en cuenta que el cristal llega al límite de la caja, no tienen nada de bisel.

Mi pareja ha usado el reloj cada día desde ese momento, y a parte de cambio de correas ningún problema.

Sin embargo a mi no me ha dado tan buen resultado y el fechador funciona como quiere. También tuve problemas de entrada de agua , y ahí el servicio técnico todavía en garantía (SAT que estaba si no recuerdo mal en el País Vasco) fue absolutamente impecable. Me cambiaron el movimiento (cuarzo) y añadieron una junta a la corona o la tija, según me explicaron.

Recuerdo que cuando lo compré me dijeron que era un reloj para toda la vida. Luego no ha sido para tanto, pero sigue siendo uno de mis predilectos , me trae buenísimos recuerdos y me lo pongo periódicamente. Es un reloj que conservaré siempre.

Deseo que lo disfrutéis al menos como yo lo he hecho (y continuaré haciéndolo)

Pues ya me ha llegado la correa elegida. El viernes se lo regalo. Yo creo que le queda mejor que la negra para una fémina. Opiniones?

https://s20.postimg.org/ol9rzet3x/20171212_124059.jpg

Un saludo!

Le queda muy bien esa correa

Le va como un guante, seguro que le gusta.

Yo le he comprado una milanesa como la original de Mondaine, a ver si me llega esta semana, y más adelante, sobre todo de cara al verano, le compraré también una roja.

Esa correa roja le queda genial. Salvando las distancias me recuerda a un Tudor de esfera blanca que tuve y que originalmente iba con correa de cuero negra. le puse una roja y el reloj adquirio una personalidad más juvenil, y para mi gusto, más bonita.
Enhorabuena a la señora que lo llevará, tiene un compañero con buen gusto.

Pues como le guste/use mucho el reloj lo de la milanesa me parece otra opción. No descarto solicitarte enlace que yo nunca he comprado una milanesa.

Un saludo!

Se la he comprado a Xavier/trvilanova (market straps), 19 euros envío incluido.

Ésta:

Me gusta, le queda muy bien

Esa correa le queda perfecto al reloj. Acertarás seguro con el regalo