El Nuevo Mudman...fotos...a Gran Tamaño...

Estoy contigo al 100% asi es más facil y muchisimo más comodo, e incluso hasta mas economico (aveces)

Siento desentonar, pero no me gusta demasiado. :angry

Estéticamente es muy agresivo, pero en tecnología, concepto y funciones esta muy por encima de toda al gama actual. Casio va dando pasos de gigante año tras año. Solo le añadiría el sistema de iluminación GD Super LED, para mi muy superior al E-Back Light.

La tecnologia avanzara, pero muchas veces hay modelos que “no te hacen tilin”, y con este como que me falta algo de punch.Por prestaciones me lo pillaba mañana mismo,pero esteticamente no me gana.

Un saludo Bateman :wink:

Muchas gracias por la información. Me parece que se van a vender muuuuchas unidades…

Saludos!

Cierto que es un poco feo, pero seguro que ese modulo se va a otros modelos.

Un saludo.

Me acabo de enamorar :inlove: . Que bonito es, cuando saldra a la venta en España? tiene cierto aire al frogman no? o son cosas mías

Pues yo no estoy de acuerdo con ADAN. La culpa de nuestra frialdad para con el comercio retail español la tiene el propio comercio y en este caso particular, el de los G, Casio España a los que el comprador entendido y coleccionista le importa poco o menos. No somos el cliente tipo que le interesa.

Tened en cuenta que el comprador ocasional de Gs, que son la gran mayoría de clientes, sí que acude a comprarse los relojes en las tiendas físicas. Nosotros no somos el cliente tipo y eso queda claro cuando ves el catalogo tan raquítico que tiene Casio España si lo comparas con otros mercados (sobre todo el americano). Uno puede discutir si tiene o no sentido para Casio España traer Frogmans, por poner un ejemplo. ¿Cuántos creis que venderían? 10, 20, 30 pues por ese número Casio España ni se esfuerza y es aquí donde mi solidaridad para con ese distribuidor termina.

Pero tengo otras razones para no pagar los precios españoles y es que compro más de un Casio al año (aquí me pongo como ejemplo del forero medio) y ahorrarme algo (poco o mucho) en cada reloj tiene todo el sentido para mi. A la larga es mucho dinero. Además me gustan las piezas raras y las busco aunque sea en el final del mundo.

Y ahora me meto con el pequeño comercio en España y nada de lo que voy a decir atañe a ADAN como comerciante que si que hace las cosas bien. Tíos no entiendo porque el pequeño comercio en Inglaterra puede vender más barato que vosotros una media de un diez a un treinta por ciento. No entiendo que nunca rebajeis los precios de los modelos antiguos. No entiendo que no intenteis fidelizar a vuestros clientes de más de un reloj haciendo el esfuerzo de traerles esa pieza especial que tanto busca. No entiendo porque mi relojero de la Gran Vía, Joyería Vendrell, me hace hasta un 30% en un IWC o un PANERAI y a ti que vendes Casios te tengo que llorar para que me hagas un diez. No entiendo porque traes los mismos “cuatro” modelos que hata el CI trae y porque me los quieres vender a full retail. Enteraros internet existe y es vuestra competencia. Yo compro mi té y mis cuchillos en Japón, compro mis bolsas en Suiza, mis Blue Ray en Inglaterra y así sigue la cosa. ¿Por qué? Porque encuentro lo que no hay en España y no pago más por ello.

Y ahora hago la defensa del comprar en España. En esto tiempos de crisis creo en el consumo cercano. Al mismo tío que le compras la comida, te corta el pelo, o le compras el CASIO es el que luego pagará por tu trabajo. Pero aún así tenemos que encontrarnos en el medio del camino. No me importa pagar un poco más y dejar las perras en España, pero un poco más no una burrada más. Pongo el ejemplo de mi EQW-1000-1AER. Uso un Edifice para que naide se sienta agredido. A mí me costó traido de Inglaterra 190€ (portes incluidos, IVA incluido) en Baroli vale 313€ + portes y me consta que es de los precios más baratos que puedes econtrar en este país. Puedo hacer lo mismo con otros Gs comprados pagando IVA y portes y en el que menos me he ahorrado un 30% del precio.

No sigo que me embrutezco. :frowning: :frowning:

El problema de España son los impuestos. Muy altos para nuestra renta media. Me pones como ejemplo Inglaterra, pero me parece un poco injusto. Los ingleses y sobre todo por Internet, tienen una politica muy agresiva de ventas. Y la gran mayoría de tiendas online operan desde paraísos fiscales como las islas del canal de la Mancha, excentas de impuestos. Si le unimos a eso las ofertas puntuales para librarse de stock…

Cada uno es libre de compara donde quiera. No por eso hay que machacar a España.

No puedo discutirte el argumento de los paraisos fiscales ingleses, pero te aseguro que la tienda de la que hablo es física y está en el medio de Inglaterra y alguno de los G que no menciono son modelos de este año.

Y uno es libre de comprar donde quiera, pero al final suele ser donde se lo puede permitir y a mi me da mucha rabia no podermelo permitir en España. Porque te aseguro que ya me gustaría a mi dejarme el dinero en este país que para eso es el mío.

Y pido disculpas por secuestrar el hilo.

Si el 9300 llega a España, pienso comprármelo en Tenerife en la tienda de un amigo que me trata muy bien.

+1

A ver si no se disparan…

Un Mudman solar con termómetro, fases lunares y brujula? ufff… :beauty:

Siento reiterar la pregunta pero,…
alguien sabe si ya se comercializa o es un modelo que aun no esta a la venta en ningun sitio?

QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOO:D:D:D:D:D

P.D: Hace dias abri un post para elegir mi futuro G y el debate estaba entre un GX-56 y alguno mas, ahora lo tengo clarito, va a ser un Mudman 9300 sea radiocontrolado o no:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :wao:

++++1 a ver si hay suerte y viene por aqui en breve

hasta mayo o junio no esperes verlo por aqui :frowning: :frowning: a no ser que algun distribuidor lo traiga antes de tiempo, suele pasar en tiendas fisicas

Madre mia que pinta tiene el sujeto…:inlove: :inlove: :inlove:

¿Alguno sabe si el Riseman tiene también el sustituto cerca?..

Pd. Aclaro que el nuevo GDF-100 no es un Riseman.

Este G-Shock va a ser el reloj preferido por los militares, Brújula, fase lunar, Solar, termómetro, solo le falta ser radiocontrolado

Quizá, aunque personalmente hubiera preferido un Barómetro/Altímetro antes que la Brújula y las fases lunares.

+1. Por desgracia, y para bien o para mal, esto es lo que trae la “red” y la globalización. Tampoco piensa en mí el comercio español, cuando compro un artículo que me cuesta 46 euros, y después veo que está hecho en China, y que su costé de producción no supera los 2 euros. Y está hecho por la empresa española a la que se lo he comprado, que se va a producir allí para aumentar beneficios, dejando parados muchas veces a trabajadores de este país. Tampoco piensa en mí cierta cadena de grandes superficies de capital francés, que me vende una bota a 145 euros (al menos, intenta vendérmela…), la misma bota que me compró en la “red” ese mismo día por 50 euros, con gastos de envío incluídos.

Todavía no tengo ningún G, pero tengo claro, que cuando lo compre, lo haré donde más barato me salga. He visto modelos que venden vendedores españoles (no voy a citar a nadie) que encuentro en tiendas foráneas un 50% más baratos. Que cuando salga este Mudman nuevo resulta que Adán lo tiene a un precio bueno, pues lógicamente se lo compraré a él, pero si ese mismo reloj lo tiene un 50% más caro que alguien de fuera, pues por desgracia, tendré que mirar por mi bolsillo antes que por el de nadie.

Esto de la crisis, y el comercio en la “red” nos ha pillado desprevenidos a más de uno. Yo también lo sufrí en mis carnes… Tenía un videoclub de esos con cajeros automáticos, y gracias a las descargas ilegales a través de internet, perdí el 70% de lo que invertí en él, y dos años de esfuerzos intentando que funcionase.