El regalo de Bruno Mars a su equipo

Pedazo de pieza, por dios!!!. lo del oro es otra cosa, de acuerdo, pero vaya regalazo, mamma mía …:inlove::sad::inlove:

Me he puesto a pensar en el rechazo que tienen los foreros (yo incluído) por los relojes de oro.

¿Son feos? … No.

¿Es más lindo el acero o el PVD que el oro? No. (No hay razones para que así sea, además el oro es un muy buen material)

¿Son horteras (como dicen los españoles)… Mmmnnhhh.

Creo que le hemos tomado bronca a los relojes de oro o dorados porque son los preferidos de los horteras. Yo al menos cuando veo un reloj de oro me gusta, lo que no son las personas que los usan, que suelen acompañarlos de cadenas de oro, ropas horteras… en fin, suelen ser gente que busca aparentar o demostrar cierta “riqueza” que puede poseerla o no pero que no nos interesa. Claro que pueden ser muy buenas personas, pero esta apariencia ostentosa de alguna manera suele rechinarnos si no buscamos dar una imagen similar.

Y hay que agregar que los aficionados a la relojería por inmensa mayoría buscamos en un reloj no su apariencia lujosa sino que priorizamos otros aspectos, tales como historia, movimiento, etc.

En lo personal me gustaría lucir alguna pieza de oro, claro que acompañada de mis camisetas viejas y desteñidas, mis zapatos demasiado usados y mis jeans remendados. Y nadie me lo robaría porque es tal mi aspecto que pensarían que es falso :slight_smile:

.

Regalazo y relojazo.

Lo único que me chirría es la corona/tuerca, no me parece estar a la altura.

Bueno, y el oro, claro. En cuanto pude cambié mi alianza matrimonial de oro por una de tungsteno, así que como para ponerme un reloj de oro.

Pero durante muchos años el reloj de oro ha sido uno de los signos de ostentación de riqueza más evidentes, junto con el mercedes y el “solitario” y quizás por ello muchos lo asociamos a una forma un tanto “rancia” de adornarse…

hay que ser muy cuidadoso con los relojes dorados y evitar que el armys lo sea tambien …

Me parece todo un detalle del artista hacia los miembros de su banda. Por otro lado, hay que tener en cuenta que los gustos son muy personales, y seguro que a ellos le va más el oro que el acero.
En cuanto al reloj, me parece soberbio en todos los sentidos, aunque personalmente lo prefiero en acero.
Eso sí, lo primero que haría es sustituir el armis por una correa de cocodrilo marrón y deployante. Algo así…

Y si vendo el armis, igual me da para otro reloj guapo :cool:

Y a mi que me da que me encantaría ser “hortera”

…Ummm

Es absurdo la de “prejuicios” que algunas veces leo, vertemos, o tenemos

Los relojes de oro, son, han sido, y serán siempre, no sólo historia, sino la relojería en si. No tienen nada de ostentosos (mas que el precio del oro) y, generalmente, lucen increíbles en la muñeca.

Quien los lleva?? Generalmente los que los pueden pagar y de todo tipo…hay que “cosificarlos” por eso?

Quien criticaba a Panerai por Stallone y los calificaba de “todo” no dice nada cuando lleva Patek en su vida personal (porque tiene unos cuantos) Es hortera Patek por ello??

Ah, y que es mejor, pagar 40000€ por un reloj de oro o 30000 por el mismo en acero?? El valor tangible??

Lo dicho…serán poco guapos

Totalmente de acuerdo con tu comentario, toda la vida nuestros padres y abuelo han llevado relojes de ORO , siempre , toda la vida, es elegancia pura, clase, ir bien conjuntado , cache, un lujo, que siempre a creado mucha admiración ( yo veo a un abuelito por la calle o en un restaurante con un reloj de oro y digo OLE SUS COJONES, OLE !!! ) ¿ Pero hoy en dia ? Madre mia si llevas un reloj de oro dos cosas : o eres gitano o eres traficante , una de dos y las cosas asi no son. Yo tengo treinta y pocos años, una empresa familiar, tengo la casa pagada y tengo un Mercedes 250 CLA AMG ¿ soy narcotraficante por tener un mercedes o como funciona esto ? Por cierto la guardia civil me para cada dos por tres… En este mundo lo que hay es mucha envidia y mucha avaricia, si tu no puedes irte a nueva york de viaje te quedas en tu casa pero no critiques a quien vaya ….

ya pero si encima de abonar la pasta tengo que arrostrar los prejuicios pues casi que no , que lo haga otro …armys metalico dorado nunca

Como dice un pasaje de la Biblia “perdonales señor porque no saben lo que hacen”

Ojala a mi me sirviera este brazalete de oro…

O tuviese el dinero para comprar un 5980 1R con brazalete de oro rosa…incluso mixto

A mi abuelo por desgracia le importaban un pimiento los relojes, ojala tuviera yo esta maravilla en casa, saludos amigo Rofer

lo mas normal es que les corten el brazo para robarlos,y luego a ver como tocan, jajaja

un armys “Fraga” como este es sumamente discreto nada tiene que ver con el del A.piguet este armys montado en un reloj de los 50-60 es correcto y nadie te confundirá con un !mafioso " según el lexico que se ha usado aqui

Un buen detalle de Mars.

Sí me gustaría llevar algún día un reloj de oro. Y un reloj de vestir de oro con cocodrilo, la verdad, lo prefiero a uno de acero…

Uno como este de abajo… También a mí me encantaría llevarlo y lo haría con satisfacción total.

con una correa de cuero se puede llevar perfectamente un reloj dorado de vestir de tamaño contenido pero sin llegar a extravagancias no estoy en contra pero hay que ir con ojo

Que gran detalle, un gran tío… ojalá estuviese de gira ahí… jajaja. El oro atrae las majas.

Si te refieres a mujeres te puedo decir que sin llevar un reloj de oro tambien puedes atraerlas, te lo dice uno que es doctor en amor, todo un casanova , venido a menos eso si desde que me case… Tambien te digo que por mucho oro que lleve uno o por mucho Ferrari quien es tonto es tonto para siempre y no se comen una rosca igualmente, las chicas cada vez se fijan menos en estas chorradas, lo que importa es el interior. Un saludo

¿Donde habré leído yo esto antes…?. Es que me suena cantidad ese auto convencimiento de doctor en amor, todo un casanova y toda esa parafernalia.

¿ Puede ser en RE ? Estoy auto convencido porque es asi, hay gente que no liga ni pagando, a mi siempre me a ido genial en temas amorosos , se como tratar a una mujer, como respetarla , como cuidarla y hacer que se sienta bien, igual tienes envidia de mi, si quieres unos consejos de como conquistar a una dama me los puedes pedir, que de momento no cobro.

bueno bueno… de los relojes al consultorio sentimental estamos que lo tiramos oiga…