El que estoy esperando que me llegue.

No, si al final yo también caeré :ouch: :wao::inlove:

Me parece una pasada la calidad que transmite, al menos en fotos y reviews. Lo mejor, emho, la combinación de ese azul con el acertado tono del lume y sobre todo el efecto que hace el zafiro, muy bonito.

Espero con impaciencia la presentación, compis.

Pues no te lo pienses mucho, porque es un reloj que me parece que va a ser un pelotasso en toda regla.

Además, es un “hommage” bastante interesante, con una caja que es como si fuera, pero sin ser, :grimace: la del SDDS, un pelín más pequeña y sin protectores de corona, con un pedazo de zafiro gordo, gordo, que sobresale del bisel, con esas agujas Snow y esa combinación de colores tan acertada y original…:dreaming:

Lo dicho, un pelotasso. :smiley:

…y esas fueron las palabras mágicas que en el fondo estaba esperando :smiley: :
Pedido, y en unos días en casa. Gracias compi :stuck_out_tongue:

Es el primero que tendré, pese a mi nick, con estética realmente sub, que ya era hora :wao:

Un saludo

Alégrome pues. :slight_smile:

Ya verás como no nos arrepentimos los que lo hemos pedido. :slight_smile:

Eehhhhh… que no me había dado cuenta de tu mensaje. Que bien!!! Otro para la saca!!! :slight_smile:

Creo que es la compra del año… :wink:

Me va a tocar esperar para verlo, me tengo que ir de viaje… esperare vuestras presentaciones.

Un saludo!

Pues anda que estoy bueno… tampoco me había dado cuenta que te los has pedido. :ouch:

Yo estoy en las mismas que tú, salgo de viaje y hasta la vuelta no lo voy a poder disfrutar. A ver si les llega antes a los demás compañeros y nos cuentan para ponernos los dientes largos. :slight_smile:

Eso que te pierdes…:ninja:

:smiley:

Ufff que cosa mas bonita, esperando esas fotos cuando te llegue!!!

Para ir abriendo boca de un forero de RE…:wao:

Ya le he dado mas de una vuelta a la presentación que hicieron por allí :wao: :smiley:

Decían que la entrega era para la semana que viene no? :dreaming:

Si, la semana que viene se esperan:eek::eek:

Un saludo!

En principio el martes…:sad:

Me acaban de comunicar desde Relojes con Estilo, que hay un retraso con el envió del fabricante, mi gozo en un pozo,…a esperar unos 10 días toca…,.:sad:

Nooooooo!!!

Pues me acaban de informar que si todo va bien les llegarán el 3 o el 4. Así que va a tocar esperar otro ratito.

Un saludo!

Ummm, guapo guapo

Mañana puede ser el día… :stuck_out_tongue:

Un saludo!

Emilio recibido…:smiley: