El Nuevo Mudman...fotos...a Gran Tamaño...

A mí también me gustaría dejar el dinero en España. No sabe nadie lo que me jode cada vez que compró un artículo, y está hecho en un país de esos en los que la mano de obra sale por lo mismo que un café aquí. Igualmente, no sabe nadie, la alegría que me llevo cuando veo en un artículo que tengo que pagar caro, el Made in Spain o Hecho en España.

Por desgracia, unas veces por la economía, y otras veces por las políticas comerciales de las marcas, no queda más remedio que buscar determinados artículos fuera de España.

Independientemente de dónde se pueda comprar, me parece que es un pelucazo, muy, pero que muy futurible a estar junto el resto de sus hermanos.

Me gusta; gracias ADAN por enseñárnoslo.

Eso sí, la traducción del Google no tiene desperdicio, jijiji

Llamarme loco. pero aún gustandome mucho sus características, no me gusta su diseño… vamos, que me parece feo… :ouch: A lo mejor despues al verlo en directo cambio de opinion, pero si no fuera un “Mudman” gustaria de igual manera a todos?

a lo mejor si hubieran puesto la brujula en un indicador todo al rededor de la pantalla y así evitando ese peazo de indicador redondo ahí en un lado que parece que desplaza todo… pues no se, hubiera incluso quedado espacio para poner digitos mas grandes.

No se… seré yo que soy raro y no le veo mucho atractivo a ese diseño. Por cierto, para que necesita el mudman las fases lunares? tiene alguna funcion en concreto que no tenga que ver con las mareas o la pesca? porque si no es así se hubieran ahorrado otro circulito y mas espacio en la pantalla.
A lo mejor sin lo de las fases lunares tendria un diseño mas parecido al Gulfman GW9100 y ganaria un poco mas de espacio

me refiero que si le quietas lo de la fase lunar, y en vez de poner los indicadores de señales de las antenas, pusieran la brújula, quedaria algo mas parecido al gulfman


pero con el indicador a la izquierda.

de momento sin ver mas fotos, o en la mano, no me convence mucho, aunque lo dicho, seguro que despues si lo veo mejor me encanta y me hago con uno para acompañar a mi gulfman XDXD

veis, ya despues de mirarlo unos minutos mas ya me va gustando poco a poco jajaja.

sigo sin entender muy bien la utilidad de la fase lunar en el mudman. Si alguien me puede ilustrar un poco sobre esa funcion en este reloj lo agradeceria.

Un saludo

Lo que quiero verle es el culito al nuevo Mudman…

A mi me encanta el Limited Edition Black, ese díal invertido y el contraste negro-dorado… Haber por cuanto sale. Si alguien sabe donde encontrarlo que avise.

Pedazo reloj!!!, aunque estoy con Graco en que lo de las fases lunares casi que sobra.

Pirata… :smiley: :smiley: :smiley:
Un saludo compi

Pues según Casio, cuando salgas por la mañana a correr tu etapa diaria del Dakar, lo miras y sabes que si llegas por la noche y con los faros rotos pues si tienes o no luz lunar para ver algo.

Otros usos, pues si eres atronomo aficionado saber cuando tirar pal monte a mirar las estrellas.

Te sirve para evitar problemas con hombres lobo… no salgas con la luna llena.

Te sirve para saber si esta es la noche que te tienes que declarar a tu media naranja. Luna llena es mejor y más romántico.

Te sirve de alrma anti-tunos cantando Luna Lunera cascabelera…

xDDD

A mi me encanta, y no tengo ningún MUDMAN… ayyyyyy!!

Pues ya estás tardando!!!

¿Y a qué esperas para hacerte con uno? ¿Tal vez a que salga esta nueva versión?:slight_smile: :slight_smile:

Mirándolo y remirándolo bien de cerca tiene cierto aire de Frogman, y el diseño es muy parecido a otro modelo de G-Shock que ahora no recuerdo cuál es, a ver si alguien lo sabe.
Saludos.

Yo de momento, no tengo ningún G:eek:, pero aunque creo que me voy a estrenar muy prontito:grimace: , esperaré a esta versión para hacerme de un Mudman.:inlove:

Bua! Yo también me acabo de enamorar!:inlove: :inlove:
Cuando salga el GW, fijo que cae. Voy a empezar a hacer caja para que no me pille el toro.
Por cierto, la brújula que exactitud tiene? porque si es la parte no “pintada” te vas para Sevilla y acabas en Cuenca… :ah:

Ya dí con la respuesta a la pregunta: es el G-2500. Aquí va una foto (extraída de Internet, por supuesto):

http://img819.imageshack.us/img819/9181/g25003v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:eek: :eek: cierto :slight_smile:

Efectivamente, yo también le había sacado ya el parecido.

Fechado ayer día 24/3

http://www.casio-intl.com/news/2011/g-9300/

A que salga este MUDMAN, jejeje :inlove:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora es cuando podría sacarle partido a las fases lunares. :slight_smile: