El regalo de Bruno Mars a su equipo

Dime de qué presumes y te diré de que…no recuerdo muy bien cómo acaba el dicho,pero aplicable en TODO.

Un saludo.

Bueno, mientras unos ligan mucho y otros lo hacemos menos, comentamos de relojes…
Estaría bien volver sobre esta pieza (maravillosa!) Y recordar que se presentó en 2017 y es un modelo ultraslim que tenía la opción de dial oro o azul

Y que volviendo al tema de los brazaletes de oro, no sólo los vintage, también estos son bellos, trabajados y muy ponibles y elegantes.

Reiteró que aceptó el regalo de cualquiera de ellos…

Ummm ese Nautilus mixto y ese AP (para mi el brazalete más bello que existe)

Buen y dorado dia

Ya me gustaria a mi tener cualquiera de estos relojazos, y que me llamen " hortera " por la calle. :smiley: :cool:

Este año voy a ser un buen chico asi que no pienso entrar en tu juego, donde pases el invierno pasa el verano , adios majo

.

Bueno, además del AP de oro hay otros relojes que se pueden regalar en estas fechas.

Éste, de Gucci, nada menos:

Y alguno de pared o de sobremesa.

https://arthifor.es/279-large_default/reloj-fantasma.jpg

El caso es que todo el mundo tenga un reloj adecuado a su personalidad…

jajajajaja, me parto el pecho, envidia dice… es para mear y no echar ni gota.

No necesito de tu muy experto consejo porque ya me pilla mayor y en caso sería al último que se lo pidiera, pero tu sigue así, en tu línea, que ya te digo yo que al paso que vas, vas a durar aquí menos que un caramelo a la puerta de un colegio. No se como te han dejado entrar.

Jo.er, allí, en RE, te tenía en ignorados porque no había quien aguantara tu pedantería y tontería y aquí, después de tres años a gusto, vas a inaugurar el marcador y allí estarás a partir de ahora.

Como soy cabezón, continuaré intentando reconducir el hilo hacia, lo que EMHO es lo interesante…

Oro, mucho oro, y, en mi caso, ningún problema con el…al contrario

](The Meaning of Invictus – A Poem written by William Ernest Henley — PoetAndPoem.com)

No he visto el Zenith, pero si en acero, ese brazalete es de lo mejorcito que se puede echar a la muñeca!
El Rolex sub? pues eso, una locura…
Y todos los vintage y esa sensación de “reloj de toda la vida”

Por cierto, y no por nada, yo también soy damnificado de RE, llevo por aqui un tiempo y creo que no he dado ni un solo motivo de queja (al igual que alli…pero no me callaba, no “comulgaba con ruedas de molino”, ni loaba todas las acciones del “dios sol” y 2 se sus “secuaces”… y me toco ser la cabeza de turco)

Hoy que la ilusión supuestamente trae ; Oro, incienso y mirra…

ORO para todos!

A mi tambien me echaron de RE sin motivo ninguno , sin darme ninguna explicacion y sin razon ninguna, si al dueño ( de RE ) le caes bien te quedas , si le caes mal desde un primer momento estas sentenciado, en RE no hay libertad de expresion , alli manda el dueño y hace lo que le da la gana , alli hay foreros mucho mas maleducados, mucho mas arrogantes y prepotentes que yo ( y te podria dar nombres y apellidos ) y sin embargo siguen alli porque al dueño lo tienen en un pedestal , y el dueño los tiene protegidos. Dicho esto no deseo ningun mal a nadie, yo siempre digo lo que me sale de los cojones y lo que pienso lo digo sin ningun problema, yo vivo en libertad y mi opinion vale lo mismo que la opinion de los demas, asi que larga vida a RE y que les vaya bonito, a mi no me veran nunca mas por alli, a la fiesta que no me invitan yo NO VOY, que les vaya bien , saludos y si me lee el dueño/administrador ( de RE ) desearle un feliz año nuevo y que tenga suerte , saludos

No soy ni de dorados ni de skeleton, pero ese Zenith… lástima de haberlo visto hoy, no creo que les de tiempo a los Reyes Magos de traérmelo.

Un saludo a todos!

Estoy contigo compañero , ese reloj es espectacular, en la muñeca tiene que ser sublime y el sub todo en oro tambien , creo que es el unico sub que me compraria gustosamente ( y eso que soy anti rolex)

Ese Gold Rose de Zenith es muy bonito desde luego,pero el brazalete podría decirse que es de inspiración Patek…? No es que pase nada pero le veo cierto aire.

Un saludo.

Si lo ves en persona, te sorprendera.
Con todo el respeto, a poco que te fijes veras que no son ni parecidos. Ambos tienen acero, u oro (Zenith además titanio, y ceramica) aquí acaban sus parecidos.

Patek…
](https://statewideinventory.org/bmw-0-60-times)

Planos, cepillados, mezclados con articulados rectangulares, vais a recta y sin relieve…Zenith

Cepillado y pulido, con el central ovoidal y en relieve,además de muy pequeño y decreciente

No se…a mi, no se me parecen. Y más en persona
Para mí, a día de hoy, está el del AP royal Oak Diver dd 42mm y luego el X71 del Blancpain FF en lucha con este (nuevo) de Zenith

Cierto aire? Quizá en la forma de H de eslabón principal. Pero ya te digo, ni la caída (el zenith se mete hacia dentro de las asas y hasta se juntan si fuerzas, el PP no lo hace), ni el cierre,ni los tratamientos, ni la forma…el articulado incluso es más similar al AP

Saludos

Primero que de oro solo llevo la alianza de matrimonio, tuve un panerai de acero y me daba cosa el llevarlo puesto, de oro, ufff no me gusta, y no lo llevaría.
Pero mi pregunta es…si tu jefe te regala un reloj de oro de 45000€, es porque tienes un mercedes o ferrari en la puerta cuando ensayas, una casa en la ciudad y un chalet en la montaña, y siempre vas cargadito de oro, cadenas, pulseras, anillos y pendientes con diamantes, como algunos de nuestros jefes en navidad que te regalan una caja con 3 pastillas de turrón y una botella de sidra, un coste de 11€ y dices muchas gracias.

Son sus músicos y bailarines.
No creo que ellos posean lo que dices, pero el que regala…

"El patrimonio neto de Bruno Mars ascendería, según el portal Moneynation, a US$73 millones. Hasta el año pasado, Mars habría ganado US$205 millones. De ese monto, US$ 25 millones provendrían de sus ventas de música, US$ 29 millones de YouTube y US$ 155 millones de conciertos. Sin embargo, Mars pagaría cerca de US$ 86 millones en impuestos y realizaría gastos por US$ 13 millones.

Las ventas de sus dos primeros álbumes (Doo Wops & Hooligans en el 2010 y Unorthodox Jukebox en el 2012) le habrían generado alrededor de US$14,6 millones. Y es que cada uno vendió alrededor de seis millones de copias. Según los expertos de la industria, los cantantes que escriben sus propias letras retienen alrededor del 11,1% de cada venta que realizan.

SINGLES Y COLABORACIONES
Los ‘singles’ en los que Mars fue el artista principal agregaron alrededor de US$9 millones a su patrimonio neto. Por ejemplo, “Just the Way You Are” (2010) vendió 7,5 millones de copias, generando ventas de alrededor de US$5 millones.

Hasta el año pasado, las canciones en las que ha colaborado agregaron otros US$1,6 millones a su fortuna. La colaboración más exitosa fue “Uptown Funk” (2014), con Mark Ronson, que vendió 12 millones de copias en todo el mundo valorizadas en US$24 millones.

GIRAS Y CONCIERTOS
Las giras, para Mars, significan alrededor de US$ 154 millones. Antes de 24K Magic, con la que llegará al Perú, el cantante sólo tuvo dos. Con la primera, Doo Wops & Hooligans (2010-2012), realizó 103 espectáculos y tuvo un estimado de US$ 25,7 millones de ingresos totales, según los datos de ventas de Billboard.

De acuerdo con ese análisis, el recorrido promedió alrededor de US$ 250.000 por espectáculo. Según Moneynation, las grandes estrellas de la música como Mars, consiguen guardar cerca de 85% de ingresos totales de sus conciertos, Lo que significaría que el cantante hawaiano mantuvo US$ 21,9 millones de su primera gira.

Sin embargo, su gran salto se dio durante el 2013 y el 2014 con Moonshine Jungle, que bombeó un estimado de US$133 millones a las cuentas del cantante."

…puede permitirse varios regalos de estos por temporada o gira

Se ha puesto muy de moda lo de regalar relojes entre músicos, futbolistas, etc
Que también son los que los pueden pagar como si fuese esa botella de sidra y el turrón que mencionabas

Yo llevo unos cuantos años allí (alguno más que tú)y no he estado de acuerdo con muchos foreros y/o moderadores y no ha pasado nada. Siempre he dicho lo que me ha dado la gana y ahí sigo haciéndolo, como aquí vamos.

[QUOTE=Rofermar;1259011]Si lo ves en persona, te sorprendera.
Con todo el respeto, a poco que te fijes veras que no son ni parecidos. Ambos tienen acero, u oro (Zenith además titanio, y ceramica) aquí acaban sus parecidos.

Patek…

Me imagino que se referirá a que tiene un cierto aire o inspiración del diseño Genta.

Por eso le ponía imágenes y le intentaba mostrar todas las diferencias existentes, que aún destacan más vistos en persona.
Ciertamente ha habido varios brazaletes muy “asemejados” al del PP Nautilus…
(este IWC)

…pero para nada es el caso de este de Zenith (EMHO)
Saludos

Pd- decir además, que el del Nautilus, no me parece un brazalete tan buenisimo como debería ser

Si,a esa inspiración me refería…y es que en el render del Zenith que puso Rofermar “canta” mucho más que en las imágenes reales del reloj,gracias por las aclaraciones de ambos.

Un saludo.

Compañero, es verdad que son armis finos y pueden dar la apariencia de endebles pero no lo son en mi opinión. Aguantan más y mejor de que puede aparecer. Por ejemplo los viejos Nautilus como los 3700 de 42mm o el 3700 de 37mm, sus brazaletes no suelen tener mucha holgura y eso que muchos tienen una pila de años. A mí lo que más miedo me da de los Nautilus es su corona a rosca, que estoy seguro que no da problemas, yo no lo he oído, pero es tan pequeña y la tija tan fina que manipularlo da cosilla, pero claro, yo por estoy acostumbrado a coronas como la de Rolex que son más robustas y el manipularlas es una maravilla.

No te puedo hablar de los clásicos. Pero si de los actuales.
Los brazaletes de Zenith anteriores a este, tenían cierta similitud a los de Rolex del Batman. Con el central pulido y los laterales cepillados. Sólidos pero con poco peso. Y se caracterizaban por tener cada Link con tornillo y ser ligeramente curvos, además de, para salvar algún que otro tamaño grande de caja, que el juego permitiese incluso juntar los eslabones hacia adentro. (Ilustro)

…pero con cierre de mariposa

El nuevo, cuenta con características articulares similares, pero son planos y cae más como el Ap, encajado por modulos. Los pulidos son en los bordes para realzar brillos al moverlo.

El de Patek es un brazalete “señor”, que, aunque bellisimo, tiene el problema articular en el endlink (y los cauchos del Aquanut aún mas) no ajustandose a la muñeca de cualquier tamaño, y es más estrecho hacia el final, además de “blandito”.

Como cité antes no estaría entre los 4 o 5 mejores brazaletes en mi opinión. Ap 42mm, BP X71, Zenith nuevo, Rolex…minimo

Lo de la corona lo desconozco, yo no la opere, te diré que no me gustan tampoco tan duras y grandes como la del FF (pero que es nivel top) y que las 2 favoritas que tengo son la de Zenith Stratos (aunque vaya al reves) y la cebollla del “Huevo” (que va incrible). La de Rolex y el bisel del Sky Dweller, una maravilla de la relojeria. El tacto de la Ap con caucho…ni fu ni fa. Y Panerai mejor no nombrarlo

No se, me pierdo, hace tanto que no participó en los foros que he vuelto a no saber estructurar las intervenciones. Eso si, continuó con el “puñetero” editado Jajaja

Saludos