El que estoy esperando que me llegue.

Muchas gracias, Juan. Malegra que te guste. :slight_smile:

Y yo que lo he elegido entre otras cosas por eso. No tenía ningún reloj con ese tipo de agujas, y la verdad es que me encantan. Lo que son los gustos… :slight_smile:

Es un reloj precioso y se ve un aparato imponente. Me gusta todo, aunque el precio…
Enhorabuena

16 mm ? Jesus ¡. Es como un solomillo ¡

Pues yo estoy en las mismas, y también elegí ese modelo por las agujas, las otras creo que están mucho más vistas. Con el verde he tenido alguna duda pero no tarde mucho en decidirme por ese azulino, después de ver las fotos reales creo que ni siquiera me hubiera planteado el verde.

Un saludo!

Se puede conseguir por bastante menos que el Sumo. Me encanta la pieza, al igual que el 1000 mts, pero muy tocho para mis 16’5 cms de muñeca.

Me gusta mucho Eugenio.
el color… soy mas bien de negros pero este es realmente bonito.
si mide 16 mm de alto… de cuantos estamos hablando de largo 44mm?

me parece una preciosidad de reloj

En su día compré el sharkmaster 1000 y encantado con él. Este azulito también está muy chulo. Creo que si tuvieran el verde con las snowflake acabaría picando.

Pues el ancho es de 43mm. y el “lug to lug” es de 51mm.

Me encanta el reloj…:P, las calidades de la marca (excelentes+++) y la combinación de colores…ese azul en esfera y bisel:sweat:…el tostado de indices y agujas:dreaming:… (incluso también en numerales del bisel)
y el puntito justo de dorado en estos últimos hace que sea un reloj “todoterreno”
Lo que no pone es que tenga lumen en el bisel como el 1000 ¿no?
Lo del grosor, no creo que sea exagerado:ouch: (contundente si, “bestia parda” como el 1000 no) ya que 1,5mm. menos de altura y que según el video y las fotos que he podido ver se le
“puede descontar” 1/1,5mm. del zafiro que sobresale tipo “plexi” . Tambien lo hace más “suave” estéticamente el no llevar guardacoronas como su hermano mayor
Bueno, eso lo veremos en la review que harás cuando te llegue ¿no? (esta vez no te escapas:D)
Enhorabuena y esperando la presentación…porfaaaa…:confused::bye:

Estoy de acuerdo contigo, el 1000m. sí que es un reloj bestial, pero éste parece más manejable. Descuida , que en cuanto llegue lo presento con todo lujo de detalles. :wink:

felicidades, este creo que aun esta mejor acabado que el sharkmaster 1000

Yo también estaría esperando…hasta con las piernas abiertas.

Brutal, Socio… es precioso!!!
Ganas de leer tu review cuando te llegue :stuck_out_tongue:

Enhorabuena!!!

Relojassso tremendo Eugenio y para muñecas contundentes, la mia se perderia bajo tanto acero

Esperaré la “riviu” para regalarme la vista

Cuando busque información y fotos por la red para decidirme por el reloj, encontré esta, que creo que es del SMS614 y debería cambiar solo la esfera:

Un saludo!

Me recuerda a los Scuba de swatch (que si que ya se a que se parece a otro), esfera peque en comparacion con el anchote bisel. Si no fuese por ese detalle, diria que es muy bonito por los tonos de azul, indices etc etc.

Que lo disfrutes, que para eso es.

¡ Qué reloj !¿ De dónde salió ese bicho jaaaa ?
Felicitaciones.
( y esperando la presentación oficial… )

Otro que esta esperando el mismo…si los acabados son como el 1000…relojazo…el único pero es el cierre, pero cumple…:stuck_out_tongue: